VII

371 47 9
                                    

Intentaba que el disfraz quedara bien acomodado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Intentaba que el disfraz quedara bien acomodado. Mientras acomodaba la parte de arriba, la parte de abajo se terminaba cayendo. Suspiré profundamente. Ya con ésta, son cuatro veces que sucede.

— No te muevas — le dije. Él, atento, se quedó quieto. Utilicé mi Quirk para hacer el disfraz tal cual, con la única discrepancia del color. Es azul, no rojo como las llamas del traje —. Listo. Ya quedó — sonreí de manera diminuta.

— ¡Gracias, Ori! — exclamó con júbilo. Sonreí para alborotar sus cabellos bicolor —. Saori, ¿puedo preguntarte algo?

— Por supuesto, Shoto — me puse de rodillas frente a él para luego sentarme sobre mis talones — ¿Qué sucede?

— ¿Te gusta mi hermano?

— ¿E-Eh?

Mi garganta se cerró, mis mejillas arden y el sudor baja con rapidez. Las palmas de mis manos se encuentran sudurosas también. Sonreí nerviosa.

— Eh... Touya y yo somos buenos amigos...

— Los amigos también se enamoran.

— Oye, eres muy chico para decir esas cosas — le di leves cosquillas en sus costillas. Comenzó a reír —. Pero te voy a confesar algo — asintió atento —, me gusta mucho pasar tiempo con él. Igual que su sonrisa.

— ¡Ya llegué! — exclamó saliendo con los brazos extendidos. Negué sonriente.

— No digas nada — le susurré a Shoto. Él me mostró su meñique, uní el mío con el pequeño de él.

— No diré nada — susurró. Sonreí. Separamos nuestras manos.

— ¿Qué le hiciste a mi hermano? — preguntó al llegar hasta nosotros —. No puede ser, otro Endeavor.

— Iré con papá — dijo el pequeño, emocionado. Corrió en dirección de la casa para ir con su padre.

— Tiene demasiada admiración por su padre — comenté —, igual que tú.

— Yo siempre he dicho que qué mejor que tus hijos sean tu fan número uno — comentó, sonreí —. Saori, quisiera hacerte una pregunta — asentí — ¿Por qué mirabas de esa manera a mi padre?

Me mordí el labio.

«— ¿De... De qué hablas... Fuyumi?

— Mi papá... Últimamente no está tratando bien a Shoto... Lo quiere forzar a ser igual que Touya... Y... Siempre intervengo para salvarlo de sus abusos...

— ¿Touya sabe? — negó — ¿Rei sabe?

— No. Tampoco. Aprovecha cuando Touya está en la escuela y mamá trabajando en el hospital».

— ¿Saori?

— No soy nadie para decírtelo — dije, viéndolo. Me levanté del suelo —, eso deberías hablarlo con tu hermana.

Middle; Todoroki Touya.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora