El aire en Japón es denso, cargado con esa humedad que precede a la tormenta. Me encuentro en el tejado de la casa donde vivo, una especie de refugio que me he construido en medio de este caos que llamo vida. El cielo gris se cierne sobre la ciudad, y por un momento me siento tan atrapado como esas nubes, inmóvil, esperando que algo cambie.
He intentado mantenerme ocupado, hacer cosas que me saquen de mi cabeza, pero nada parece funcionar. Desde que Saori se fue, todo ha sido un vacío constante. Es irónico, ¿no? He pasado gran parte de mi vida persiguiendo el caos, el fuego, la destrucción, pero ahora que lo tengo todo controlado, lo único que realmente quiero es paz. Y ella... ella era mi paz.
A pesar de todo, sigo adelante. O al menos eso trato de decirme. Cada día es una batalla entre lo que fui y lo que quiero ser, y aunque hay momentos en los que siento que estoy avanzando, otros días no hago más que estancarme. He empezado a asistir a terapia, algo que jamás pensé que haría. Allí hablo sobre mi dolor, mi ira, y sobre todo... sobre Saori. Pero aún no he encontrado la respuesta que busco.
Hoy, como cualquier otro día, me enfrento a la monotonía de la rutina. Mi vida ha cambiado, sí, pero nada ha llenado el hueco que ella dejó. Llego a casa después de una de esas sesiones de terapia y, mientras entro al edificio, el conserje me llama. "Tienes una carta, Todoroki-san", dice con esa indiferencia que siempre tiene, pero por alguna razón, algo en su tono me alerta.
Una carta.
Nadie me escribe cartas. Lo último que esperaría recibir es una carta. Camino hacia el mostrador, tomo el sobre que me entrega y siento cómo mi corazón se acelera al instante. Mi nombre está escrito en una letra que reconozco, y por un momento el mundo se desvanece.
Es ella.
Subo a mi apartamento rápidamente, sin preocuparme por nada más. El sobre es pequeño, simple, pero su significado es enorme. Me siento en la cama, con la carta entre las manos, sin atreverme a abrirla. Es como si al hacerlo, todo lo que he estado intentando enterrar saliera a la superficie de golpe.
Después de varios minutos, finalmente reúno el valor para romper el sello. Desdoblo el papel con cuidado y, mientras mis ojos recorren las primeras líneas, siento que mi pecho se aprieta. Es su voz, su esencia, todo lo que significa para mí, plasmado en esas palabras. Y aunque el contenido aún no ha llegado a mí, ya sé que esto cambiará todo.
Querido Touya,
Espero que esta carta te encuentre bien. No puedo evitar pensar en ti a menudo, en todos los momentos que compartimos y en el amor que nos une. Aunque estoy en Estados Unidos, mi corazón sigue contigo, y hay tantas cosas que me gustaría contarte.
He estado reflexionando sobre nuestro pasado, y aunque hay tristeza en mis recuerdos, también hay amor. Quiero que sepas que estoy trabajando en mí misma, enfrentando mis miedos y luchando por encontrar la paz que tanto necesito. La vida aquí ha sido un desafío, pero cada día me siento más fuerte y más capaz de enfrentar lo que venga.
ESTÁS LEYENDO
Middle; Todoroki Touya.
Fanfiction«Construiré un nuevo mundo, contigo en el medio». [Actualizaciones: Martes] [Saga: Little Monster]