El camino a la ciudad fue como un borrón para Felix, solo recuerda aferrarse al pelaje grueso de Scar y no pensar en otra cosa que no fuera llegar con Jisung, el lobo corría a tal velocidad que tuvo que echarse sobre él, hacia el frente y agarrar su pelaje de tal manera que parecía querer arrancarlo, fueron doce horas de viaje así, cuando llegaron al límite de la ciudad la noche ya había caído y Felix solo deseaba que en verdad Jisung no se hubiera ido todavía, si no ese viaje no significaría nada.
Bajó del lomo de Scar y Minho apareció frente a él con el torso sudado y la respiración agitada, Felix no comprendía cómo funcionaban el lobo y el humano pero había visto que ciertas cosas las compartían, entre ellas el cansancio.
— Ve, Felix, te esperaré aquí el tiempo que sea necesario—
Felix le miró, por primera vez se sentía vulnerable al estar solo aún cuando siempre lo había estado, el sonido de los autos pasando a la orilla del bosque lo distrajeron un momento, pero terminó asintiendo, abrazando a Minho sin importar qué tan empapado de sudor estuviera.
— Gracias, Minho—
Le sonrió y corrió en dirección a la ciudad sin esperar una respuesta, no la necesitaba, el Alfa le había demostrado lo importante que era para él con el simple hecho de haberlo traído hasta aquí sin importar nada.
Al salir a la carretera los autos pasaban de un lado a otro, paró un taxi y dio la dirección del único hospital en la ciudad, sentía su pulso latirle con fuerza en su garganta, palpó sus pantalones y dio gracias de llevar un poco de efectivo, al llegar le dio el dinero al conductor sin detenerse a ver si le daba de más, en ese momento nada importaba.
Corrió hacia las puertas del hospital y se acercó a recepción, la chica del mostrador le dio una sonrisa cordial y preguntó qué estaba buscando.
— Quiero ver a Han Jisung, lo internaron hace dos días — habló con la respiración agitada, ella asintió con sus ojos cafés atentos en él
— ¿Qué relación tiene con el paciente ?— preguntó mientras tecleaba
— Soy su tutor legal—
Ella asintió y tecleó un par de cosas, la espera estaba haciendo que Felix se pusiera ansioso.
— El paciente está en una habitación en el piso seis, habitación 325, su estado es ya es crítico, ha quedado desahuciado — comentó con pena
Felix agradeció por la información y se dispuso ir a donde le habían dicho, desahuciado, escuchar esa palabra en relación con su amigo le daban ganas de vomitar, su Jisung, su chico de sonrisa tímida ya no sería más que un recuerdo y eso dolía.
El elevador se detuvo y salió sintiendo desde una vez las lágrimas en sus ojos, con pasos que se sentían pesar como una tonelada se dirigió a la habitación, la puerta estaba semi abierta por lo que entró de una vez, la imagen frente a él lo hizo sentir tan mal que tuvo que detenerse de la puerta un instante para no ceder a su dolor.
Jisung estaba ahí, con cables conectados a su cuerpo y su piel tan marchita y sin vida que casi parecía un vampiro, incluso Hyunjin tenía más vitalidad en su piel que Han ahora mismo, pensó Felix con amargura y se acercó a él para tomar su mano.
— Ji, ¿puedes escucharme mi revoltoso chico?—
Los párpados de Jisung cubrían sus ojos marrones en ese instante, pero al escuchar la voz de su amor imposible los abrió, sonriendo solo un poco debido a lo adormecido que se sentía.
— Li-x—
— Shshshsh, no te esfuerces Ji, lamento mucho no haber estado para ti ¿me dejarás tan rápido mi increíble chico?—
Sin poder evitarlo sus lágrimas salieron, se aferró al pecho de Jisung aún manteniendo cuidado de no apretarlo mucho, la mano fría de Jisung tomó su rostro y quitó con cuidado sus lágrimas.
— No llores, Lix, me diste los mejores momentos de mi vida, me voy sabiendo que encontré mi alma gemela y que él estuvo para mí cuando yo me fui, no tienes nada de lo que disculparte —
Su voz era tan bajita y entrecortada que Felix se esforzó en escucharlo, lo miró a los ojos con un profundo dolor en su pecho que no fue capaz de retener los fuertes golpes que le daban los sollozos que salían de él en ese instante, no dejó de repetir cuanto lo sentía y cuanto deseara que estuviera ahí con él por siempre, Jisung solo pudo acariciarle el cabello hasta que ambos se quedaron dormidos, cuando Felix despertó se dio cuenta que solo él pudo hacerlo esta vez, sin embargo la pesadumbre en su pecho dejó de doler un poco menos al ver la cara de serenidad con la que Jisung se había ido, su chico revoltoso había muerto en paz y quizás eso era lo único que le importó en ese momento.
🥹Mi única excusa es que la muerte de Jisung es primordial para el desarrollo de personaje de Felix💔🥹
ESTÁS LEYENDO
We Talk To The Moon
FanficFelix es un amante de la aventura y la diversión, Minho es un Alfa que a perdido las ganas de vivir, ambos se cruzan en el camino del otro y ahora sus futuros se enlazan.