XXVIII

28 3 0
                                    

El silencio en mi pequeño apartamento de Nueva York es casi ensordecedor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El silencio en mi pequeño apartamento de Nueva York es casi ensordecedor. La luz del sol se filtra a través de las ventanas, bañando el lugar en un brillo cálido, pero mi mente está lejos de la calma. Desde que llegué a esta ciudad, he estado ocupada, intentando encontrar un nuevo propósito y un nuevo yo, pero no hay día en que no me sienta como un extraño, como si estuviera a la deriva en un mar de recuerdos y emociones no resueltas.

Hoy, en particular, me siento ansiosa. La rutina diaria me resulta familiar, pero hay un vacío en mí que no se puede llenar. Mientras organizo algunos documentos sobre mis últimas misiones con Cathleen, un golpe en la puerta me saca de mis pensamientos. No esperaba visitas, así que me acerco con curiosidad.

Al abrir, me encuentro con el cartero, que sostiene un sobre con la mano. Me lo entrega con una sonrisa y se marcha. Mis manos temblorosas abren el sobre, y en su interior encuentro una carta de Japón, de mi padre, All Might. Mi corazón late con fuerza mientras la abro.

Querida Saori,

Espero que este mensaje te encuentre bien. Ha pasado un tiempo desde que nos separamos, y aunque el mundo sigue girando, siento tu ausencia en cada rincón de Japón. Me alegra saber que estás en Estados Unidos, y que has comenzado una nueva vida allá.

Quiero contarte que han sucedido muchas cosas buenas desde que te fuiste. Nuestros amigos han estado ocupados, y algunos incluso han formado nuevas alianzas. La comunidad de héroes ha crecido, y hay tanto que quiero compartir contigo. Sin embargo, me gustaría saber cómo has estado tú. ¿Cómo es la vida en América?

He estado pensando en ti a menudo, recordando las noches que pasamos juntos hablando de nuestros sueños y esperanzas. Me gustaría que me contaras cómo te sientes, y si hay algo que te gustaría compartir. Recuerda que siempre estaré aquí para ti, sin importar la distancia.

Con cariño,

All Might. Plus Utra!

Las palabras fluyen en mi mente, cada línea resonando como un eco de un pasado que a menudo deseo olvidar. Pero a medida que leo la carta, algo cambia dentro de mí. All Might siempre ha sido un pilar de fortaleza en mi vida. Su amor y apoyo incondicional me han ayudado a forjar mi identidad como héroe, y ahora, en medio de esta nueva vida, sus palabras me brindan consuelo.

Mientras me siento en el sofá, la carta se desliza entre mis dedos, y me pierdo en mis pensamientos. ¿Cómo he estado realmente? La pregunta resuena en mi mente, y me doy cuenta de que he estado tan centrada en sobrevivir aquí, en adaptarme y encontrar mi lugar, que no he reflexionado lo suficiente sobre mi pasado.

Recuerdo mis días en Japón, mis compañeros, las risas compartidas y el dolor de la pérdida. La sombra de mis traumas siempre ha estado ahí, susurrando dudas y temores a mi corazón. Sin embargo, con cada recuerdo, también vienen las lecciones que aprendí, el crecimiento que experimenté. All Might tiene razón: muchas cosas han cambiado. Y ahora, con su carta, siento la necesidad de dejar atrás lo que me pesa.

Cierro los ojos y trato de concentrarme en las imágenes que surgen. La risa de mis amigos, el calor de sus abrazos, el orgullo que sentía al luchar codo a codo con ellos. El recuerdo más doloroso, por supuesto, es el de esa misión, la que cambió todo. La pérdida de mi equipo fue devastadora, pero no debo permitir que eso defina quién soy ahora. No puedo seguir viviendo con el miedo de que esos momentos vuelvan a suceder.

Mientras mis pensamientos fluyen, el deseo de escribirle a All Might surge en mí. Quiero contarle cómo me siento, cómo he luchado para encontrar mi camino aquí, y cómo cada día es un nuevo desafío que estoy dispuesta a enfrentar. También quiero agradecerle por su apoyo, por haber estado presente incluso a la distancia. Mis manos se mueven por sí solas, tomando papel y pluma.

Querido papá,

Espero que estés bien. Me alegra saber que las cosas han estado bien en Japón y que nuestros amigos están prosperando. Aquí en Estados Unidos, la vida es diferente, pero estoy aprendiendo a adaptarme. Ha habido días difíciles, pero también he encontrado momentos de alegría y esperanza. Cathleen ha sido una gran mentora para mí, ayudándome a crecer como heroína y a encontrar un nuevo propósito.

Sobre mis miedos, debo admitir que ha sido un desafío lidiar con ellos. A veces siento que mi pasado me persigue, pero he aprendido que no puedo dejar que eso me defina. Estoy trabajando en ello, y creo que estoy comenzando a encontrar la paz que tanto anhelo. Cada día es una nueva oportunidad, y me gustaría que supieras que estoy comprometida con este camino.

Espero poder verte pronto. Tu apoyo siempre ha sido mi mayor fortaleza, y por eso te agradezco de corazón.

Con todo mi amor,

Saori

Con la carta lista, me detengo un momento a contemplar mis emociones. He comenzado a cerrar un capítulo de mi vida, pero hay otra carta que debo escribir. A medida que mis pensamientos se centran en Touya, el amor de mi vida, siento un cosquilleo en mi pecho.

Aún no sé si estoy lista para volver a verlo, para enfrentar las emociones que vienen con su presencia. Pero sé que debo hacerlo, que mi corazón necesita expresarse. La relación que tenemos es complicada, pero mi amor por él nunca ha disminuido. La incertidumbre me abruma, pero también me da fuerza. Quiero que él sepa que estoy trabajando en mí misma, que estoy luchando por ser la mujer que se merece.

Tomando otra hoja de papel, empiezo a escribir.

Querido Touya,

Espero que esta carta te encuentre bien. No puedo evitar pensar en ti a menudo, en todos los momentos que compartimos y en el amor que nos une. Aunque estoy en Estados Unidos, mi corazón sigue contigo, y hay tantas cosas que me gustaría contarte.

He estado reflexionando sobre nuestro pasado, y aunque hay tristeza en mis recuerdos, también hay amor. Quiero que sepas que estoy trabajando en mí misma, enfrentando mis miedos y luchando por encontrar la paz que tanto necesito. La vida aquí ha sido un desafío, pero cada día me siento más fuerte y más capaz de enfrentar lo que venga.

No sé cuándo estaré lista para volver, pero quiero que sepas que pienso en ti. Eres una parte importante de mi vida, y aunque las cosas han cambiado, mi amor por ti sigue siendo fuerte. Espero que podamos encontrarnos pronto, cuando me sienta preparada.

Con cariño,

Saori

Al finalizar las cartas, una sensación de liberación me envuelve. He expresado lo que llevaba dentro, he hecho las paces con mi pasado y he abierto la puerta a lo que vendrá. Sé que el camino hacia la sanación es largo, pero también es un camino que estoy dispuesta a recorrer. He aprendido que conectarme con mi pasado no significa quedarme atrapada en él, sino encontrar la fuerza para avanzar.

Miro por la ventana hacia la ciudad iluminada. Nueva York está llena de vida, de oportunidades y de un futuro que está esperándome. Con cada día que pasa, me siento más en paz, más en sintonía con la mujer en la que me estoy convirtiendo.

Poco después, salgo a buscar un lugar donde enviar las cartas. Mientras camino, siento el sol en mi rostro y el aire fresco que llena mis pulmones. Ya no me siento como una extraña en esta ciudad. Estoy lista para enfrentar lo que viene, y aunque el futuro es incierto, sé que no estoy sola.

La vida está llena de posibilidades, y estoy lista para abrazarlas.

Middle; Todoroki Touya.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora