Corina Smith

21 0 0
                                    


Corina Smith, originaria de Caracas, Venezuela, es una cantante y actriz que ha capturado la atención de muchos no solo por su talento, sino también por su belleza. Su carisma y estilo personal, junto a su presencia en la música urbana y pop latino, la han convertido en un referente de la música joven en su país y más allá. Con un look fresco y una imagen que combina elegancia y modernidad, Corina transmite autenticidad y simpatía, logrando que sus seguidores la perciban como la mejor cantante de reguetón femenino actual.

Yo conocí a Corina Smith porque una vez mi primo la estaba llevando a su casa y la llevó conmigo. Me acuerdo que vivía en el Country por Chacao, en Caracas.

Más nunca vi a Corina Smith después de eso, solo supe de ella y de sus canciones.

Y como me gustaban tanto sus canciones empecé a escribir sobre ella en mi libro y empecé a mandarle a su email mi libro. No sé si lo leía, pero un día como en 2021 Corina apareció en mi club, en el evento del Encendido de la Navidad en diciembre.

Recuerdo que mi hermano me dijo: "¡Mira quién está ahí!" Era Corina, y estaba en mi club, lo que me pareció un gesto que estaba haciendo por mí, para verme. La toqué por el hombro y le dije que necesitaba decirle algo. Ella me saludó con un "¡Hola!" lleno de alegría. Le pedí que se acercara para hablar, pero no lo hizo. Entonces me acerqué y le conté que estaba escribiendo un libro sobre ella y su hermana. Ella sonrió y respondió: "¡Qué bueno!"

La segunda vez que la vi fue en el meet and greet de su concierto que hizo en la concha acústica de Bello Monte. Compré la entrada porque le quité dinero a mi mamá apenas llegué de Tenerife.

Le compré a Corina un jugo de naranja y le hice un cómic, un cómic que terminé a último momento, un cómic lindo, que pronto voy a postear aquí porque lo estoy replicando porque no le tomé fotos, fue directo de mis manos a las de ella. Le hice un dibujo a sus hermanas Maria Elisa y Maria Sofía y todo se lo di y me dijo gracias, la abracé arrodillándome y le dije que era demasiado bella y que yo escuchaba todas sus canciones y eran mis favoritas. Y me botó del concierto.

Aún sigo viendo las historias de Corina en sus redes sociales y no puedo evitar preguntarme: ¿Por qué me botó del concierto? ¿Realmente lee mi libro? Se lo he enviado a su email varias veces. Más adelante, me gustaría hablar sobre María Elisa Smith y su propio impacto en mi vida.

Jesús mataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora