XVII

263 30 2
                                    

— ¡Felpy! — grité, refiriéndome a Usagi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Felpy! — grité, refiriéndome a Usagi. Me miró de inmediato — ¡Ayuda a Aria con los civiles de la orilla!

— ¡Entendido, Ignited Arrow! — indicó y se fue corriendo en dirección de mi compañero.

Un villano chocó contra un edificio siendo este el causante de que los escombros comenzaran a caer. Cerca, se encontraban un par de personas. Salí disparado, con las llamas de mis talones, para alejarlos de los daños. Tomé al niño del cuello de su camiseta mientras que a la mujer intenté tomarla de la cintura pero se movió algo brusco casi provocando su caída, logré sujetarla del brazo para después tirar de mi agarre y sujetarla de la cintura.

Evadía los escombros así como algunos villanos que iban en mi dirección para atacarme. 

— ¡Rocket! — me miró e inmediatamente me ayudó tomando a los civiles que llevaba cargando.

Ahora que no llevo a nadie en brazos, giré sobre mi mismo eje. Las flamas formaron un circulo de fuego debajo de mis pies gracias a ese movimiento. Dejé que un villano se me acercara para darle un puñetazo en el rostro, gracias a que le estorbó al otro villano, aproveché para darle una patada en el abdomen, logrando sofocarlo. Giré de nuevo y di una patada en su cara con mi otro pie. 

— ¡Arrow! — exclamó y fue Rocket quien me alertaba que detrás de mí se acercaba un villano, así que me giré con una flecha de fuego en mis manos para dispararla en su cuerpo. Al ver su cuerpo envuelto en fuego, Aria le lanzó una ventisca para apagar las llamaradas y dejarlo inconsciente.

— ¿Son todos? — preguntó Felpy y asentimos. 

— Oigan — habló Aria y lo miramos, se veía aturdido y temeroso — ¿Qué... Es eso? — apuntó a una dirección, y mi miedo comenzó a crecer. 

Al llevar nuestra mirada a esa dirección, se veía un aura azul zafiro brotando con intensidad, como si fueran las flamas del fuego al encender la estufa. Pequeñas estelas llegaron hasta nosotros, solamente nos envolvía las piernas como si fuese neblina. Algo no anda bien.

— Tenemos que ir con ellas — comentó Felpy —. Esa aura es de Riot Princess, algo sucedió allá.

— Pero... Se supone que Scarlet Queen se encontraba allá — comentó Rocket, preocupado. Sus hermanas se encuentran en esa ubicación.

Cada uno tiene su persona por la cual debe de preocuparse: 

Felpy está preocupada por Min, que su nombre de héroe es Venom, su Quirk es lanzar esferas de veneno dejando inconsciente al enemigo.

Rocket y Aria por Lady Juvia y Lady Ice.

Yo, por Scarlet Queen y, de manera obvia y preferente, por Riot Princess.

— Tenemos...

— ¿Tan rápido se van? — preguntó alguien detrás de nosotros. Al momento de girar para saber de quién se trataba, sentí cómo la sangre me hervía de coraje — ¿Me recuerdas... Sobrino?

Middle; Todoroki Touya.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora