Capítulo 4

47 7 4
                                    

Mientras él sudor caía por su piel pecosa, Felix ignoraba el calor que sentía y se esforzaba en seguir caminando, solo faltan dos días, se repetía sin cesar, dos días para llegar a la colina que decidiría su futuro.

Sintió la sed que por poco lo derrumbaba, sacó de su mochila una botella de agua y empezó a dar sorbos lentos mientras se detenía en la sombra de un árbol cercano, si su intuición era correcta, antes de llegar a la montaña se podría encontrar con un lago, así que esperaba poder llenar sus botellas de nuevo, pues agua había sido lo que más había consumido en ese viaje, era asombroso para Felix, el calor en ese bosque era inmenso y eso era mucho decir si contaba el hecho que había estado en muchos desiertos en sus aventuras, casi parecía que las altas temperaturas, la falta de vida silvestre y el camino rocoso, eran solo una advertencia para los humanos que no se acercaran, pero en vez de desanimarlo, lo alentó, puesto que eso significaría que la leyenda era cierta.

— Solo un poco más — se repitió siguiendo su camino


Más allá de aquel bosque, un Alfa castaño partía leña con un solo golpe, su musculosa espalda se flexionaba en cada movimiento, su camisa se pegaba a su cuerpo de tal manera que parecía casi una estatua, entre cada golpe el Alfa dejaba un poco de su frustración, no era secreto que Minho no solía pasar bien sus celos y la luna llena estaba a la vuelta de la esquina, sin su compañera de vida, para Minho cada celo era una agonía que lo absorbió lentamente, deshaciendo su poca fuerza de voluntad y desgarrando un poco más su alma en cada instante.

— Minho—

Aquella voz sacó a Minho de sus tortuosos pensamientos, aquellos en los que anhelaba que su lazo roto al fin lo venciera, frente a él estaba Jeongin, quien sonreía con nervios, jugando con sus manos como si de un Alfa no se tratara, Minho levantó su ceja en alto y con un asentimiento le hizo saber que tenía su atención.

— Yo.....verás,ya terminé mis deberes y quería.....quería poder ir con Chan a la cascada—

Minho quien había vuelto a su labor de partir la leña, miró a su hermano con el ceño fruncido, el olor de Jeongin se expandía por el lugar, dando a conocer sus obvios nervios sobre la respuesta que le podían dar y es que Jeongin era consciente que su hermano era un Alfa iracundo aveces y quizás la noticia de un Alfa lo estuviera cortejando no podría ser de su agrado.

— ¿Debería dejar que vayas?—

Volviendo a su labor, Minho esperó que Jeongin entendiera que eso era un no rotundo y que dejara de insistir con el tema porque a pesar que Minho sabía que su hermano era un Alfa resecivo y que en algún punto esto iba a ocurrir, Minho esperaba que algún día Jeongin ocupará su lugar, es lo que sus padres hubieran querido y Jeongin, quien había sido criado por Minho cuando su madre murió en su parto y su padre le siguió con el lazo roto, le tenía el doble de respeto, admiración, cariño, gratitud.....pero sobre todo miedo, él sabía lo que su hermano era capaz de hacer y no quería que su pareja fuera desterrado.

— Creo.....— su voz hizo que Minho levantara la mirada — Creo que sí, Chan es un buen Alfa y me cuida, me protege y me respeta,él quiere cortejarme, Minho y quiere pedir tu permiso, pero por favor déjame conocerlo y te prometo que haré las cosas bien—

Minho suspiró dejando el hacha en el suelo, él amaba a Jeongin como el hijo que jamás tuvo, su hermanito de diecinueve años era para él un tesoro, quería criarlo de la mejor manera y dejar a cargo de él la manada si algún día sus deseos más bajos se cumplían, que siguiera siendo una manada con el apellido Lee, pero a este paso parecía solo que sería una manada Bang.

— Te dejaré — Jeongin se puso contento y lo iba a abrazar pero Minho añadió — Pero con la condición de que al terminar el cortejo no terminaran en un noviazgo, si no en una boda y una marca de unión, solo así sabré si esto es lo suficientemente serio para que confíe en Bang—

Ante su sentencia Jeongin se quedó helado y Minho decidió seguir su trabajo, descargando con el hacha todo aquello que le gustaría decir y no podía y esperando que con eso Jeongin dejara de insistir, grande fue su sorpresa cuando el joven volvió a hablar decidido.

— Lo haré, Minho, te demostraré que esto es muy serio—

Y tras aquellas palabras se marchó, Minho escuchó entonces una carcajada qué conocía muy bien a su esplada, volteó solo para encontrarse a Seo viniendo hacia él con el vampiro colgado de su brazo, quien parecía protegerse con el cuerpo del Lobo aunque él fuera más grande y peligroso.

— No seas tan duro con él, tu sabes que una marca es un hecho importante que no puede tomarse a la ligera — Tras las palabras de Seo, la risa sarcástica de Minho se escuchó

— ¿Seo Changbin hablando de la importancia de las marcas? No me hagas reír— miró con desdén sus manos unidas y añadió — ¿Acaso no fuiste tu mismo el que marcó a su sabandija al segundo día de conocerlo?— Seo pareció dolido, el vampiro se ocultó más en su cuerpo, asustado de lo que el Alfa pudiera hacer

— Es distinto, sabes porqué lo hice— expresó con rostro serio, Minho bufó burlón

— Claro, porque abrían sino un montón de lobos sin sangre ¿como podría olvidarlo?—

— Eres un imbécil—

Tras decir eso, Changbin se marchó con su pareja que parecía más decaído, pues aunque la manada lo había aceptado, Minho no lo hacía y eso hería al Alfa Seo, por lo que también eso hería a Hyunjin de manera indirecta, Minho los quedó viendo a ambos y miró hacia el cielo totalmente exasperado, ese no estaba siendo en definitiva su día.



















Me avisan si hay errores ortográficos please🥹 escribir en tablet es muy difícil 😴

We Talk To The Moon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora