Como si el clima sintiera aquella horrible tensión que en aquella manada había, el cielo se había pintado de gris y las nubes cubrían por completo el paisaje, un lobo negro se mantenía firme en su puesto, ya viendo llegar a aquellos vampiros de largas capuchas y cinturones dorados que en su panorama aparecían.
— Lee Minho, cuánto tiempo —
La sonrisa de Volkov fue casi nauseabunda para Minho, que se limitó a mirarlo en silencio y oler a sus acompañantes, todos vampiros puros, a su lado Changbin y cuatro lobos más se mantenían en formación, atentos a cualquier cosa que a los vampiros se les ocurriera hacer.
Con una mirada al líder, comenzó a andar de regreso a la manada, liderando así la marcha, los vampiros los seguían de cerca, la sonrisa de Volkov podría poner a cualquiera muy nervioso en ese momento, sobre todo a Changbin que había escuchado las barbaridades que su Jinie le contó sobre ese tipo.
— Vaya, vaya, vaya, Minho, no sabías que eras tan generoso para tenernos un banquete de bienvenida —
Su lengua pasó a través de sus colmillos cuando sintió el olor a humano cerca de la cabaña por la que pasaron, enseguida el Alfa se convirtió y con una sonrisa que demostraba todo menos gracia dijo.
— Porque no lo soy, olvida cualquier plan que tengas en mente, el humano es mío —
— Oh, vaya, el viudo sacó las garras— burló la única mujer en el grupo de muertos
Minho la miró con advertencia y los guió hasta su cabaña, les daría dos horas máximo aquí y luego los sacaría, sus nervios estaban disparados con el temor de que se comieran a Felix.
— Uhm, tus ancestros mantuvieron esta alianza por años y tu ahora la sigues perfectamente, pero dime, Minho ¿qué harás con el vampiro que sabes me pertenece?—
Ante la mención de Hyunjin, Changbin se movió incómodo en su puesto, Minho le dio una mirada tranquilizante, aunque la sabandija no fuera de su agrado no permitiría que se lo llevaran.
— Hyunjin ya está enlazado con mi segundo al mando, no puedes llevártelo y lo sabes, ni tú puedes interferir en las decisiones de la madre Luna—
Alanka bufó divertida, la vampira pasó años detrás de Hyunjin con el propósito de seguir la línea de más vampiros puros, que escasamente habían en la actualidad, su ego había sido dañado cuando lo vio correr a los brazos de un insignificante lobo.
— Hmhm, divertido, teniendo en cuenta que tú mismo estás violando esa ley al tener bajo tu poder a un humano cuando tu pareja murió hace tiempo —
— Suficiente — advirtió Volkov al ver que Alanka había localizado a Hyunjin y quería ir a su lado
— Lo estoy reclamando como miembro de mi manada y aunque no lo fuera ya saben que tienen prohibido cazar en mis tierras —
Volkov asintió compresivo, no venía por un humano y menos para raptar a Hyunjin, había una sola cosa que le interesaba y la quería llevar a cabo.
— Bueno, nuestro tiempo es ilimitado más jamás gratuito, así que vayamos al punto, sabes que es lo que quiero —
Minho asintió despacio, sentía la advertencia de su lobo pero la ignoró, fue hasta su caja fuerte y sacó de ahí la daga con la que su esposa había sido asesinada, no la quería ver más y si Volkov le daría un mejor uso, muy poco le importaba.
— Quiero que sepas que si la usas contra los míos la pagarás caro—
Advirtió dejándola con cuidado en las manos del ansioso vampiro que negó con una sonrisa malévola, no, no la usaría con los lobos, su enemigo, el rey vampiro, era su único objetivo.
— Gracias Minho, estaré en deuda contigo—
Se despidió cordial y Minho comenzó a sentir los síntomas de su celo iniciar, Changbin lo miraba preocupado, cada celo de Minho era una tortura de magnitud extraordinaria y no sabía cómo librarlo de aquello .
Felix miraba por la ventana, desde donde estaba no se veía mucho pero lo poco que alcanzaba a ver le atraía de una manera exhorbitante, las cabañas y las montañas a su alrededor eran una invitación a su ansiosa persona, quería salir de ahí de inmediato.
Suspiró rendido y se sentó en la cama de nuevo, quizás podía leer un libro y de ahí suplicar a Dulce que lo sacara a la manada, pero sus ideas fueron descartadas cuando su puerta fue abierta y por esta entraron cuatro personas desconocidas para él, retrocedió contra la cama cuando ellos se acercaron.
— Vaya, el humano de Minho en persona—
— ¿Qué quieren?— preguntó valiente aunque no se sentía así
— No tengas miedo, querido, solo quería confirmar una cosa—
Volkov miró a detalle al humano, mismas pecas y esencia llamativa que había visto hace años, al parecer el mundo era muy pequeño, quería ver en persona cuando Minho se enterara de la verdad.....eso iba a ser muy divertido.
En un parpadeo se desaparecieron y Felix quedó conteniendo el aliento, la puerta volvió a abrirse esta vez era un exaltado Minho con los ojos completamente rojos quien lo asechaba.
"Va a ser mío justo ahora " declaró el lobo
Minho no pudo hacer nada para evitarlo, el lobo tomó el control de su cuerpo y se abalanzó hacia Felix qué pegó un grito cuando el inmenso cuerpo lo cubrió contra las sábanas.
— Por favor, no me hagas daño— suplicó al sentir la lengua tibia qué cruzaba por su cuello
— Dañarte a ti sería un suicidio, eres mi luz, Felix, jamás te dañaría —
Aquellos ojos rojos tenían un brillo especial que Felix solo una vez había visto hacia su persona, asintió creyendo sus palabras y se dejó deleitar con el intenso aroma a café que había en el lugar, la luna llena brillaba en el cielo mientras él lobo se dedicaba a lamer y besar cada parte de aquel cuerpo que había sido hecho especialmente para él, Felix suspiró entre cada lámida y caricia y por primera vez en mucho tiempo se sintió querido.
¡QUE COJAN!🥵
ESTÁS LEYENDO
We Talk To The Moon
FanficFelix es un amante de la aventura y la diversión, Minho es un Alfa que a perdido las ganas de vivir, ambos se cruzan en el camino del otro y ahora sus futuros se enlazan.