38

282 28 2
                                    

MADDIE.

Estaba sentada en mi escritorio haciendo deberes pero la cabeza me dolia de tanto pensar en el acosador o acosadora.

Nicholas entro lentamente a mi habitacion y se recosto en la cama, yo me sente junto a el y le acaricie el cabello.

- ¿Como te sientes?- pregunte.

- Aun me duele el cuerpo, pero fuera de eso estoy bien.

Me pregunto si el acosador tambien le envia mensajes a Nicholas.

- Debes reposar, es lo que dijo el doctor.

- Ya quiero seguir entrenando, me siento inutil

El se levanto y comenzo a ojear mi habitacion, se acerco de nuevo al mueble de mis fotos, tomo una donde salgo con Stacy y Alex.

- ¿Tu y Stacy ahora son muy amigas?

- Algo asi, es buena persona despues de todo.

- Crei que se caian mal, ¿o era que estabas celosa?

- ¿Celosa de que?- rei.

- De que era mi novia.

- En tus sueños Chavez.

Siguio mirando las fotos hasta que la puerta de mi habitacion se abrio y Stacy entro a ella, pero se detuvo al ver a Nicholas ahi.

- ¿Nick?- pregunto ella curiosa.

Senti el sudor frio recorrer mi cuerpo.

- Ya me iba- dijo Nicholas y salio casi corriendo de la habitacion dejandome con una Stacy bastante confundida.

- ¿Que hacia Nicholas en tu habitacion?

- ¿El? Solo vino por su cargador- dije sonriendo falsamente.

- ¿Lo olvido aqui?

- ¡No! Yo lo tome por que perdi el mio, es todo.

- Bueno- dijo aun confundida.

.....

Revise el perfil del acosador y aun tenia la foto de Stacy, ¿me pregunto que mas publicara de ella?

Un mensaje entro a mi celular y ya sabia de quien era.

- Hola maddie.

- Oye dime ¿quien deberua ser el siguiente?

- jajajaj ya se quien sera.

Solo los deje en visto, no queria contestarle, no sabia si decirle a Nicholas o no.

- pronto me conoceras preciosa ;)

.....

????

Camine por los pasillos de la Universidad, pero no por la prinvipal si no por la que esta a otro lado de la ciudad.

Estaba buscando a cierto chico de cabello oscuro y ojos verdes, le tengo algo que no podra creer.

Camine hasta llegar al patio trasero de la U y ahi estaba sentado en las gradas, camine hasta el y puso cara de fastidio al verme ahi.

- Hola, hola Patrick.

- Aggg- gruño- ¿que quieres?

- Oye, por lo menos finje alegrarte de verme.

- No me gusta tu presencia.

- Lo se, siempre tienes esa cara de culo, no te gusta la presencia de nadie- dije mirandolo- me sente a su lado y lo mire- aun que te gustaba mucho cuando estabamos solos en aquella habitacion ¿lo recuerdas? Fue este verano antes de que Maddie terminara contigo.

El me miro de reojo y se sobre salto

- Eso fue un error, no volveria a meterme contigo ni loco.

- ¿Seguro? - rei burlona- no importa no vengo a eso, ademas casi no me hiciste sentir nada, no eres mi tipo- dije y el levanto una ceja.

- ¿A que viniste?

- Solo quiero un pequeño favor, tus videos revolcandote con la mejor amiga de Maddie, los videos de Lizziey Lee Chong.

- ¿Para que quieres eso?- pregunto confundido.

- Es un secreto- dije guiñando el ojo.

- No te dare nada, escuche rumores de que hay un desastre en tu universidad, ¿tu eres la responsable?

- Tal vez.- no dijo nada- ¿por que si siempre te grababas con todas, no tienes ni un solo video con Maddie?- el se tenso

- No te incumbe.

- No me digas que a ella la amabas tanto que no podias hacerle algo asi, ah claro es por que ella nunca quiso tener sexo contigo- dije, sabia que se estaba molestando.- ¿Te digo el porque?

- Dejame en paz, no me interesa- estaba a punto de levantarse de las gradas hasta que mencione aquel nombre.

- Nicholas chavez- se sento de nuevo y me miro confundido- siempre un paso delante de ti ¿cierto?

- A que te refieres- pregunto confundido.

- Que Nicholas dejaba exhausta a Maddie por eso ella nunca queria hacerlo contigo.

- Puras estupideces, se que quieres hacerme enojar pero no lo vas a conseguir.

- ¿Y si te digo que tengo pruebas?- el se tenso de nuevo.- Creias que Maddie te habia terminado por que ella sabia que tenias amantes pero no es asi, ella te dejo para poder revolcarse con Nicholas sin sentir culpa.

- ¿De que pruebas hablas?

- Solo quiero que me ayudes con algo y te las muestro.

- ¿Que quieres?

- Que hackees la pagina escolar para que todos vean unas fotitos que tengo bajo la manga.

- No lo se.- dudo.

- Si lo haces te muestro los videos de Maddie, o si quieres puedes amenazarla para que vuelva contigo, tu sabras que hacer con ese contenido.

Espero que acepte para que Maddie sospeche de el.

- Esta bien, acepto.

Sonrei victoriosa y estrechamos nueatras manos, bienvenido a mi juego Patrick.

.....





MI ESTUP*DO HERMANASTRO // NICHOLAS CHAVEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora