Durante los siguientes días, la química entre ambos había subido de manera alarmante, se la pasaban todo el día juntos, Felix acompañaba a Scar a los paseos de guardia y a Minho al llegar de vuelta a la manada, ambos estaban tan enfrascados en el otro, que lo que sucedía a su alrededor era imperceptible para ambos, por eso, en el momento que todo ocurrió, ninguno estuvo preparado para ello.
En la manada no había electricidad, muchos menos cualquier tipo de artículo que los ligara a la humanidad, el auto de Felix era lo único en toda la manada que pertenecía a la ciudad y no a aquel lugar lejano.
Su celular fue una de las cosas que olvidó con el pasar de los días, pero esa noche Minho había salido a la montaña y Felix se había quedado en la cabaña designada para él, junto a Dulce, quien había salido hace unos momentos a organizar la cena para él y el Alfa, en su aburrimiento Felix empezó a ordenar su gran mochila y a sacar las cosas para poder organizarlas en la habitación de esa cabaña, ya había aceptado que su estadía ahí sería larga, por lo que lo mejor sería que se fuera poniendo cómodo.
Al final de su mochila, envuelto entre un par de pantalones negros, Felix encontró su celular, lo encendió y miró que no tenía batería, así que tomó su cargador y celular y se fue al Jeep para poder conectarlo de ahí y tal vez llamar a Jisung, quería escuchar su voz por unos minutos.
Entró al asiento del piloto y encendió el auto, un par de cachorros que pasaban por ahí miraron con atención lo que hacía, completamente sorprendidos por lo que nunca habían visto, Felix no los había notado, así que se acomodó en el asiento y esperó a que su celular prendiese.
Las siete con cincuenta minutos marcaban en el celular al encenderlo, la foto suya y Jisung en su primer viaje a Disney se veía en la pantalla, pero eso no fue lo que llamó la atención de Felix, lo que en verdad lo preocupó fueron las cinco llamadas perdidas de Jisung y lo inusual de todo fueron las veinte llamadas y cuatro mensajes de voz en su buzón de parte de Andrew, Felix estaba totalmente asombrado por ello, su padrastro fue un hombre apartado desde que su mamá murió, si bien en lo monetario jamás le falló, físicamente jamás estaba presente y solo se llamaban en su aniversario de muerte para honrarla juntos, que esa fecha no estuviese cerca hizo sentir a Felix un mal presentimiento.
Llamó a Jisung primero, uno, dos, tres y luego seis pitidos y jamás contestó, le dejó un par de mensajes y sin embargo estos nunca fueron recibidos, decidió ignorar eso y llamó a Andrew, aún cuando su intuición le decía que nada bueno saldría de aquello, a los tres tonos contestó, su voz profunda que siempre lo sorprendía se escuchó en un saludo.
— Felix, que bueno que contestas, estuve llamándote estos días.....hay algo importante que debo decirte —
Felix nunca escuchaba más de tres palabras por parte de Andrew, cuando su mamá murió y el hombre le dio su apellido para que no quedara desamparado, jamás se mostró como un padre normal, lo único que le decía era "hola" "qué bueno verte" y "adiós" incluso en sus depósitos de cada mes, y aún viendo que estos se iban rápidamente aún cuando le depositara de más, jamás preguntó por una razón o explicación, ni siquiera cuando se llevó a Jisung a vivir consigo, Andrew siempre fue un fantasma en su vida, escucharlo hablar con tanta seriedad lo ponía nervioso.
— Hola Andrew, si, es que había estado sin señal donde estoy ¿sucede algo?—
Escuchó el sonido de comprensión de Andrew y la voz de su nueva esposa a la distancia, luego una puerta abrirse y al fin él habló de nuevo.
— Si, Felix, este chico al que cuidas desde hace dos años, Han Jisung sí no me equivoco, acaba de ser ingresado al hospital, una vecina lo encontró tirado en el patio de tu casa, así que lo llevaron ahí y lamento decirte esto.......él está muriendo, Felix, los doctores creen que no pasará de mañana, si quieres verlo con vida aún creo que sería bueno que vinieras ahora—
Felix se quedó helado, susurró un "entiendo" y cortó la llamada, al principio la noticia lo tenía tan shockeado que lo único que pudo hacer fue mantener el celular apretado con fuerza y con la respiración agitada apretar el timón frente a él, sus ojos no soltaban lágrimas y tan poco sintió absolutamente nada en su corazón.
Sin embargo al recordar a Han Jisung, ese chico que fue tan tímido la primera vez que se conocieron y que no se soltó hasta que tuvieron un par de mese de estar viviendo juntos, fue que se largó a llorar, aventó su celular contra cualquier lado y se aferró al timón, gritos de impotencia salían de su garganta, sollozó con amargura, sus llantos se escuchaban como una tortura ejercida para todo aquel que lo escuchase, aunque quisiera sabía que no llegaría a Busan a tiempo, el llegar ahí le costó quince días, jamás podría ver a Jisung con vida de nuevo.
En aquella montaña donde el lobo apreciaba la luna en el cielo, un grito que partió su corazón lo sacó de sus pensamientos, agudizó el oído y se dio cuenta que era su Felix quien lloraba, Scar se levantó rápido y empezó a correr montaña abajo, sus sentidos estaban enfocados en una sola cosa y cualquier cosa para él era una amenaza en ese momento, una amenaza para su mate que él pensaba derrotar.
Al llegar a la manada miró el auto de Felix encendido y con la puerta abierta, Dulce estaba cerca de él, abrazándolo contra su pecho mientras Felix gritaba en unos gritos de dolor que atacaron incluso el corazón del lobo, se acercó ahí con rapidez, apartando a Dulce con brusquedad aunque no fuera su intención hacerlo.
— ¿Qué pasó ?—
Su vos profunda sacó a Felix de su agonía por un momento, pero solo el suficiente para tirarse a los brazos del castaño y llorar ahí como un niño herido, Dulce negó con temor de lo que el Alfa iracundo le pudiera hacer.
— No lo sé, Alfa, cuando yo llegué ya estaba así —
Minho gruñó y murmuró un "lárgate" que hizo temblar a Dulce, Felix metió su cara en el pecho de Minho, aferrándose al Alfa aún cuando arañaba su espalda sin ser consciente de ello.
— Felix ¿alguien te hizo algo?— preguntó con cólera, la negación de su sol solo lo hizo confundirse más
— E-s Jisung, mi ami-go va a morir, Minho—
Apenas pudo formular eso cuando se largó a llorar de nuevo, Minho se sintió impotente, no pudo hacer nada para ayudar a ese chico y así evitarle ese dolor a su mate, pero eso no estaba en sus manos, nadie nunca pudo hablar con la madre Luna cuando no fue Luna llena.
— Yo....¿irás a despedirlo?—
Felix se separó de su pecho, apartando sus lágrimas con amargura.
— No puedo, me tardo quince o dieciocho días en llegar ahí, jamás llegaría a tiempo — murmuró triste
Minho sintió un rasguño de Scar en reclamo por no calmar el dolor de Felix, tomó las manos del menor entre las suyas y lo hizo subir su rostro hasta que ambos se estuviesen viendo a los ojos.
— Apuesto a que tu Alfa te puede llevar ahí en una noche—
— ¿Enserio?—
La pregunta esperanzada de Felix solo fue contestada con el Alfa apareciendo frente a él, salió del auto después de apagarlo y con prisa se subió a su lomo, Scar ronroneo como consuelo y Felix dejó un beso sobre sus orejas.
— Confío en ti, Alfa—
El rápido correr de Scar fue lo siguiente que sintió, no había tiempo que perder, él confiaba que su Alfa lo llevaría ahí y despediría a Jisung por última vez en su vida.
Dejame despedirme de él, madre Luna.
Suplicó en silencio, sin saber que el Alfa bajó él pedía lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
We Talk To The Moon
FanfictionFelix es un amante de la aventura y la diversión, Minho es un Alfa que a perdido las ganas de vivir, ambos se cruzan en el camino del otro y ahora sus futuros se enlazan.