Retomar su vida luego de que Felix partiera parecía algo imposible para Minho, al llegar a la manada todos se apartaban de su paso, una sabia decisión considerando su apariencia tenebrosa y su olor a enojo, estaba muy enojado, con Felix por ilusionarlo y luego dejarlo, con Scar por desear volver sobre sus pasos y rogarle al peli azul una vez más, con él mismo por permitir todo esto, si hubiera regresado a Felix el día después que lo salvó, nada de esto estaría pasando, estaría bien, no estaría con su alma y corazón rompiéndose a pedazos.
Abrió su cabaña y cerró de un portazo, desesperado agarró su hacha y se fue dispuesto a desquitar su coraje en algo, Changbin, quien lo había visto venir desde hace un rato; se acercó a él con una mirada evaluadora, este no era el Minho al que le tocó levantar tras ,a muerte de Joseon, este era un Minho que no había visto después de una separación y supo entonces que solo era cuestión de tiempo a que Minho cayera desconsolado en su dolor, y como siempre él estaría ahí para levantarlo.
— Minho— llamó con cuidado
La mirada que le dirigió heló un poco a Changbin, Scar y Minho estaban fusionados, la furia en sus ojos qué guardaba todo aquel dolor que trataban de ocultar.
— ¿Qué?— gruñó entre dientes y volvió a su trabajo con la hacha
Changbin apretó sus labios en una sola línea al ver que Minho estaba evitando el tema y justo entonces él entró en un dilema, ¿lo sacaba de ahí o dejaba que siguiera fingiendo? No sabía que hacer justo en ese momento por los consiguiente que solo se acercó a él y apretó su brazo como tratando de darle confort.
— Amigo, vamos a darte algo de comer, Scar corrió veinticuatro horas, necesitan energía y también descansar—
Minho negó quitando la mano de Changbin de su brazo, no necesitaba nada, todo lo que quería lo había dejado y ahora comenzaba un nuevo camino sin saber como avanzar, después de todo no hay día sin el sol y Felix era el suyo y ahora todo estaba en oscuridad.
— No quiero nada, Changbin, aléjate — ordenó gruñendo
Changbin lo dejó, no había ser más terco que Minho y sabía que no cambiaría de opinión así como así, lo dejaría alejarlo y cuando estuviera dispuesto a hablar lo escucharía, pero no lo dejaría solo, no otra vez, no podía cometer el mismo error una vez más.
Hyunjin observó a su chico salvaje caminar con pesadez hacia él, Jeongin a su lado también miraba atento a Changbin, ambos querían saber que había logrado sacar de parte de Minho, ambos estaban en expectativas porque ninguno supo porque Felix no había regresado.
— ¿Todo bien amor?—
Hyunjin abrió sus brazos y su chico se dejó abrazar, hundiendo su nariz en el cuello de su vampiro, sintiendo ese aroma que lo volvía loco y apenas oculto por el suyo, un olor más, el olor de su pequeño murciélaguito qué estaba en camino.
— No quiere hablar, tampoco comer ni descansar, quiere estar solo—
Jeongin frunció el ceño, cuando Minho perdió a Joseon se refugió en ellos, buscaba sus compañías y se desahogaba con él o con Changbin, nunca se quedó callado ni ignoró su alrededor, ahora todo era diferente.
— ¿Qué fue lo que pasó? ¿Porque Felix se fue?—
Los tres se miraron sin saber esa respuesta, Hyunjin se tensó y entonces Changbin se puso alerta, para todos fue sorpresa cuando Volkov emergío del bosque esta vez sin acompañantes y con una expresión seria en su rostro.
—¿Qué haces aquí?—
Changbin se puso en guardia, Jeongin también, ambos ocultando el cuerpo de Hyunjin tras sus espaldas, Volkov sonrió levantando sus manos en signo de paz.
— No busco problemas, quizás vengo a serles de ayuda — presumió con una sonrisa juguetona
Hyunjin frunció el ceño, ese vampiro nunca daba buena espina, Changbin apretó su mano para darle,fortaleza y Jeongin quiso aparentar estar sin miedo cuando por dentro llamaba desesperado a Chan a que viniera a su rescate.
— ¿Qué clase de ayuda?—
Ante la pregunta de Changbin, Volkov rodó sus ojos y señaló hacia atrás, a donde el inicio al camino a la ciudad tendría que estar.
— Resulta que averigüe algo que podría servirles, el humano de Minho está en peligro, este mundo es un pañuelo y al parecer todo se enredó entre si— sonrió orgulloso de si mismo
Jeongin frunció el ceño y ladeó su cabeza, pero no tuvieron tiempo de preguntar algo cuando un furioso Minho apareció en la escena, tomando el cuello de Volkov hasta logar levantarlo del suelo.
— Di todo lo que sabes, Sabandija—
Volkov levantó sus manos en señal de derrota y Minho solo se dedico a mirarlo seriamente, esta noche se destaparía algunos secretos y si los amigos de Minho creían que hasta ahí había llegado su sufrimiento, estaban muy equivocados, pues esto solo era el inicio de lo que estaba por venir.
A Volkov me lo imagino así todo sexy como el actor de Jasper en Crepúsculo 😅
ESTÁS LEYENDO
We Talk To The Moon
FanfictionFelix es un amante de la aventura y la diversión, Minho es un Alfa que a perdido las ganas de vivir, ambos se cruzan en el camino del otro y ahora sus futuros se enlazan.