Francisco

7 0 0
                                    

Ocupa toda la parte de mi día o casi toda, estoy con él siempre, ahora está trabajando, pero cuando no está trabajando está todo el tiempo conmigo, siempre lo extraño mucho, en la cárcel le escribí una carta con la mano izquierda por el yeso.

Francisco es gran parte de mi vida, sino toda, siempre estoy con él. Me entiende en todo y lee mi mente siempre. Nos conectamos como dos plantas que crecen juntas. Y me desespero con él y lo trto mal. Tenemos los mismos padres, el mismo sol, y la luna, vamos por ahí. Nos acusan de acoso, de incitación al odio a mí, de pornografía infantil a él, jaja. Tarek William Saab es mi amigo. Creo que es mi amigo. No sé. No voy a hablar de eso, pero Francisco es el mejor. Francisco es demasiado bello además, si no fuese mi hermano fuese mi novio. No sé quién va a ser su novia al final, pero espero que la más bella.

Espero que sea feliz siempre, es demasiado perfecto y especial. Francisco es el mejor. Francisco en mi vida es lo mejor que me pasa. Mi hermano es el más bello y el más especial. Hace todo demasiado especial, es decir es a veces tan fastidioso que desespera hasta lo último de la paciencia. Francisco es el mejor, es tan fastidioso y no me da mi espacio. Ahora está durmiendo, y yo estoy escribiendo, para que no tenga que trabajar más por salarios de mierda, sino por salarios buenos, es decir por mucho dinero como merecen todos en la meritocracia, que debería ser, al lado de la monarquía el sistema político imperante.

Francisco dice que es el emperador y le creo. En verdad es el príncipe de todo, y todavía es súper joven y lindo. Es perfecto. Se afeita o se deja la barba, o bigotes. Se ve bien siempre. Es el mejor además, es cero orgulloso, cero intolerante, cero mala persona, es demasiado buena persona.

Es demasiado buena persona con los animales de todo tipo cuando juega con ellos. Juega con los niños y con juguetes. Juega como un niño, Francisco es como un bebé, y no crece como Cocoaguirre. Francisco es demasiado bello y especial. Es el mejor. No es un pornógrafo infantil ni nada de eso parecido a eso como pedófilo. Se aleja de la verdad eso que dicen. No podrían estar más equivocados, pero en fin, Es tan cool estar con Francisco, te sientes que importas y que vas por ahí sin que nadie más importe, y a la misma vez, todo el mundo importa, cuando estás con él. Hace arte y dibujos a cada rato y los regala. Monta bicicleta. Hace barras.

Jesús mataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora