Capítulo 26

26 6 0
                                    

Los siguientes días fueron duros para Minho, la ausencia de Scar había sido un golpe fuerte para él, por fortuna Felix estaba ahí para apoyarlo, aunque no se pudiera mover mucho por sus fracturas, Felix estaba ahí para escucharlo o abrazarlo cuando se sentía muy fatigado, justo como en esos instantes se sentía.

— ¿Aún nada?— preguntó el peliazul

El castaño negó y se hundió más en el regazo del chico, donde su cabeza reposaba mientras el humano le acariciaba lentamente sus cabellos.

— Ya verás que pronto estará contigo, con nosotros — añadió con una sonrisa alentadora

Minho asintió para tranquilizarlo, Scar se había tardado un poco en regresar y temía que su lobo estuviera tan lastimado que no quisiera volver, en uno de sus ataques un vampiro lo había mordido justo donde la marca iba originalmente, por suerte Volkov había logrado separarlo y luego sacado el veneno de la herida, pero aún así Scar había sentido cuando su vida se estaba enlazando a alguien no era su sol y eso lo había herido.

— Ya va a ser luna llena—

Felix ladeó la cabeza sin comprender a dónde quería llegar con eso, Minho se separó de su regazo para verlo a los ojos, sonriendo al verse reflejado en ese le de luceros grises que lo traían loco.

— En luna llena es mi celo, Felix, si Scar regresa probablemente no te vendré a ver, te puedo hacer daño—

Felix comprendió lo que quería decir y su cara enrojeció al darse cuenta de que manera Minho podría hacerle daño.

— Lo mejor será que guardes distancia — aconsejó y el mayor asintió dejando un beso en su frente

— Mis deseos de morderte cuando estoy en celo son muchos y no sé si eso sea posible, así que cada luna llena nos separaremos ¿ok?—

Felix lo miró con detenimiento, Changbin había comentado sobre una marca y Jeongin le había dicho que los celos de Minho sin su compañía eran como una tortura para el Alfa, aveces Felix odiaba tanto ser un humano, ser tan débil y frágil y no poder estar cuando Minho lo necesitaba.

— Lo siento — se disculpó, bajó su mirada, decepcionado consigo mismo

— ¿Porque te disculpas mi sol? Que seas un humano es una de las cualidades que más me gustan de ti, amo lo desconocido y tú eres un enigma para mí—

Dejó un beso en su mejilla y luego otro en la comisura de sus labios hasta que Felix se movió y los unío de verdad en un beso, un beso dulce y largo que les traía un poco de paz a ambos, se separaron cuando la puerta sonó abriéndose y cerrándose, Jeongin entrando con una sonrisa resplandeciente.

— ¡El bebé de Hyunjin va a nacer!— anunció eufórico

Minho se alejó de Felix con una mirada preocupada en su rostro, la sonrisa de Jeongin fue decayendo poco a poco al ver el estado perplejo de su hermano.

— Eso no debería estar pasando, aún es demasiado adelantado aún ni siquiera cumple el tiempo que Volkov estipuló que tardaría en tenerlo —

La alarma resonó en sus cabezas y pronto Minho corrió donde los gritos de Hyunjin se escuchaban, todo ahí era un caos, Dulce trataba de tranquilizar a Hyunjin mientras al mismo tiempo palpaba su dilatación, Changbin estaba como un loco mientras tenía su cuello pegado en la boca de Hyunjin, donde este mordía de vez en cuando para calmarse.

— ¿Qué pasó? ¿Porque tan rápido ?—

Changbin lo miró desde su puesto y con una mirada Minho entendió que su amigo no sabía nada, contrario a un Volkov que venía entrando a la cabaña aún se veía un poco golpeado pero estaba bien.

— Porque no es un bebé, son dos, un vampiro y un lobo, puedo olerlos, puedo oler el miedo de uno de ellos, los vampiros nos desarrollamos más rápido que los lobos y nuestra sed de sangre está ahí desde el primer momento, no es Hyunjin quien tiene sed, es el bebé, alejen al Alfa de Hyunjin, no le den más sangre, el bebé es casi un novicio, su sed de sangre es irremediable, si lo sigue en alimentando seguirá creciendo más y más, romperá la bolsa y se alimentará de su hermano, saldrá del cuerpo de Hyunjin y no de la manera convencional —

Ante esas palabras que el vampiro iba diciendo mientras se ponía ropa limpia y desinfectaba sus manos para atender el parto, Changbin fue alejado por Minho de Hyunjin, estaba pálido y de su cuello escurría un hilillo de sangre, Hyunjin tenía su busca llena de sangre y sus ojos se veían desorbitados.

— Sacaremos un bebé aún prematuro así que no estoy seguro si sobreviva ¿de acuerdo ?—

Hyunjin empezó a negar pero por el dolor no podía hablar, no, él no quería que uno de sus bebés muriera, Changbin por el contrario se mostró más fuerte y solo asintió aún siendo sostenido por Minho.

— Bien, Dulce, me ayudarás a sacarlos a ambos, quiero que tras que salga el vampiro te lo lleves lejos de su hermano, su crecimiento será mayor así que llévalo con Seungmin y mi seguidor, Arak, ellos sabrán cómo aliméntarlo.

— ¿Cómo planeas sacarlos?— preguntó asustada, sus dudas fueron resueltas cuando Volkov sacó una navaja

— ¡No! ¡no harás eso!— Changbin empezó a removerse en el agarre de Minho, que no lo soltó en ningún instante

— Tenemos que, Chico, por desgracia tienes que quedarte aquí, cuando saquemos al vampiro puede que Hyunjin pierda sangre así que tendrás que alimentarlo, sacaremos al lobo y Dulce se hará cargo de él como cualquier otro cachorro de aquí ¿está bien?—

Changbin asintió resignado cuando escuchó otro grito de Hyunjin y viendo como la lanza de este se estiraba hacia los lados, donde su bebé pateaba, rompiendo algunas de sus costillas en el proceso.

— Volkov— llamó cuando este empezó a alistarse, este lo miró esperando sus palabras — No dejes morir a mi familia, por favor — rogó

Volkov solo asintió y empezó todo, Jeongin y Felix escuchaban a la distancia los gritos de dolor de Hyunjin y solo suplicaron que todo saliera bien.

We Talk To The Moon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora