Capítulo 1

54 6 0
                                    

Un hiperactivo chico guardaba sus cosas con prisa en su amada mochila de viaje, su mejor amigo lo veía casi con aburrimiento desde el marco de la puerta, jamás había podido detener a Felix cuando una idea se le cruzaba por la cabeza y dudaba que esta vez fuera a ser diferente.

—¿Enserio te irás?—pregunta desganado, pues hace solo seis días había vuelto

Felix sonríe metiendo sus últimos pantalones a la mochila y asiente hacia Jisung, quien ya se está dando por vencido con Felix, su espíritu de aventura era más grande que su cabezota.

-—Tengo que, encontré un sitio fantástico al que tengo que ir, será por no menos unos quince días ya verás que volveré antes de que lo notes —promete

Aunque Jisung sabe que al venir Felix tendrá un nuevo sitio al que ir y lo dejará solo de nuevo, no insiste en el tema, no puedes retener a un alma libre, se y dicho millones de veces y cree que es hora de aceptarlo.

—Está bien—suspira ayudándole a ponerse la pesada mochila

Lo acompaña a la puerta y Felix toma las llaves de su preciada Jeep todoterreno, es su fiel compañera en sus numerosos viajes y sin ella quizás no hubiera llegado a tantos lados.

—Dejé las facturas pagadas y la alacena llena, no tendrás porque preocuparte—promete después de aventar las cosas en la parte trasera

Jisung niega y se apoya en el auto, Felix no ha parado de viajar desde que tiene diecinueve años y aunque debería estar acostumbrado al abandono que su amigo le da cada cierto tiempo, el peso de la soledad parece jamás irse de su lado.

—No me preocupo por nada, excepto por tu trasero ¿porque tienes que ir hasta allá?—vuelve a insistir sabiendo que es en vano

— Ji, le prometí a mamá que viajaría lo que ella no pudo viajar, este lugar está marcado en su lista de deseos, me costó mucho encontrarlo, llegó la hora de sellar al fin mi promesa— sonríe emocionado

— ¿Será el último viaje? —

Felix asiente a la pregunta de Jisung se sube al auto, hay una cosa rondando en su mente desde la mañana que descubrió el sitio, las carreteras hacia lugar están selladas y solo haciendo alpinismo es cómo logrará llegar y aunque no se lo diga a Jisung sabiendo que esto causará un ataque de ansiedad en él, Felix cree que en verdad este es su último viaje definitivo, quizás la muerte persiga a los aventureros o nada más explicaría su mal presentimiento sobre esto.

— Será el último — confirma

— Adiós Lix, te amo, cuídate ¿si?—

— Te amo Jisung, cuida nuestras plantas y nos vemos, amigo —

Felix arranca y Jisung lo ve partir, ninguno de los dos sabe que el otro está soltando las lágrimas que se contuvieron hasta ese instante, Felix piensa que su futuro será cerrado en este viaje y no regresará y Jisung presiente que sus caminos esta vez serán separados en definitiva, el futuro estaba por verse.

We Talk To The Moon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora