Un Minhyuk de ahora dieciocho años corría por el bosque convertido en lobo, frente a él iba su amiga de siempre y su amor imposible, Chae, el peso de su hermanita en su espalda lo sentía casi imperceptible porque ahora era un lobo fuerte y grande, casi tanto como su padre, se dirigían a la frontera para revivir a Volkov en su venida de uno de sus tantos viajes.
— ¡Ahí está el abuelo!— gritó emocionada Chaewon
— Y viene cargado de regalos — murmuró Chae a su lado
Minhyuk se agachó hasta que la pequeña bajó de su lomo y corrió con los brazos extendidos hasta el vampiro que la recibió gustoso, para Volkov era un orgullo ver a sus dos nietos tan parecidos a Felix que a su vez era parecido a él.
— Mi pequeño engendro ¿cómo estás?—
Chaewon besó la mejilla de su abuelo y contestó un "bien" de forma aniñada, ser la única humana y niña era un pase vip para ser tratada de manera especial y ella lo aprovechaba siendo muy caprichosa siempre.
— Seo, que bueno es verte— Volkov empezó a caminar hacia los adolescentes, sin bajar a Chaewon de sus brazos — Y mi querido y amado nieto ¿cuando dejarás de crecer? Cada vez estás más grande —
Minhyuk se acercó a su abuelo para que pudiera acariciar su cabeza, Chaewon aprovechó entonces para volverse a subir a su lomo.
— El tío nos está esperando, solo nos dio media hora para venir aquí — le informó Chae volviendo el camino a la manada
— Y aún así vinieron en tan solo cinco minutos, debes dejar de correr tanto con Chaewon encima tuyo, recuerda que solo es una humana y podrías lastimarla — le recordó al chico convertido en lobo
— ¡Es que quiero volar abueee!— Chaewon protestó extendiendo sus brazos en avioncito
Volkov negó y empezaron su camino, Chaewon se divertía tanto sobre el lomo de su hermano cada vez que este la subía aunque después Felix terminará regañándolos a ambos.
Tal como los chicos dijeron, Volkov miró a Gelix en el inicio de la manada, esperándolos con su infaltable Alfa a su lado, porque podían pasar los años y Minho jamas dejaría de orbitar alrededor de Felix.
— Felix, Lee—
Volkov asintió hacia el Alfa y abrazó a su hijo con cariño, tenían tiempo de no verse y hacerlo era una rehabilitación para el corazón de ambos, Felix extrañaba mucho a su padre ya que este se la pasaba atendiendo cosas de la corte vampira y no llegaba mucho a la manada
— Te extrañé — admitió abrazándolo, sacando una sonrisa sincera de Volkov
—El olor a azufre ya hacía falta por acá — fue todo lo que Minho dijo con una sonrisa pretenciosa
Volkov no le puso mucho cuidado a Minho y se dedicó a pasar tiempo con su hijo y nietos, ambos chicos adoraban a su abuelo quien siempre les traía los mejores regalos.
La tarde ya había caído y Felix y Volkov habían decidido ir a caminar un rato a solas, aveces habían cosas que deseaban hablar pero nunca tuvieron el valor para hacerlo.
— Se que tienes algo para preguntar —
Volkov colocó sus manos tras su espalda y esperó una respuesta de Felix, quien le vio con sus ojos grises cargados de tristeza.
— Es que aún no comprendo la razón por la que mamá no logro salvarse —
Volkov perdió la sonrisa ante el recuerdo de su amada que jamás fue suya, solo fue una ilusión y a algo a lo que se aferró sin tener nada asegurado.
— Aveces ciertas cosas tienen que pasar para que otras se cumplan — fue su única respuesta
Felix infló sus mejillas y luego dejó escapar el aire, si, quizás podría comprenderlo, si su madre no hubiera muerto quizás hubiera crecido como un chico normal, jamás hubiera conocido a Jisung y mucho menos a Minho, no tendría la familia que tanto ama.
— ¿Crees que hubiera conocido a Minho de no haber sucedido esto así ?—
Volkov se encogió de hombros, pasando su brazo por los hombros de su hijo, ambos mirando el horizonte donde la luna menguante se levantaba en el cielo cubierto por nubes espesas.
— Puede ser que si, puede ser que no, recuerda que nosotros hablamos con la luna, sea como sea ella los hubiera unido—
Felix sonrió sabiendo que era cierto, nada importaba porque él le había pedido a la luna que le brindara a alguien que lo comprendiera y amara, alguien que por fin no se fuera de su lado y lo había tenido, no importaba cuánto doliera su pasado porque su presente era una cura a todo lo que había sufrido y lo mejor de todo es que lo tendría por siempre.
Y así termino esta obra a la que le tengo tanto cariño🩷
ESTÁS LEYENDO
We Talk To The Moon
FanficFelix es un amante de la aventura y la diversión, Minho es un Alfa que a perdido las ganas de vivir, ambos se cruzan en el camino del otro y ahora sus futuros se enlazan.