Desde que había abierto los ojos en la mañana, Pavel estaba intentando recordar el porqué nuevamente su novio y él habían discutido pues realmente no sabía.Dome había llegado en la noche anterior muy irritado, ¿o en realidad había sido él quién no había tenido ganas de hablar?
No alcanzaba a entender qué era lo que les estaba pasando en las últimas semanas pues de un momento a otro parecía como si toda la felicidad que habían construido en cinco años de relación, se estuviera desvaneciendo por momentos.
Después de eso, se había ido a trabajar muy molesto pues para colmo al intentar despedirse con un beso como de costumbre, el enfermero le había apartado la cara con la escusa de estar manchado de mermelada, cuando miles de veces lo habían hecho incluso con pasta de dientes por toda la boca.
Aún así, en las horas siguientes lo había llamado un par de veces para saber si comerían juntos en la cafetería del hospital, como tantas veces habían hecho cuando habían coincidido su tiempo libre pero al final no había conseguido contactarle.
En una tercera y tras guardar de nuevo su móvil en el bolsillo, el fotógrafo soltó un profundo y desolador resoplido.
...-Maldita sea, por qué no contesta
-¿Qué te ocurre muchacho?, luces terrible - escuchó hablar a su jefe tras él.
-Buenas, señor Vorarit.... Emm, en realidad no he descansado bien y además estoy algo preocupado por mi novio
-¿Le ha sucedido algo?
-No...no...es solo que no sé qué ocurre últimamente pero todo está muy enrarecido
Su jefe sonrió mientras se acercó para palmearle el hombro.
-Tranquilo. Es normal que las parejas que llevan muchos años tengan altibajos. Yo con mi última esposa estábamos en la gresca todo el día pero nos queríamos mucho... De hecho en ocasiones extraño esas discusiones
-Pero ...usted se acabó divorciando de ella
-Si bueno...era una tortura china vivir así porque además era una excéntrica pero ahora que ya llevo solo como un año, a veces extraño tener a alguien con quien hablar
-Usted puede tener a quien quiera, señor. Es un hombre maduro pero muy guapo y además rico
Vorarit rió.
-¿Acaso estás buscando que te suba el sueldo?... porqué en verdad te digo que eres el que más cobra de este lugar pero no sé lo digas a nadie, eh
Pavel sonrió a pesar de su amargura.
-No...claro que no, señor
-Bueno...emm, cambiando de tema. He venido para comentarte que estoy en negociaciones con un diseñador de moda extranjero que está tomando mucha importancia en nuestro país - habló el empresario - la verdad sería increíble poder publicar algunos de sus diseños en nuestra revista de la próxima edición, ¿no crees?
ESTÁS LEYENDO
9. Buen chico -PoohPavel
FanficPavel Naret Phoom es un conocido fotógrafo de veintisiete años, que trabaja para Retro, una de las más famosas revistas de moda de Tailandia. Además es un hombre terriblemente guapo pero aunque tiene a muchos seguidores y seguidoras a sus pies, se m...