Capítulo 13

59 9 5
                                    

Después del celo de Minho, él y Felix no habian vuelto a tener ningún tipo de contacto, el Alfa se la pasaba lejos de la manada hasta que la noche caía, se excusaba haciendo el trabajo de los exploradores con la única intención de evitar al humano, mientras que Felix pasaba su tiempo junto a Seungmin, Jeongin y Hyunjin, quienes le habían empezado a mostrar la manada y sus alrededores, en un intento de que al rubio ya no le dieran más ganas de irse, puesto que todos sabían que era el destinado de Minho y si se iba el Alfa quizás no sobreviviría.

— Hoy iremos a la cascada, los cachorros están aprendiendo a nadar y es nuestro turno de cuidarlos— comentó Jeongin abriendo las cortinas esa mañana

Felix puso las sábanas sobre su cara y gruñó en respuesta, le gustaban las aventuras pero madrugar no era su pasatiempo favorito.

— ¿Aprenderán como humanos?— preguntó curioso

Jeongin asintió empezando a recoger la ropa tirada en el suelo, Felix no era el ser más ordenado del mundo y el rubio lo había aprendido a las malas, pues varias veces había chocado con su ropa o zapatos tirados por ahí.

— Si, después Jonghyun les enseñará a luchar como lobos, si los quieres ver— ofreció

Felix asintió efusivo, si, él quería ver a los cachorros convertidos en lobos, porque a pesar que le asustaran, había algo en todo este lugar que le fascinaba demasiado y los lobos eran solo una parte de ello.

— Me cambio rápido y te sigo—

Felix se perdió tras la puerta del baño y Jeongin comenzó a ordenar su ropa en la pila de ropa sucia que ya tenía, tal vez les llevaría la ropa de Felix a los sirvientes de Minho, era seguro que no se molestarían de servir a la pareja destinada del Alfa.

Como si lo hubiese invocado con solo pensarlo, Minho apareció en la habitación con su usual mirada gélida, Jeongin le sonrió dejando los zapatos de Felix en su lugar, Minho le hizo una seña de saliera y en silencio lo hizo, con el Alfa a su espalda.

— ¿A dónde lo llevarás hoy?—

Jeongin suspiró tomando asiento en el porche de aquella cabaña, no entendía porque su hermano se negaba a congeniar con Felix y aún así preguntará por sus actividades y reacciones a estas a diario.

— A la cascada a ver los cachorros, en realidad pasaremos todo el día con ellos— añadió

— Puedes irte, Inie, hoy es el día libre de Chan, ve y visítalo —

Jeongin lo miró asombrado pero no hizo pregunta alguna, tampoco deseaba ver si su hermano se arrepentía de mandarlo con su Chanie, cuando Minho se quedó solo tomó un aliento y entró de nuevo al lugar, escuchó el agua caer dentro del baño, aveces se preguntaba cómo había reaccionado Felix ajeno descubrió que aquí no habían duchas y que el agua que usaba era traída directamente del río tras la montaña.

Tomó asiento en la cama en la que pasó cuatro días enteros en los brazos reconfortantes de Felix, su mente viajó a esos instantes y deseó tanto abrir la puerta y verlo, pero se aguantaría, tenía que esperar.....siempre había sido bueno en eso y aún así sus ansias de ver a Felix habían sido como una tortura esa semana fuera de sus brazos.

"Quiero que le hables de mí, quiero que nos conozca a fondo"

Pidió su lobo y por primera vez en años, Minho estuvo de acuerdo, sin embargo él tenía maneras distintas de acercarse a Felix, no como su loco lobo quería.

We Talk To The Moon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora