Capítulo 6

48 9 0
                                    

Felix despertó lo más temprano que pudo y se estiró después de comer, mientras se preparaba con la protección necesaria, una sonrisa se extendía en su acanelado rostro, estaba a punto de cumplir uno de sus sueños, uno de los sueños de su madre también, cuando Felix cumplió once y ella murió, se quedó aferrado a su recuerdo, vivió la vida que ella hubiese querido que viviera, sin embargo cuando llegó a sus diecinueve, sentía que la universidad no era para él, la vida le aburría y todo le parecía simple, es por eso que una idea cruzó por su cabeza ¿si conocía todos aquellos lugares de los que su madre le había hablado? Es así como inicio todo esto para él, dejando el mejor destino para el final, mirror hell sería una aventura fantástica o un fracaso absoluto, pero tenía que averiguarlo.

Se colocó lo necesario para poder escalar y cuando estuvo listo empezó a subir después de echarle un vistazo por última vez al desolado bosque, era muy temprano ese día, pero mientras subía no sentía ningún tipo de cansancio, acostumbrado a ese vivir y a la sensación de que esto lo hacía sentir en verdad vivo, Felix solo deseaba llegar hasta el final.









Minho suspiró sintiendo ya los inicios de su celo, su cuerpo se sentía caliente y su cabeza dolía, no podía prestarle mucha atención al guardia que le informaba sobre el resumen de la última semana, solo escuchó que todo estaba estable y dejó de inmediato el lugar, un gran lobo negro fue lo que los miembros de la manada vieron cruzar y Minho solo quería llegar a aquel lugar que lo hacía sentir más en paz.

Subió por la montaña tan fácilmente que era casi un juego para él, su espeso pelaje se movía con el viento furioso que ahí fluía, el lobo de Minho soltó un gruñido lastimero, recordando cuando corrían por ese bosque con el amor de su vida, su compañera, su todo y ahora recorrer solo esos mismos lugares los hacía sentirse incompletos.

"Algo no está bien" le informó su lobo

— ¿Qué es?— pregunta Minho sintiendo la ansiedad recorrer su pecho y la guardia de su lobo subir

" Hay un olor extraño en el bosque, Minho"

— Sabes que es prácticamente imposible — Minho desconfía y su lobo gruñe en desacuerdo

"Difícil, mas no imposible, iré con cuidado, siento un presentimiento extraño"

Minho no dijo nada más y sintió a su lobo avanzar en aquel bosque hacia la cima, él no está en verdad preocupado sobre eso, solo quería descansar y su lobo jamás mencionó que sus olores favoritos se sentían en aquel lugar, porque eso solo significaba una cosa y se negaba a aceptarlo.

We Talk To The Moon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora