Capítulo 25

38 6 0
                                    

Cuando el sol salió en aquel lugar todos sintieron un temor que empezaba a apoderar todos sus sentidos, Minho no había bajado de la montaña aún y si no fuera por Jeongin quizás Felix abría ido ya a su encuentro.

Cuando los rayos del sol comenzaban a colarse por su ventana, Felix sintió un hormigueo en su pecho, una adrenalina que se apoderaba de su ser, miró por la ventana y bajando aquella pendiente venia Seungmin ayudando a Scar con el cuerpo de Volkov.

El pánico se fue de los cuerpos de todos los miembros de la manada al ver a su líder venir bajando, herido, pero vivo, los vampiros que quedaron, los seguidores de Volkov, corrieron con prisa a su encuentro, deseando que su líder y nuevo rey estuviera ileso.

— Hierba mala nunca muere — les murmuró Seungmin burlón al ver su estado de alarma ante las heridas del vampiro

Volkov le sacó el dedo de en medio y le dio una mirada fulminante, antes de apretar sus dientes para contener los gritos de dolor cuando sus seguidores lo tomaron por lo brazos para llevarlo a regenerarse.

Scar pisó al fin las tierras de su manada y como sintiéndose en paz al fin se dejó caer, Seungmin detuvo su cabeza antes que golpeara el suelo con un golpe sordo y Felix que veía por la ventana se sintió impotente de no poder ir a ayudar a su Alfa.

— Tranquilo, Felix, lo revisarán y estará mejor en cuestión de horas — Jeongin lo alentó

El rubio llevaba su brazo vendado en torno a su pecho, la pelea le había dejado un brazo fracturado y a un Alfa caprichoso con el hombro dislocado pero aún así estaban bien.

El bulto en la cama al lado de Felix se empezó a mover y ambos miraron hacia Hyunjin que despertaba con su cabello pegado a su cara, los vampiros no dormían si no era necesario, pero el embarazo agotaba casi toda su energía y fuerza más el esfuerzo físico que hizo la noche anterior fue suficiente para tirarlo rendido, Hyunjin abrió sus ojos esmeralda y lo primero que hizo fue estirar sus brazos hacia su Alfa que rápidamente había entrado a la cabaña al oler su tristeza.

Jeongin y Felix veían con una sonrisa en sus caras el como Changbin arrullaba a Hyunjin en su pecho y él como este le murmuraba cosas al oído a Changbin, probablemente aún con el miedo de perder a su cachorro.

— ¿Cómo sigue tu pierna?— le preguntó el menor de todos ahí

Felix hizo una mueca de dolor al ver su pierna quebrada, aún cuando Jeongin había sido rápido en reaccionar no había sido lo suficiente para evitar que el vampiro le hiciese daño, aún así estaba agradecido de que hubiera salvado su vida.

— Me duele mucho, no soy como ustedes, tardaré meses en estar bien por completo — se quejó haciendo reír al menor

— La marca quizás — Changbin dijo después de haber vuelto a hacer dormir a su vampiro en su pecho

Ambos se quedaron confundidos ante esas palabras pero no pudieron contestar cuando Dulce entró a la cabaña con una sonrisa en el rostro, quizás al fin las buenas noticias estaban llegando.








Minho despertó de  a poco, pero fue consciente que no estaba en su realidad cuando miró un bosque qué jamás había visto, su ropa estaba pulcra y no tenía heridas en su cuerpo, aún en shock empezó a caminar y quedó asombrado cuando miró a Scar frente a él, moviendo su enorme cola, a un lado de él se encontraba una hermosa mujer de cabello blanco y silueta delgada, esta se dio vuelta cuando lo escuchó llegar y apartó al fin su mano de la cabeza del lobo, sus ojos violetas dejaron embelesado a Minho por un momento.

—¿Eres tú?— preguntó casi seguro de la respuesta

Ella sonrió dándose la vuelta por completo, su largo vestido blanco rosaba el suelo, Scar movía la cabeza contra su vientre, ronroneando con todo gusto.

— Tu sabes la respuesta, ven aquí, Minho, creo que nosotros tenemos una plática pendiente —

Minho asintió acercándose a pasos lentos, la mujer sonrió viendo a uno de sus hijos favoritos obedecer a sus peticiones, orgullosa de que ahora lo hiciera no como en el pasado.

— La guerra fue innecesaria ¿no crees?— pregunta Lee con voz cansada, ella ríe, su risa resonando por todo el lugar

— Claro que no fue innecesaria ¿habrías luchado por Felix de no ser así? Te habrías resignado, siento lo haces— Minho iba a protestar pero ella añadió — Además, no volviste a mi desde que Joseon murió, lamento eso, Minho, eso no estaba en mis planes pero de repente el Alma de Felix se ligó a la tuya y tuve que resolver las cosas —

La pena en su voz le hizo saber a Minho que estaba diciendo la verdad, pero eso no significaba que doliera menos.

— ¿Al menos esta en un mejor lugar?— ella asintió sonriendo

— En un lugar con su verdadero destinado — fue su única respuesta

Ambos se callaron un momento, solo apreciando la vista y viendo la escena donde Scar corría de un lado a otro, siendo como el cachorro que nunca pudo ser.

— ¿Estaremos aquí mucho?—

— No es así, tú despertarás, Scar tiene que estar aquí hasta que se cure por completo pero no te preocupes, no sentirás su ausencia, llegará en uno o dos días —

Minho asintió, no sabía si preguntar aquello que por tanto tiempo se había mantenido vigente en su cabeza o solo hacer oídos sordos a eso, no sabía qué hacer en ese preciso momento.

— Adelante, querido, sé que tienes dudas—

— ¿Porque tuvieron que morir?— ella supo a quién se refería

Sus ojos se aguaron ante el recuerdo, si madre siempre fue tan justa, tan amable, tan vivaz, vivía acompañando a los cachorros y lo consentía de manera profunda, su padre siente justo y un luchador, su muerte aún la sentía como una injusticia.

— Jamás hubieras estado completo si Felix hubiera muerto, aveces tienes que hacer algunos sacrificios para ligar mantener el equilibrio—

Minho frunció el ceño un poco molesto, no, él no se sentía en desequilibro antes de Felix pero no sabía cómo comunicarlo.

— Con Joseon jamás fuiste del todo feliz, Minho, siempre estaba esa parte tuya que buscaba el olor de alguien más, un olor que aún sin haberlo tenido a tu lado sabías que te pertenecía, sus corazones latían por el otro por eso jamás se enamoraron de verdad de alguien más, tú lo sabes, yo lo sé, Felix lo sabe, ninguno de ustedes había sentido antes lo que sienten cuando están juntos —

— ¿Cómo fue que escuchaste las peticiones de un humano?— preguntó con extrema curiosidad ¿cómo había sabido que Felix necesitaba ayuda?

Ella sonrió, su rostro sereno en alto mientras la brisa nocturna le movía su pelo en direcciones contrarias.

— Tu sabes la respuesta—

Minho asintió sonriendo, suspiró viendo como Scar se echaba panza abajo a la orilla del lago.

— Nosotros hablamos con la luna — respondió al fin, ella asintió orgullosa — Y nos uniste, gracias, Felix significa mucho para mí—

— Lo sé, Minho y es momento que regreses con él—

Con un abrazo lo despidió de aquel maravilloso lugar, cuando Minho volvió a abrir sus ojos, su precioso sol están frente suyo, sonrió abrazándolo y sintiendo al fin que aquella carga que pro tanto años había arrastrado al fin se iba, porque al fin Minho se dio cuenta que lo que sentía por Joseon no era amor ni la extrañaba, solo era la culpa que lo perseguía y sabiendo que ella estaba sintiendo esto que él sentía con Felix, todas sus preocupaciones se iban, Felix sollozó en el abrazo, cuando se miraron se sintieron......libres.

We Talk To The Moon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora