Hola, soy Dios, el ser que creó al Universo y todo lo que hay, que se percibe y existe. La naturaleza y la creación recuerdan a los seres humanos a mí, Dios. Lo invisible que tengo,que nadie me ve, mi poder eterno y mi divinidad son perceptibles para los seres humanos a través de mi creación. Noches con estrellas, cielos limpios, sol en las playas y nieve en los lugares fríos; las montañas, los árboles, el mar, la Luna, todo eso ha sido parte de mi creación. Estoy feliz por mi creación, todo ha sido perfecto y especial. Yo soy el creador de todas las cosas. Yo soy el camino, la verdad y la vida y creé todo lo que existe y los seres humanos y animales disfrutan de ello. Soy importante, soy Dios. Soy cool. Por si no saben cómo fue, voy a contar un poco de lo que fue mi creación. En el principio cuando creé los cielos y la tierra, como saben todo era confusión y no existía nada en la tierra porque las tinieblas cubrían los abismos mientras yo iba por ahí sobre la superficie de las aguas, cuando dije que haya luz, hubo luz. Vi que toda la tierra era buena, perfecta para mi creación, vi que podía separar la luz de las tinieblas y eso hice. Le puse al día, día y ala noche, noche. Así empezó el primer día de mi creación, lo recuerdo como si fuese ayer,y han pasado tantos años, décadas y siglos. Entonces después agarré y separé al cielo yen eso ya era el segundo día. La creación me iba a llevar mucho tiempo, pensé. Si solo separar el cielo y el mar era un trabajo de un día, me iba a llevar mucho tiempo la creación. Quería poner de todo: cosas, ruletas rusas, juguetes para los niños, árboles,flores, pájaros, animales, personas, quería diseñar a cada persona a mi gusto y semejanza por separado. Tenía que echarle bolas, el sueño de la creación y las ilusiones que tenía para esto eran grandes después de ver que la Tierra era buena y cumplía mis expectativas. Hice que aparecieran los mares, el cielo y la tierra y vi que eso servía bien,que era bonito, que me gustaba, me gustó.
En eso dije, bueno ahora que haya hortalizas,que haya árboles frutales, que haya plantas que den semillas y que den frutos según su especie, que todas sean diferentes y de repente, solo al decirlo, así fue. La tierra produjo hortalizas, plantas que daban semillas para que hubiera más, plantas que iban a dar frutos para comer. Frutos ricos en vitaminas. Vi que eso sin duda era bueno, no lo podía creer, mi creación había empezado tan bonita. En eso atardeció y ya llegó la noche y así llegó el tercer día de mi creación. Entonces pensé que tenía que haber una especie de lámparas en el cielo, o algo así, algo que separara el día de la noche, que indicara la hora, algo que resplandeciera y creé la luna, creé el sol y las estrellas, todo esto para señalar las fiestas, los días y los años, para que iluminaran mi bonita tierra de creación.Por supuesto que fue algo bueno, se veía demasiado bonito. Empezó el cuarto día al día siguiente. Llené las aguas de seres vivientes y llené el cielo de aves que revolotearan.Creé los monstruos marinos, muy grandes,
ESTÁS LEYENDO
Jesús mata
Mystery / ThrillerDios cree que por fin la humanidad se va a poder salvar con su nuevo plan y todo va a salir bien, pero todo sale mal y Jesús empieza a matar.