Cómo cada día hacía desde dos meses atrás, Nut Lourhaphanich entró en la agenda/escuela de modelos, perteneciente a la recién renombrada tras su matrimonio con el millonario automovilismo, Lyn Krittin, en dónde luego de soltar un desolador suspiro se dirigió al salón de baile.En verdad estaba muy orgulloso de haber conseguido la oportunidad de poder estar bajo el mando de la talentosa directora, ya que anteriormente había estado estudiando varios cursos de interpretación, actuación y dramatización, además de cursos de cuidado de la piel imagen personal y estilo.
Desde que estaba en esa escuela, su rutina consistía en aprender baile y coreografía y también diseño y moda, sin embargo esa afortunada mañana en la que la mujer le había ofrecido ser modelo de la campaña publicitaria de relojes, por encima de otros modelos de más antigüedad, lo había cambiado.
Lyn le había dicho que era el indicado pues había estado observando sus avances y por eso le había dado la oportunidad, haciéndolo sentir inmensamente dichoso pues la admiraba desde siempre y había estado deseando intensamente que se fijase en él.
Sin embargo, desde que había posado para Pavel, el guapo fotógrafo de la revista Retro, al que solo había conocido de oídas, ya no había podido dejar de pensar en él y desear volver a tener la ocasión de estar en sus manos nuevamente.
...-Buenos días, precioso- Escuchó a su espalda una voz muy conocida.
-Emm... hola, Ping - saludó sin mucho afán al atractivo compañero.
-Ayer creí que vendrías a mi casa, te estuve esperando
-No estaba de humor- masculló mientras se colocaba para comenzar con el calentamiento.
-Hoy entonces, ¿si vendrás?
-No lo sé
-¿Ocurre algo?
-No, no ocurre nada
-Quedamos en que nos veríamos tres veces por semana -Habló molesto Ping- hoy estamos a viernes y solo hemos follado una sola noche
-Ya te he dicho que no estoy de humor
-Oye...somos compañeros aquí pero también amigos de cama pero desde hace días parece como si no me vieras
Nut soltó un ahogado gruñido de frustración.
-Este no es el momento, ni el lugar...detén tu ataque, por favor
-Es que no entiendo qué te pasa
-¿Acaso no has escuchado?, no estoy de humor para hacerlo, ¿Podrías dejar de pensar en eso por una vez?, me agobias
-Entonces ...salgamos a cenar
-Ya te dije que no quiero un novio, es agotador
-Joder Nut, de verdad eres un hombre muy complicado... Me ignoras, no quieres follar, no quieres salir...
ESTÁS LEYENDO
9. Buen chico -PoohPavel
ФанфикPavel Naret Phoom es un conocido fotógrafo de veintisiete años, que trabaja para Retro, una de las más famosas revistas de moda de Tailandia. Además es un hombre terriblemente guapo pero aunque tiene a muchos seguidores y seguidoras a sus pies, se m...