¿Rodrigo Carrera y Tomás Arvillaga Juntos de Nuevo? Rumores de Infidelidad Sacuden al Actor
El famoso actor, Rodrigo Carrera, que actualmente mantiene una relación pública con el escritor Iván Buhajeruk, ha sido visto entrando a una obra de teatro junto a su exnovio, Tomás Arvillaga, lo que ha desatado rumores de una posible reconciliación entre ambos. Aunque la salida fue descrita como "casual", los medios y seguidores no tardaron en especular sobre un posible regreso de la pareja.
Rodrigo y Tomás, quienes mantuvieron una relación intermitente durante varios meses, fueron fotografiados en actitud cercana, lo que generó revuelo inmediato en las redes sociales. Los rumores de que habrían retomado su relación han levantado sospechas sobre una posible infidelidad por parte de Rodrigo, considerando que su romance con Iván ha sido altamente publicitado en las últimas semanas.
[...]
Cuando llegué a la oficina de Nico, la puerta estaba entreabierta, y desde el pasillo ya podía escuchar su voz, cortante y visiblemente alterada. No era normal verlo así; Nico siempre se mantenía en control, tranquilo. Pero esta vez, su tono de voz lo delataba.
Empujé la puerta suavemente y entré, intentando no interrumpir. Nico estaba de espaldas, con el teléfono pegado al oído, caminando de un lado a otro. No me vio al principio, pero me di cuenta de inmediato que estaba hablando sobre Rodrigo.
—No me importa cómo lo quieras justificar. Esta situación está fuera de control y necesitamos una respuesta, ahora mismo —decía Nico, con una tensión evidente en su voz—. Decime, ¿por qué mierda se mostró con Tomás? ¿No pensaron en lo que esto iba a provocar?
Esperé en silencio, observando cómo Nico se detenía, tomaba aire con frustración y escuchaba del otro lado de la línea.
—Bien, hablá con Rodrigo. Pero decile que necesitamos un control de daños inmediato —sentenció finalmente antes de cortar la llamada con un movimiento brusco.
Al voltear y verme, Nico dejó escapar un suspiro largo. Me observó con una mezcla de cansancio y enojo en sus ojos, y sin decir una palabra, levantó una revista que estaba sobre su escritorio y me la extendió con un titular sensacionalista: "¿Rodrigo Carrera y Tomás Arvillaga Juntos de Nuevo? Rumores de Infidelidad Sacuden al Actor."
—¿Viste esto? —me preguntó con el ceño fruncido, y aunque no era una pregunta real, negué lentamente.
—No, no lo vi —dije, mi voz sonando más calma de lo que me sentía por dentro. Pero sabía que el enojo no me iba a servir de nada en este momento—. ¿Con quién estabas hablando?
—Con el manager de Rodrigo —respondió, soltando la revista sobre la mesa con un golpe seco—. Intentando arreglar el desastre que hizo. Salió con Tomás a una maldita obra sin avisarle a nadie, y ahora los medios están haciendo lo que mejor saben hacer: inventar mierda.
Me crucé de brazos, sintiendo un malestar creciente en el pecho. Esto ya no era solo una cuestión de manejar nuestra falsa relación. Ahora había un tercero involucrado, y la situación se estaba volviendo mucho más personal de lo que había imaginado.
—¿Y qué piensan hacer? —le pregunté, intentando sonar neutral, aunque por dentro estaba furioso.
Nico me observó, pasando una mano por su pelo con frustración.
—Estamos pensando en sacar un comunicado. Rodrigo tiene que aclarar que lo de Tomás fue una salida casual, que no significa nada... pero vos y yo sabemos que eso no va a calmar a los medios. Y si vos te quedás en silencio, van a empezar a hablar también de vos.
ESTÁS LEYENDO
Entre escenas y letras
RomanceIván Buhajeruk, un escritor que nunca quiso ser famoso, se ve obligado a fingir una relación con el actor Rodrigo Carrera para mantenerse en el ojo público tras el éxito de su última novela.