Capítulo 23

47 8 5
                                    

Felix abrió sus ojos y se topó con una habitación que por desgracia ya conocía, alguien tomó su mano y miró el rostro emocionado de Jeongin que rápidamente se tiró a abrazarlo.

— ¡Despertaste, Lix me alegro tanto!—

Felix lo apartó como pudo, el chico le estaba lastimando la costilla sin darse cuenta.

— Me lastimas— pronunció lentamente, Jeongin al instante puso una cara de arrepentimiento — ¿Tienes agua?— susurró con la garganta seca

El rubio rápidamente le pasó un vaso con agua y lo dejó bebiendo mientras salía con prisa de la cabaña, al volver no venía solo, Felix aún estaba tratando de recordar todo cuando el rostro de Minho apareció frente a él y tuvo que contenerse para no tirarse a sus brazos y rogarle un perdón que creía no merecer.

— ¿Cómo te sientes?—

Hyunjin fue el que rompió la tensión en el ambiente, se acercó a Felix, tomando su mano mientras le sonreía, fue entonces donde Felix se percató de su creciente embarazo.

— Un poco mareado y con dolor, gracias Hyunjin —

Lo atrajo a un abrazo donde la panza de Hyunjin les impidió juntarse más, Felix sonrió abrazando con fuerza al rubio, sin él probablemente hubiera muerto ese día.

— Me alegro que despiertes, es espléndido que verás morir a tu mártir —

Volkov sonrió y salió después de la habitación, dejando un poco confundido a Felix, no sabía porque Volkov lo veía aveces con tanta atención.

— Los dejaremos solos, tienen que hablar de ciertas cosas—

Hyunjin se levantó con ayuda de Jeongin y ambos salieron de la habitación, fue al fin cuando Minho y Felix se miraron a los ojos, gris y marrón en un duelo que ninguno quería perder, pero que aún así fue el lobo el que apartó al fin la mirada.

— Minho.....yo, lo siento, lamento haberte apartado —

Minho asintió aceptando sus disculpas pero no olvidando lo que había sentido ese día en el que Felix tomó su corazón y se encargó de hacerlo pedazos, eso era algo que quizás le costaría olvidar.

— Sin rencores— levantó su rostro mirando el pecoso del contrario — Que bueno que despertaste y que estás mejorando, le diré a Dulce que venga a verte y darte comida, te avisaré cuando estés listo para ir a esconderte con los Omegas y niños—

Felix frunció el ceño con eso, Minho estaba siendo tan frío y aunque él sabía que era el causante de eso le daba mucha impotencia.

— ¿Esconderme? Van a iniciar una guerra por mi culpa y tú quieres que me esconda —

Minho negó sin dejarlo terminar, un destello de rojo cruzaba en sus ojos y Felix supo entonces que seguía enojado.

— Sí, te ocultarás, porque esta guerra no es por ti, Andrew me quiere a mí y tú solo fuiste una medida para lograr  tenerme —

— Fue por mi culpa que todo esto empezó, Minho, debes dejarme actuar no tirarme a un lado—

Ambos se desafiaron con la mirada, Felix era muy tranquilo y espontáneo, rara vez se molestaba tanto pero Minho sacaba sus más profundas emociones, hasta aquellas que siempre mantenía reprimidas.

— No es tu culpa, te lo repito, tú no puedes hacer nada en contra de vampiros, no quiero más réplicas, Felix—

Se dio vuelta u empezó su camino a la salida, pero el peli azul estiró su mano hasta que lo tomó por el codo, Minho se tensó bajo su toque y lo miró esperando una respuesta por su arrebato.

— Minho ¿podemos hablar de lo que pasó? ¿de nosotros? No me gusta esta dinámica — susurró herido

Minho negó quitando la mano de Felix de su piel, su piel ardía justo donde había tocado, Felix siempre había sido como el fuego que siempre derretía su ser, él era su debilidad y no le gustaba tener una, el amor aveces dolía y lo había confirmado por las malas, no podía retener a Felix, los dos eran tan distintos que nunca lograrían llevar las cosas en equilibrio.

— Después de la guerra podrás irte a la ciudad de nuevo, no hay nada que hablar entre nosotros, fuiste claro, Felix, no te gusta aquí, no te gusta la manada, no te agrada estar conmigo, no te obligaré jamás a que te quedes donde no quieres estar—

Felix abrió la boca dispuesto a negarse pero la cerró sin saber cómo explicarse, si, él había sido el que le dijo que se fuera, él fue el que le dijo que no quería vivir encerrado en un cuento de hadas ¿era egoísta el quererlo ahora? Pensaba que si, porque quizás Minho no lo quería más a su lado.

— Minho, ya están cerca— la repentina voz de Chan los sacó de su duelo de miradas, una más dolida que la otra

— Preparen todo — ordenó al Alfa que asintió corriendo a hacer lo pedido — Te llevaré al refugio—

Felix se dejó cargar y aspiró el olor de Minho en su pecho, siempre lo había tranquilizado y justo ahora se sentía de manera nostálgica.

— Quiero que después hablemos de lo nuestro, Minho— pidió cuando fue dejado sobre una cama de aquel refugio

Minho asintió con su rostro imperturbable, Felix sintió como un beso fue dejado en su frente, ambos se miraron una última vez antes de que Minho fuera en busca de la guerra, ambos sintieron que sus corazones no querían estar separados, pero nada podían hacer en esos momentos.

Madre Luna, permíteme estar con él por más tiempo. Rogó el lobo

Por favor déjame estar con él. Suplicó el humano

Y quizás esta vez sus plegarias venían acompañadas de un profundo querer.





















Helowiii🩷yo aquí escribiendo esto sabiendo que falta un poco para que termine 😝😅 al principio iba a hacer esta historia como Felix Dad, todo amor, todo cursilerías, pero necesitaba drama, muajajajajajaja

We Talk To The Moon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora