Entre gritos, rasguños y dolor, finalmente Volkov sacó al primer niño, o mejor dicho, niña, tal como supuso esta se veía grande, como si los nueve meses de gestación se hubieran cumplido, sus colmillos estaban fuera, queriendo beber sangre con ansias.
— ¡Llévatela!— ordenó a Dulce
Está tomó a la rubia niña en sus brazos y la llevó de inmediato, Minho se acercó a ayudarle a Volkov a sacar al segundo bebé mientras trataba de no ver como la sangre de Hyunjin fluía de su vientre mientras Changbin lo alimentaba, una mueca de dolor en su rostro al sentir a Hyunjin succionar con fuerza, queriendo recuperar su fortaleza.
— Solo dos sorbos más y sepárate — ordenó Volkov
Bin lo hizo y casi cae desmayado al haber sido desprendido de mucha sangre, Minho y Volkov empezaron a sacar al segundo bebé, un sólido bajito se escuchó cuando al fin lo tuvieron en brazos, era tan pequeño, tan frágil, su cabello castaño era escaso y se veía tan diminuto entre los brazos de Minho.
— Sácalo de aquí — ordenó Volkov
— Mis bebés — pidió Hyunjin con lágrimas en sus ojos
La desesperación lo hizo empezar a moverse así que Changbin fue rápido a detenerlo, Minho salió de ahí con el frágil bebé envuelto en sábanas entre sus brazos y justo cuando veía los ojos cerrados del bebé, sintió aquella protección que solo Scar manifestaba con los miembros de su manada, sonrió, Scar quería tanto a Changbin que había vuelto para cuidar a sus hijos.
"Que bueno que no se parecen a Changbin, míralo, Minho, es tan bonito"
"Espero algún día tú y yo tengamos la dicha de también tener uno"
Sonrió viendo los ojitos cerrados del bebé y empezó a reír cuando escuchó las divagaciones de Scar sobre su futuro cachorro incierto.
Se dirigió hacia Dulce con el bebé en brazos, ella se hizo cargo de él mientras Minho volvía a revisar a Hyunjin, Volkov terminaba de cerrar la herida del vampiro, este vía con lágrimas en sus ojos a Changbin, el Alfa tratando de ser fuerte para su pareja cuando se sentía muy debilitado .
— No te preocupes, los dos están bien, la partera Volkov a hecho un buen trabajo — bromeó haciendo reír a la pareja y logrando que Volkov lo mirará mal
— Jaja, que buen chiste, imbecil — masculló enfurruñado
Minho se rió de él y ambos salieron de la cabaña para dejar descansar a Hyunjin, Volkov apretó un poco sus ojos a la luz del sol, Minho sabía que tenía algo para decir así que caminó en dirección a su cabaña vacía sabiendo que el vampiro lo seguía.
— La niña es casi una novicia porque la sangre del lobo corre por sus venas, tendrán que tener cuidado de que no asesine a toda tu manada, o podríamos criarla en mi castillo, creo que sería lo mejor para el bienestar de tantos lobos —
— ¿Tanto crees que durará su sed de sangre?— en verdad estaba preocupado por eso
Volkov asintió encogiéndose de hombros, el proceso de ser un novicio era distinto en cada organismo, a algunos le duraba semanas mientras que a otros días, los mestizos siempre eran un acertijo, nunca sabía con precisión lo que podría pasar con ellos.
— No sé, ella huele a vampiro pero tiene latidos como los de un lobo, siento su poder, su aura, va a ser poderosa pero si la dejamos convertir en un monstruo.....sabes que tendré que matarla —
Scar rugió en desacuerdo y Minho lamentó la situación por la que estaban pasando, Changbin tendría que decidir sobre la situación de su hija a una edad tan temprana.
— Hablaré con él y te lo dejaré saber —
Fue todo lo que dijo, Volkov asintió viéndolo salir de la cabaña, él veía una parte del futuro de esta manada y sabía que estos problemas solo eran el inicio de todos lo que les estaban por venir.
¿Qué decidirás cuando tu hijo sea el que ponga en peligro a todos?
Se preguntó sonriendo de lado y solo por ser precavido, guardó la daga en su saco, olía la fertilidad de Felix, sentía la sobreprotección de Scar y no se sabía qué clase de ser poderoso saldría de aquel humano que por tantos años fue mordido por un vampiro sin morir en el proceso y sin ser convertido y de un Alfa dominante, hijo directo de la luna.
"Quizás estaré aquí muy pronto de regreso"
Pensó perverso y quizás deseó que no tendría que asesinar a su propio nieto.
Fin
Y.......termino😭 aún falta el epílogo y tengo pensado algunos extras así que espera con ansias🩷
ESTÁS LEYENDO
We Talk To The Moon
أدب الهواةFelix es un amante de la aventura y la diversión, Minho es un Alfa que a perdido las ganas de vivir, ambos se cruzan en el camino del otro y ahora sus futuros se enlazan.