Obviamente mi familia está compuesta por dos lados. Mi nombre es Rebeca Garcia Alvarez y tengo una familia materna y otra paterna. Mi familia materna está compuesta por tres tías, mi mamá y mi tío. Mis tías se llaman Raissa, Eloisa, Maria Alejandra (Kira). Mi mamá se llama Maria Rebeca Alvarez Capriles. Mi tío se llama José Luis.
Mi hermano se llama Francisco García Álvarez. Es el mejor.
Mi familia Capriles, que es mi cuarto apellido es muy extensa, tanto que llega hasta Henrique Capriles Radonski, candidato presidencial varias veces a la presidencia de Venezuela.
Mi tía Rai tiene tres hijos, Daniel, Andrés y Juan Carlos Vannini. Los tres son lindos y trabajadores, Daniel y Andrés son morochos. Mi primo Juan Carlos ya tiene dos hijos: Bruno y Julieta, con su esposa Almudena Martínez, que es demasiado bella. Mi tío Gigio y mi tía Rai se divorciaron.
Mi tía Eloa tiene dos hijas. Mi tía Eloa es mi madrina, y mis primas son Triana y Macarena, son súper bellas y trabajadoras. Triana es como una modelo, y Macarena le gusta rumbear y es demasiado bella también, tiene un lunar cerca de la boca. Ahorita trabaja desde hace años en la inmobiliaria de mi tío Rafael, que también se divorció de mi tía Eloa.
Mi tía Kira tiene dos hijos, Alejandra y Jorge. Jorge es súper popular y hace mucho dinero. Era mi mejor amigo cuando era chiquita. Alejandra también era mi mejor amiga cuando era chiquita, y es Alemorrisonandco, es una chef súper buena y ahora es súper exitosa.
Mi tío Cucuso o José Luis, tiene dos hijas Nicole y Natalia, las dos son demasiado bellas, estudiosas, inteligentes y trabajadoras. Mi tía, su mamá, se llama Tatiana y viven en Tenerife.
Ahora por parte de mi papá. Mi papá tiene un hermano que se llama Óscar, que es mi padrino. Y tiene dos hermanas, mi tía Ana y mi tía Marga. Mi tía Ana siempre estaba conmigo cuando era chiquita y me quedaba en casa de mi abuela Licha cuando mis papás se iban a trabajar. Me cuidaba y siempre estaba conmigo. Mi tía Marga y mi tío Ricardo viven en Potrerito, cerca del embalse de La Mariposa. Tienen dos hijos, mis primos Ricardo y Alejandro. Ricardo era mi mejor amigo de chiquita y Alejandro era mejor amigo de Francisco. La pasábamos buenísimo en su casa jugando con los juguetes del cuarto de los juguetes y corriendo por ahí.
Mis otras primas son Maria Gabriela y Maria Alejandra, hijas de mi padrino Óscar. Son demasiado bellas, estudiosas y trabajadoras y ahora viven en Madrid.
Mi abuela Licha, la mamá de mi papá es demasiado bella, me dice rebequita y me consiente, me trata buenísimo. Tiene el pelo amarillo y es de Galicia. MI abuelo paterno se murió cuando era chiquita así que no lo recuerdo. Mi abuela Rebeca era la mejor, prácticamente me crié con ella en su casa casi cuando mis papás se divorciaron. Tomaba whisky, fumaba cigarros y escuchaba música alta en la sala, sentada en el sillón. Le gustaba las fiestas y el casino. Le gustaba socializar. Cuando éramos chiquitos siempre hacían fiestas en la casa de mi abuela e iban personajes importantes de la sociedad que no sabría nombrar.
Mi abuelo ya murió el año pasado, así que solo queda mi abuela Licha. Mi abuelo era el mejor, tenía un jardín de bromelias en el jardín de su casa y siempre nos acusaba si nosotros los primos nos metíamos a jugar ahí. Sabía de computadoras y leía mucho. Su última novia fue Manicho Lange, la hermana del esposo de una amiga de mi tía Kira. Mi abuelo era súper inteligente, hacía una base de datos en su computadora del árbol genealógico de la familia que ahora está continuando mi tía Rai. Mi padrastro se llama Reinaldo Bello y es médico neumonólogo. Mi mamá conoció a mi padrastro en PDVSA, donde trabajaban juntos.
Ésta es mi familia García Álvarez.
ESTÁS LEYENDO
Jesús mata
Misterio / SuspensoDios cree que por fin la humanidad se va a poder salvar con su nuevo plan y todo va a salir bien, pero todo sale mal y Jesús empieza a matar.