Anny De Trindade

37 0 0
                                    


Anny De Trindade es de descendencia portuguesa. Es una chama muy bonita que tiene unos ojos muy bonitos, como marrones o como otro color como grises. Tiene unas tetas divinas, se ven muy ricas, por lo que he visto en redes sociales. No conozco a Anny en persona, nunca he interactuado con ella en persona. La conozco por Twitter. Anny tiene el pelo con reflejos ahora, creo que se llama así o no sé cómo se llama ese estilo. Es muy bonita. Ha tenido el pelo rojo también. Sin duda, es una persona que atrae miradas y genera interés.

Tiene el pelo largo, tiene un culo muy rico. Es muy bonita. No me acuerdo cómo llegué a su perfil de Twitter por primera vez, creo que fue por allá por el coronavirus cuando Cocoaguirre volvió de Madrid. O cuando fui de viaje a Margarita.

No sé cómo encontré su email, supongo que lo posteó, eso es evidente. No sé cómo encontré su número, creo que por su cuenta de maquillaje. Anny me gustaba porque era muy linda y tenía estilo. Empecé a escribir en mi libro sobre Anny, sobre secuestrarla y empecé a mandárselo.

He tenido varias interacciones con Anny por escrito. Una vez me dijo pobre loca infeliz. Otra vez me dijo que le daba risa algo así, me dijo pobre loca, o déjame en paz. Y la última vez que he interactuado con Anny De Trindade fue ahora, en Madrid, por Whatsapp, después de haberme denunciado por acosadora y haber ido a la cárcel.

Anny De Trindade como bien se sabe hizo viral un hilo en Twitter sobre mi acoso hacia ella por email. Y todo porque ella me incita y está enamorada de mí. Pone tweets para mí y antes ponía likes, los debe seguir poniendo.

Estoy segura que Anny De Trindade también es una cómplice de Cocoaguirre y ellas para que mi libro sea famoso y conseguir clout y mejorar Venezuela y conseguir mucho dinero. Me encanta Anny De Trindade, desde que vi sus fotos por primera vez me gustó y me atrajo. Me encanta su personalidad y la manera en que se presenta al mundo.

Anny De Trindade pone a cada rato tweets para mí en Twitter. Una vez llamé a Anny y le dije perdón mi amor, perdón por no ir al evento del comediante a verte porque ella publicó que iba a ir a un evento de un comediante internacional famoso y no pude comprar la entrada para ir a ver a Anny, la llamé, le dije eso y preguntó quién era, me reí y tranqué. He llamado a Anny desde la oficina de mi mamá y trancaba. Me sé su número de memoria. Una vez le escribí que me encantaban sus maquillajes, que eran demasiado lindos y que ella era bonita, o algo así y me dijo que gracias, porque fue desde una cuenta anónima, pero estoy segura que Anny sabía que era yo, después me bloqueó.

No conozco a Anny en persona. En este momento está en Funchal, Portugal con su familia, visitándolos.

Anny De Trindade me ha dedicado varias canciones a través de Twitter, una de ellas es Cumpleaños de Los Mesoneros, otra que me dedicó fue Dandelions de Ruth B. Otra que me dedicó fue Ingenuo de Los Mesoneros, también me dedica las canciones de Taylor Swift.

Anny De Trindade me ponía tweets, sobre mi libro, que lo lee, y se enamoró de mí, pero sabe que mi novia es Cocoaguirre. Igual caí en su juego de ver sus likes y que todos eran de sexo, o de besos o de cosas así. Anny es kinky también, ponía likes kinky para mí para atraparme. Una vez puso un tweet de que la conexión humorística y sexual no se da con cualquiera, y eso fue para mí también.

Caí en las redes de Anny en los eclipses de marzo. Estaban sucediendo los eclipses y mi relación con Cocoaguirre (la relación que creo que tengo virtual y que Cocoaguirre me confirma que tenemos a través de las indirectas de su Twitter) y me empecé a emocionar con los tweets que Anny estaba poniendo, básicamente me estaba rogando por que le escribiera cosas lindas a ella por Gmail y empecé a escribirle cosas lindas, enamorándola. Como soy cáncer, estoy regida por la luna según mi signo, y el eclipse lunar de marzo me puso muy enamoradiza y caí en el juego de Anny y le "terminé" a Cocoaguirre. Anny se emocionó y empezó a poner muchos más tweets para mí.

Esto no es ficticio, esto ocurrió en verdad.

Un día estaba en la oficina de mi mamá y le hice un dibujo a Anny y se lo mandé con un Ridery que se llama Josbert. Se lo entregó a Anny y Josbert volvió a la oficina para contarme que Anny era bella y que lo recibió y que todo bien. Y me dijo que Anny le había dicho que había querido tomarse unas cervezas con alguien porque hacía calor y que le gustaban las rosas rojas. Entonces Josbert me dijo que esa misma noche la sorprendiéramos.

Íbamos a regalarle unas flores y después de eso Anny y él iban a tomar unas cervezas, él se iba a desaparecer y yo iba a aparecer. Compré las flores, pasé por el edificio de Cocoaguirre y Cocoaguirre estaba asomándose por el balcón para ver si yo pasaba.

Eso me rompió el corazón, pero seguí con mi plan. Llegué al apartamento y llamé a Josbert, llegó, me bañé y Josbert me dijo que si podía hacerse la paja y que yo me desnudara. Le dije que no, que qué le pasaba si estábamos haciendo un plan de amor para Anny. Se puso bravo, pero x me dijo que iba a llevar las flores y 10$ para las cervezas de Anny.

Él salió primero en su moto y llegó a Bello Monte. Yo sabía que Anny vivía ahí por stalkearla. Una vez en febrero 14, le hice un graffiti que decía ANNY DE TRINDADE TE AMO en la bomba de gasolina de Bello Monte.

Josbert llegó y cuando estuvo con ella y me iba a decir para aparecer, me dijo que Anny le dijo que tenía una emergencia y se tenía que ir. Le entregó las flores y el dinero.

Durante el eclipse lunar le escribí mucho a Anny por Gmail cosas lindas como si fuera mi novia. Vino el eclipse solar de marzo y había terminado con Cocoaguirre, y estaba enamorada de Anny.

Anny se fue a un viaje a Higuerote con sus amigxs. Desde Caracas mandé a que le llevaran por delivery un arreglo de flores en Higuerote. Le di el número a la chama de la tienda e hizo el arreglo y decía para la más bonita del mundo. Era de rosas rojas. Anny rechazó el delivery. Anny puso una foto de que estaba muy feliz y que se sentía muy bonita porque estaba feliz y enamorada. La hice sentir demasiado bien, y estábamos viviendo un bliss.

Le escribí por Gmail a Cocoaguirre que Anny no significaba nada porque extrañaba a Cocoaguirre. Anny se enteró porque supongo que ellas se cuentan todo y porque les mandaba el email a las dos en el mismo email. Anny se puso resentida conmigo y me dedicó la canción de Taylor Swift de The Smallest Man Who Ever Lived. Ok. Volví con Cocoaguirre.

Entonces vino lo de Gianpiero. Como bien se sabe a mi me gusta hacer mucho ejercicio. Me encanta la vida fitness y todo eso. Y quise conocer a Gianpiero Fusco e ir a uno de sus bootcamps.

Jesús mataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora