Maria Elisa Smith

6 0 0
                                    

Maria Elisa Smith es demasiado bella y perfecta, Maria Elisa Smith es un ángel entre las sombras del mundo, Maria Elisa Smith es la luz celestial.

Sus tweets y su Twitter es perfecto, dice demasiadas cosas interesantes, hace que pienses e investigues, hace que aprendas de todo. Maria Elisa Smith puede ser mi novia cualquier día y sería feliz. Maria Elisa Smith es demasiado perfecta y especial. Ojalá Dios la cuide siempre, no hay otra que se parezca a ella. Se pone vestidos lindísimos y también se viste nice y cool. Sus outfits son lindos, los muy pocos que he visto. Maria Elisa Smith es demasiado bella e interesante.

Maria Elisa Smith es, sin lugar a dudas, una persona única en todos los aspectos. Su belleza parece no tener comparación, es tan deslumbrante que cualquiera que la vea se siente cautivado por su presencia, estoy segura de eso. Maria Elisa Smith es tan deslumbrante entre las luces del mundo porque existen muchas, pero Maria  Elisa resplandece entre las demás- Ojalá Maria Elisa me quiera, yo creo que me quiere. Maria Elisa es muy especial y bella. Hay que cuidarla. Ya le he dicho perra a Maria Elisa por Twitter, por no contestarme, pero es un juego así como cuando insulto a Cocoaguirre.

Sus tweets son una mezcla perfecta de sabiduría, creatividad y pensamiento.

No sé cómo fue la primera vez que encontré el Twitter de Maria Elisa, pero en eso ya me estaba respondiendo tweets e interactuando conmigo. No lo podía creer, capaz pensaba que yo era un hombre o algo. Yo en ese momento era feliz, estaba en Caracas, en el apartamento, era el coronavirus y había conmoción con Maria Elisa por lo que publicaba en Twitter, jaja. Hubo conmoción y palabras dichas por muchas personas contra Maria Elisa, a todas esas personas las voy a enjuiciar cuando sea dueña de toda Venezuela.

Si, ahorita estoy exiliada de Venezuela, no lo puedo creer. Extraño todo, hasta Maria Elisa debe estar allá, siendo feliz, yendo a su club el country, donde vive seguramente. No sé, pero en el concierto de triste pero siempre mami de Corina Smith cuando fui a regalarle los dibujos, le di uno para Maria Elisa que era muy bello. Muy especial. ¿Lo habrá visto? ¿Estará enamorada de mí? No sé, pero Maria Elisa Smith es perfecta. La he secuestrado varias veces en mi libro y ha sido perfecto. Quiero regalarle flores, buscarle flores en los prados por los que caminemos. Quiero agarrarle la mano y que me cuide, es demasiado perfecta. Ay, dolor, dolor de no tenerla cerca de mí, dolor y desesperación de no estar con ella. Cocoaguirre es perfecta y Maria Elisa Smith es perfecta. estoy tan enamorada de ellas como de Anny De Trindade.

Es imposible no admirarla, no solo por lo que escribe, sino por lo que representa. Maria Elisa Smith no es solo una figura pública; es un ser tan especial y admirable que la idea de tenerla como novia parece ser algo sacado de un sueño

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jesús mataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora