Capítulo 15

48 9 2
                                    

Cuando Minho dijo que Scar le iba a mostrar el camino, Felix no imaginó que aquel camino sería tan.....estrecho, Scar apenas pasaba y su Jeep mucho peor, habían ciertas partes en las que Scar pasaba primero y se detenía unos metros más adelante puesto que no cabían los dos al mismo tiempo, aún así, pese a todas las dificultades, pudieron rodear la montaña y al fin llegaron a las praderas que pertenecían a la manada, el atardecer ya estaba cayendo y Felix se sintió nostálgico al ver el lindo paisaje y a los cachorros que jugaban ahí en compañía de sus madres.

Bajó del auto y sintió al enorme lobo colocarse a su lado, las Omegas colocaron su cabeza  en el suelo como símbolo de respeto al ser conscientes de la presencia de Scar, los cachorros estaban ajenos a la presencia del Alfa, por lo que solo jugaban de un lado a otro, empujándose entre sí y aullando después, Felix sonrió, apoyándose en el pecho del Alfa se acurrucó ahí y miró la escena con una sonrisa en el rostro, totalmente ajeno a la mirada de las lobas en ellos, ni siquiera Minho sabía que aquellas miembros de su manada estaban reacias a que el humano fuera la pareja de su Alfa.

Se quedaron unos minutos ahí, Felix acariciaba el pecho del Alfa como si de un perrito se tratara, pero es que el olor de Scar y su suave pelaje solo le daban ganas de acurrucarse ahí y dormir una muy buena siesta, el ronroneo del Alfa solo le confirmaba que él también se adormecía bajo su toque.

— Hay que ir entrando a la manada, la noche empieza a caer—

Felix se apartó y Scar lo empujó con su enorme cabeza hacia el auto, Felix rodó los ojos y dejó que lo empujara, recibió un lanmetazo en su mejilla cuando al fin estuvo tras el volante, Scar era un cachorro en el cuerpo de un lobo adulto.

— No vayas tan rápido, me puedo perder —

Advirtió, pero no importó la advertencia porque Scar nada más lo escuchó encender el auto, salió a una velocidad extrema del lugar, Felix bufó enojado y se dispuso a seguirlo con el auto a toda velocidad, una sonrisa se extendió en un rostro cuando se dio cuenta que Scar quería una carrera, puso la velocidad Máxima y ya estaba a solo unos cuantos metros separado de Scar, el lobo lo miró desde enfrente, sus ojos rojos brillaban y Felix se sintió sumamente libre, el viento que entraba por la ventana abierta solo lo hacían sonreír y aún más cuando veía la lengua de Scar salir y también disfrutar del aire, fue uno de los primeros momentos donde ambos guardaron un recuerdo memorable juntos.

Al llegar a la manada, Scar se detuvo en la cabaña que había sido asignada para Felix y este se detuvo apagando el auto, un puchero se formó en sus labios al ver la falta de gasolina en el auto, quizás esa sería la última vez que lo tomaría hasta que pudiera conseguir combustible.

Minho volvió a aparecer frente a él, abriendo la puerta y sentándose en el copiloto de nueva cuenta, se ponía su camisa con el torso sudado y Felix tuvo que contenerse para no estirar su mano y tocar aquello que empezaba a sentir suyo.

— Vamos, cenaremos en mi cabaña—

Minho lo miró un segundo y luego salió del auto, abriéndole esta vez la puerta para que él también saliera, Felix suspiró y dejó un besito en el timón, escuchó el bufido del Alfa y luego salió, mirando la forma burlesca en que él lo miraba.

— No puedo creer que enserio beses a tu auto— Minho quería en verdad reírse pero por la expresión de Felix sabía que no le estaba dando gracia

— ¿Qué tiene de malo? Te dije que es como mi hijo y ya que tanto caminas diciendo que soy tu pareja y bla,bla,bla— movió sus manos haciendo signos de burla— Significa que tú eres su padrastro, Minho, ten un poco más de respeto —

Felix rodó sus ojos y cerró el auto para luego ponerle llave, la cara escéptica de Minho casi lo hizo reír, pero se contuvo, quería saber qué tan enserio se había tomado sus palabras el castaño.

— Estas loco si crees que le diré hijo a ese pedazo de metal, ni en tus sueños, Felix—

— En mis sueños haces otras cosas— murmuró y Minho estuvo a punto de contestarle cuando dos personas aparecieron frente a ellos

— Hey chicos, los estuve buscando toda la tarde — Dulce les sonrió, a su lado Hyunjin se mantenía en silencio

— Fuimos a traer a mi bebé, miren, chicos, él es mi hijo, Claw, bebé ellos son tu tío Jinie y la tía Dulce—

El par frente a él se quedó en total silencio mientras veían a Felix hablar con el auto, Minho negó tomando la mano del peligris, así apartándolo al fin del lado del auto.

— Felix, vamos a comer —

Lo jaló escuchando los reclamos de Felix por no tomarlo en serio, Dulce y Hyunjin se tiraron a reír al ver a la pareja que en la distancia se tironeaban y bromeaban entre sí, la luna en el cielo les daba una calma momentánea que quizás estaba a punto de romperse.










Al fin terminé estos dos capítulos después de tenerlos en borrador durante cinco días, espero terminar los que me quedan hoy y estoy ansiosa por eso😝

We Talk To The Moon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora