Llegar hasta el comienzo del bosque les estaba llevando un poco de tiempo, sin embargo para Felix no era un problema porque disfrutaba ir encima del lobo, su pelaje suave y su olor a café lo hacían sentir cómodo.
Scar llevaba un ritmo moderado, no quería correr de más y golpear a su hermoso compañero, saltó con cuidado el arroyo y entonces escuchó el jadeo asombrado de Felix al ver el lago en el que habían tenido su primer encuentro.
- Scar ¿puedes detenerte? Quisiera ver esto de cerca, lobito -
El animal hizo caso, deteniéndose y agachándose en el suelo hasta que Felix pudo bajarse, este empezó a dar pasos titubeantes hacia aquella agua que casi lo hace morir un par de semanas atrás, el lobo se dedicaba a verlo de lejos, un peso melancólico se alojaba en su pecho al ver a su chico agachado en la orilla del lago, ni Minho comprendía la razón del porqué Scar estaba comportándose de esa manera.
- Cuando vine aquí fue por una razón -
El peliazul suspiró y tomó asiento en el suelo, pronto el lobo se echó a su lado, restregándose contra él como consuelo, Felix acarició sus orejas, perdido en sus pensamientos unos segundos.
- Quiero pedirle a la luna que le de un poco más de tiempo a mi amigo- una lágrima bajó por sus ojos cuando recordó al pobre Jisung - Tiene cancer, mamá murió de lo mismo, es por eso que me esforcé en encontrar este lugar, planeaba dar mi vida por él -
El gruñido enojado del lobo asustó a Felix, solo tembló en su sitio, viendo como por primera vez después de un tiempo, volvía a ver esa mirada furiosa de Scar sobre él.
- Lo siento, sé que eso te hubiera afectado, pero Jisung es lo último que me queda-
Minho volvió a tomar el control de su cuerpo, apareciendo frente a Felix con su torso al aire y sus pantalones ahora convertidos en shorts, Felix le extendió la camisa, siendo incapaz de ver por mucho tiempo ese monumento desnudo y Minho se la colocó sin decir nada todavía, pero por su ceño fruncido el peliazul podía notar que tenía algo para decir.
- Felix, aunque hubieras echo eso no hubiera sucedido nada, la luna fue clara con nuestros ancestros con las reglas sobre este lugar, no puedes intercambiar un alma por otra, menos si esa alma es destinado de uno de sus hijos, tú lo eres - le recordó y Felix asintió comenzando a entender - tampoco se pueden pedir cosas que puedan dañar directamente a una persona, en lo que a mi respecta, este lago es más para conectar con la madre Luna y no para pedir cosas-
Los ojos castaños de Minho se perdieron tras la melancolía, Felix solo estaba a su lado, llorando en silencio por la terrible noticia que no podia hacer nada por su mejor amigo, Jisung estaba sufriendo tanto últimamente, su enfermedad había llegado a un grado que no le permitía salir de casa, Felix al verlo recordaba los últimos días de su madre, donde ella se puso de la misma manera antes de morir.
- Pensé que podría salvarlo, cuando yo tenía seis me detectaron leucemia terminal, estuve en tratamiento hasta los diez años y mejoré.....pensé que si yo pude, el también podría, pero al parecer solo fue una ilusión a la que me aferre- lamentó sollozando
Minho lo abrazó por los hombros, sintiendo la pena de Felix como si fuese suya, Felix entonces recordó el motivo por lo que todo esto empezó, cuando su mamá se casó con un hombre millonario que frecuentaba el restaurante donde ella trabajaba, él ya estaba internado en el hospital, sintiéndose culpable por ser el responsable de que su mami trabajará tanta horas tan solo para pagar sus medicamentos, Andrew fue un buen hombre, le pago cada tratamiento y sacó a su madre de vivir en aquel departamento ratonero en el que ambos vivían, le dio estabilidad y apoyo, sin embargo su mamá nunca pudo tocar la felicidad absoluta por él, cuando su mamá murió, Andrew lo crío como el hijo que nunca tuvo, pagando las mejores escuelas y dándole todo lo que pedía, Felix apreciaba eso, pero de pronto se empezó a sentir vacío y el deseo de huir fue más grande, abandonó a Andrew y este en su extrema bondad le sigue mandando dinero a su cuenta bancaria, sin preguntar absolutamente nada sobre sus destinos simultáneos, conocío a Jisung en un orfanato de niños, acababa de cumplir dieciocho y lo habían botado a la calle, ambos se habian aferrado al otro aunque Felix viajará tanto, siempre volvía con Jisung y no quería que llegara el día en el que el volviera a casa y esta estuviera de una vez por todas....vacía.
ESTÁS LEYENDO
We Talk To The Moon
Fiksi PenggemarFelix es un amante de la aventura y la diversión, Minho es un Alfa que a perdido las ganas de vivir, ambos se cruzan en el camino del otro y ahora sus futuros se enlazan.