Capítulo diecisiete

211 43 37
                                    


Una semana pasó y Dome perdonó a Pavel finalmente, sin embargo las cosas siguieron raras entre ellos, ya que la sombra de la sospecha de un amante, siguió rondando la cabeza del enfermero.

En verdad el fotógrafo había puesto toda su intención pues quería sentirse completo y centrarse en su relación al cien por cien pero en algún momento del día, inevitablemente a su mente siempre vinieron las mismas preguntas ...¿Quién era ese chico?, ¿Dónde estará?, ¿Por qué no puedo olvidar esa noche?

Pasadas dos semanas más, las que hicieron casi cumplirse los dos meses de la noche en cuestión, nuevamente ya no lo soportó más y entonces decidió seguir el consejo de Sailub y buscar al veinteañero en la zona rica de la ciudad.

Como anteriormente recorrer los locales nocturnos no le había servido de nada, más que para emborracharse y casi perder a su novio y a su mejor amigo, aprovecharía  muy bien los días de vacaciones que tenía.

A los locales más exclusivos de la zona adinerada sabía que no le dejarían entrar pues debía ser cliente VIP, así que se dedicó a recorrer la zona de mansiones y casonas en su moto, con la esperanza de verlo.

Luego de tres días sin encontrar ni una sola pista y prácticamente gastarse casi su sueldo de tres meses en combustible para su moto y pagar la cuentas en los restaurantes a los que fue a comer y cenar, ya le entró  el desánimo.

Aún así optó por un cuarto día de búsqueda y entonces cuando en un momento dado se metió por una nueva calle, vio pasar a un grupo de estudiantes universitarios, cayendo en la cuenta de que el veinteañero aquella noche había dicho que era estudiante.

Regañándose a sí mismo por ser tan idiota de no haber empezado por ahí, los siguió muy de cerca, hasta que tiempo después, estos entraron en una gran edificación totalmente vallada y con un guardián en la puerta.

No sabía si sería en esa Universidad donde lo encontraría pero era un comienzo, por lo que se bajó de su moto y a continuación se acercó al guardián, quién ya lo había visto rondando el lugar y lo miró con molestia.

Tras preguntar los horarios de los estudiantes, este le pidió identificarse y utilizando su influencia como parte del equipo de la revista Retro, de la que el hombre resultó ser fan, el fotógrafo dijo estar haciendo un reportaje sobre las universidades privadas.

Eso le permitió acceder al campus por unos minutos, en los que Pavel aprovechó para hacer preguntas a los alumnos y alumnas que se encontró a su paso, relatando todo lo que recordaba del veinteañero.

Ninguno supo decirle, por lo que creyó que no era la indicada pero aún así, cuando el guardián lo echó fuera, no se fue a casa todavía pues se quedó sentado en su moto por un tiempo y decidir que hacer a continuación.

Ninguno supo decirle, por lo que creyó que no era la indicada pero aún así, cuando el guardián lo echó fuera, no se fue a casa todavía pues se quedó sentado en su moto por un tiempo y decidir que hacer a continuación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entre resoplidos y chasquidos de lengua, por su mente pasaron unas cuantas situaciones, las cuales podrían sucederse si seguía  buscando y lograba encontrarlo.

9. Buen chico -PoohPavelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora