El Alfa de pelaje oscuro corría por el bosque mientras sentía sus patas clavarse en la tierra con fuerza, cada pisada que daba era un peso menos que sentía que se desprendía de su corazón, solo al correr era que Minho se sentía libre y olvidaba todo lo que su torturada mente parecía guardar con tanto ahínco.
Dio un salto y justo cuando sus patas chocaron con las rocas lisas que protegían aquella cascada, fue que Minho se sintió completo.
Majestuosa era la imagen de aquel gigante lobo de dos metros que miraba el horizonte mientras la cascada hacía ruido con su agua impetuosa, Minho respiró el olor de todo y lo retuvo en sus pulmones antes de soltarlo lentamente, su único propósito de estar ahí era asegurarse de que nadie hubiera invadido sus tierras.
Se echó en la roca hasta que estuvo seguro que nada ahí estaba pasando, más su orejas se mantenían levantadas en clara muestra de guardia, se permitía estar ahí tan solo unos instantes hasta que volvía a esa rutina que se había auto impuesto con tal de no caer en la locura.
Al cabo de dos horas Minho regresaba a su manada, corriendo por el bosque, asustando a todo aquel animal que se cruzaba en su camino, cuando llegó a su cabaña se encontró a su Beta, su amigo Changbin que lo esperaba en su forma humana, apoyado contra la baranda de la cabaña.
— ¿Qué haces aquí? —
Preguntó después de convertirse en humano nuevamente, entrando y dejando la puerta abierta en una clara invitación de que Changbin lo hiciese también sin la necesidad de decirlo.
— Hola Alfa, yo también estoy muy bien, gracias — ironizó Seo cerrando a su espalda
—Se que vienes por algo, así que suéltalo —
Minho dejó con fuerza el vaso con el que estaba bebiendo agua y se dio vuelta, dejando ver a Seo todas su cicatrices, aquellas que se había ganado a punta de batalla, pues Minho solo portaba un par de pantalones.
— Minho, sé que te molesta que te visite, pero es que hay algo que me urge decirte —
Seo suspiró no sabiendo cómo decirle al tan cerrado Lee Minho, el enemigo número uno de los vampiros, el Alfa por el que los demás temblaban con solo escuchar su nombre, que había encontrado al fin a su mate y que para sorpresa de ambos era un vampiro, un vampiro puro.
— Hueles a nervios Changbin ¿qué carajo te sucede? —
Minho clavó sus ojos azules en Changbin, quien se movió de un lado a otro sin saber por dónde empezar.
—Minho, no quiero que te alteres ¿bien? Hoy fui a la pradera, habían estado reportando las desapariciones de unos cuantos ciervos que anteriormente los lobeznos habían estado custodiando para atraparlos.....al llegar ahí encontré al responsable de las desapariciones —
— Y supongo que lo mataste — ante la negativa de Changbin, Minho gruñó en desacuerdo
— No podía, Minho, es mi mate quien había estado robando los ciervos.....Minho, mi mate es un vampiro—
Tras esas palabras Changbin cerró sus ojos y esperó el estallido, Minho suspiró hondo y estaba a punto de estallar cuando de repente a su mente le vino algo.
— Changbin ¿qué clase de vampiro es con el que te juntaste?— pues su duda era mucha al no sentir el característico olor a muerto de un vampiro
— Uno puro, Min y no solo eso, él no se alimenta de animales—
Minho quiso maldecir pero se detuvo, aunque sea uno de los dos merecía felicidad y si eso significaba que un vampiro sería ahora miembro de su manada, él lo aceptaría .
— Está bien, tráelo a presentar —
— Gracias Minho —
Changbin sonrió y salió de la cabaña con un nuevo sentimiento en su pecho y Minho se quedó ahí contemplando la luna.
— ¿Porqué me sigues teniendo aquí cuando ya te la llevaste? —preguntó con amargura
Y siempre la respuesta era el silencio, porque a Minho nadie le respondería jamás su duda ¿cómo aguantó un lazo roto? Nadie lo sabía, lo que sí sabían es que su Alfa se deterioraba cada día y el temor en ellos es que al fin los dejara en la deriva, apiádate de esta manada madre Luna.
ESTÁS LEYENDO
We Talk To The Moon
FanfictionFelix es un amante de la aventura y la diversión, Minho es un Alfa que a perdido las ganas de vivir, ambos se cruzan en el camino del otro y ahora sus futuros se enlazan.