Extra 1

50 7 4
                                    

Felix se removió en la cama, sudoroso y con la respiración agitada, estaba teniendo un horrible sueño donde su bebé era un cruel monstruo que asesinaba todo a su paso, su espalda baja empezó a doler fuera de su inconsciente y gritó de dolor, despertando al Alfa que dormía a su lado.

— Amor— Minho movió el cuerpo de su chico— Felix ¿qué sucede?—

Los ojos de Felix al fin se abrieron, llevó sus temblorosas manos a su vientre y fue donde Minho se percató de la posa de líquido que había bajo el menor.

— Min— Felix pronunció de repente en pánico

— Tranquilo, amor, esto pasará rápido ¿si?—

Felix asintió ya con lágrimas en los ojos y todo sucedió demasiado rápido para poder recordarlo, el dolor fue más fuerte que el y solo pudo aferrarse a su Alfa en la sala de partos, el bebé había nacido de manera natural para sorpresa de los doctores, cuando el niño estuvo en sus brazos se admiraron tanto que fuera tan grande y sano, para los padres fue un consuelo.

Luego del parto llevaron a Felix a una sala aparte donde estaba acostado en ese instante, admirando el rostro pálido de su hijo, su corto cabello rubio igual al suyo en algún momento.

— Es hermoso, como tú —

Minho apareció con una bandeja de comida para Felix, dejó un beso en la frente de su chico y de su bebé, el olor a vainilla de su bebito lo tranquilizaba tanto a él y a Scar que figuraba en la superficie de su pecho para estar alerta a cualquier cosa.

— Lo tomaré para que comas —

Felix asintió sentándose con cuidado, Minho admiraba al bebé en sus brazos, a su cachorro, al amor de su vida, Felix sonrió mirando la forma en la que el Alfa miraba a su bebé, como si no hubiera nada más importante en el mundo que ellos.

La puerta fue abierta y en el momento Minho miró en alerta pero su guardia bajó cuando vio que solo era Hyunjin y Jeongin que entraban, junto a Volkov y Changbin.

— ¡Es tan hermoso! Minho— Jeongin fue el primero en acercarse, viendo a su sobrino con adoración absoluta — Al fin soy tío, y mira, es rubio como yo—

Changbin se acercó después de saludar a Felix, el bebé en brazos de Minho se removió inquieto entre tantos olores por lo que eso les dio a entender que si era un hombre lobo y no un humano.

— Amigo, al fin eres un hombre de hogar — bromeó palmeando el hombro contrario

— Bueno, seré mejor que tú, eso te lo aseguro —

Hyunjin ignoró a los Alfas que peleaban infantilmente en un volumen bajo mientras Jeongin tomaba al cachorro en brazos, totalmente enamorado de su sobrino.

— ¿Cómo te sientes tú? ¿Hay algo que necesites?—

Felix sonrió a su amigo y negó despacio, estaba adolorido y cansado, pero no necesitaba nada, tenía todo lo que podía querer en ese instante.

— Me alegra que haya nacido con bien — la voz de Volkov los distrajo — Es un niño muy fuerte, bienvenido sea el nuevo Alfa Lee—

Volkov aplaudió cortamente y todos se quedaron confundidos, estaba hablando de un Alfa cuando ninguno en la habitación sentía un olor en el niño aparte de Minho que sentía un olor a vainilla en el bebé, pero eso significaría que sería un Omega no como Volkov decía.

— No me miren así, es lo que será—

Se encogió de hombros y miró a su hijo una última vez antes de salir bajo la mirada de todos ahí, hace tiempo atrás cuando conoció a esa humana que despertó en él sentimientos que no conocía, pensó que al fin había alcanzado al felicidad entre sus brazos, pero el destino era cruel, pronto descubrió que ella no era su pareja destinada si no que la de alguien más y muy a su pesar tuvo que dejarla ir, cuando nació su hijo siempre lo miró desde las sombras, sintiéndose tan culpable por lo que el veneno de vampiro le hacía a la sangre de su hijo, una Leucemia habían dicho los doctores, cuando Volkov sabía que solo era su cuerpo rechazando la transformación.

Temió durante mucho tiempo que su hijo muriera y se escabulló en las ventanas del hospital muchas noches, lo mordió varias veces y eso trajo una recuperación efímera, estaba casi dándose por vencido cuando Susan tomó esas decisiones que llevaron a la salvación a Felix y a la muerte absoluta de ella misma.

Lo cuidó en las sombras, siempre pendiente de que Andrew no le hiciera daño y dejó su olor sobre él cuando dormía para que fuera repulsivo para Andrew y no tratara de morderlo, cuando su hijo tomó la decisión de ir a ese lago pensó que era mejor detenerlo, pero lo vio, en las visiones, su nieto sería una salvación o una perdición para la humanidad, pero hasta entonces él lo protegería y si resultaba ser malo no importaba, ya había visto esos ojos grises y se había enamorado una vez, ahora lo hacía de nuevo, su nieto era su debilidad y era un orgullo saberlo.

— Minho—

Felix llamó a su pareja cuando al fin estuvieron solos, este volteó a mirarlo luego de dejar al bebé sobre la cuna a un lado de la camilla.

— ¿Si?—

Se acercó a él para mirarlo más de cerca, Felix estiró sus brazos pidiendo un abrazo que le fue concedido en instantes.

— Gracias, por todo, por darme esta familia que me hace tan feliz—

Minho sonrió y sonrió como Scar estaba muy de acuerdo con los sentimientos de Felix.

— Gracias a ti por rescatarme de mi pozo, te amo, Felix—

— Yo te amo aún más —

Minho pensó que eso era imposible pero no le llevó la contraria y solo lo atrajo a un beso, un beso que aceleraba sus corazones como si fuese la primera vez que lo hacían, estaban felices, estaban completos y todo se sentía en paz.



















No hablé mucho sobre el parto porque tengo un pequeño trauma con el mío y siento que estoy ahí pariendo de nuevo 🤣 así que una disculpa por eso, subiré tres extras más pero hoy solo tengo esto, gracias si te quedaste hasta aquí a leer🩷

We Talk To The Moon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora