Capítulo nueve

152 37 37
                                    


Pavel y Dome se besaron tras llegar al dormitorio y beso a beso, el calor fue encendiendo su deseo de fundirse en uno.

Las caricias eran muy gratificantes, ya que se sentía increíble volver a tenerse después de todo lo que habían pasado, haciendo que sus pieles ardieran de excitación

...-Hazme tuyo, Pavel. Quiero sentirte dentro de mi

-Oh joder, eres tan jodidamente lindo- habló fotógrafo comenzando a desvestirlo mientras lo besaba en el cuello.

-Te amo... te amo -dijo Dome a la par que le ayudaba a desnudarse-Te necesito tanto, mi amor

Luego de varios besos más, el enfermero se separó y cogiéndolo de la mano caminaron hasta la cama donde se subió y comenzó a gatear, mientras meneaba su trasero como gata en celo.

Pavel lo miró maravillado y entonces hizo el amago de subirse al colchón de un salto.

-Ay... joder-se quejó.

-¿Qué ocurre?, ¿estás bien?

-Emm, si...si, lo estoy- mintió.

A continuación, con torpes movimientos, avanzó para colocarse tras su novio y poder penetrarlo mientras su propio trasero le escocía.

Su polla estaba dura y firme, sin embargo en cuanto quiso introducirse sintió bun fuerte latigazo.

-Ay... ay...joder

-¿Qué te ocurre, Pavel?, ¿Qué te duele?

-Emmm... oh es la espalda- mintió nuevamente- he estado todo el día ayudando a Sailub en la cocina y...

-¿Querés que te dé una pomada y un masaje?

-No...no...vamos a hacerlo pero mejor ponte debajo. Esa postura creo que será mejor

Dome asintió girándose, entonces se tumbó y a continuación se abrió de piernas mientras estimulaba su propio miembro, soltando eróticos jadeos que volvieron a encender el dedo del fotógrafo.

Tras coger el lubricante en la mesilla y echar en la entrada de su dispuesto novio y un poco también en su polla, Pavel se introdujo poco a poco.

-Ooooh...si...si...te amo ...te amo- jadeó Dome sintiendo su interior explotar de emoción.

Tras colocarse bien, el fotógrafo poco a poco comenzó a entrar y salir de su novio.

-Oh si...aaah joder...aaah...

Luego de unas estocadas más y aunque Pavel se estaba aguantando el dolor, no pudo complacer su petición

-Para...para...no puedo...no puedo

Dome chasqueó la lengua con frustración.

-Dijiste que así podrías

-Pues no puedo - Protestó molesto el fotógrafo mientras se apartaba y se dejaba caer sobre el colchón- me duele demasiado

El enfermero entonces soltó un profundo resoplido y a continuación fue a por la pomada al baño.

-Anda gírate, te daré un masaje

Pavel tragó duro, mientras lo vio abrir el bote para echárselo en las manos.

-No...no hace falta. Solo quiero descansar

-Pero necesitas hecharte algo o sino no podrías dormir

9. Buen chico -PoohPavelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora