Capítulo dieciséis

208 37 55
                                    


Pavel regresó a casa tras salir del restaurante de su mejor amigo, agradecido de no tener que ir a trabajar a la revista pues tenía un fuerte dolor de cabeza.

Minutos después, se bajó del taxi que había llamado previamente y tras soltar un profundo y desolador resoplido, caminó hasta el edificio donde estaba su apartamento y en dónde creía que su novio ya no estaría.

Sin embargo, al abrir la puerta se lo encontró sentado en el sofá con los brazos cruzados y en su cara una visible mueva de enfado.

...-Maldita sea, Pavel...¿Dónde demonios has estado?, me has tenido en vela toda la noche-le reprochó el enfermero nada más verlo.

-Por ahí ...¿Y tú?, ¿Qué haces aquí?, ¿No tienes que ir al hospital?

-Pues no...si me hubieras contestado a alguna de las malditas llamadas, te habrías enterado de que finalmente logré cambiar mi turno para tener el día libre e ir juntos a...

-Joder, Dome...si estás pensando en salir juntos a comer por ahí, te diré que no...solo quiero ducharme y dormir

-Ya veo...¿Osea que no te acuerdas?

-¿De qué tendría que acordarme?

-Que hoy es...bah da igual... haz lo que quieras, de todos modos ya voy de salida

-No dime, ¿A donde vas?, ¿Qué tiene de especial hoy?- preguntó el fotógrafo caminando hasta el sofá.

-Déjalo

-No, dímelo

-¿Para qué?

El enfermero chasqueó la lenguaiemtras se ponía la cazadora.

-En verdad no pensé que llegaría este día pero ya veo que me equivoqué... después de todo lo que me has estado atosigando con pasar tiempo juntos y con ocultarnos cosas y ahora haces esto

-No te entiendo... ¿De qué ocultaciones hablas?- preguntó Pavel ya molesto.

-Pues hablo de, ¿a dónde vas? y ¿con quién pasas la noches? .. hablo de que ya no estás en casa cuando regreso y estás distante y malhumorado todo el tiempo- mientras dijo esto, el enfermo se limpió las lágrimas que comenzaron a salir como cascada de sus ojos - ¿Ya no me amas?, Pavel, ¿Tienes a alguien más?...dime la verdad por favor

El fotógrafo tragó duro, al ver a este tan angustiado pues su corazón se estrujó y a continuación hizo el amago de abrazarlo pero su novio se apartó.

-Dime Pavel... ¿Amas a alguien más o no?, ¿Es por eso que ya no quieres estar conmigo?

Pavel dejó salir un profundo suspiro y a continuación caminó hasta la habitación para irse a la ducha, reusando contestar a su novio pues en verdad no sabía exactamente lo que quería y mucho menos que estaba sintiendo.

-¿Por qué te quedas callado?, ¿Qué demonios te pasa?- siguió preguntando el enfermero llegando tras él- ¿Acaso no merezco una explicación?

-No... no, ¿vale?...no tengo a nadie y no me pasa nada, ¿De acuerdo?, ahora...¿Crees que podré entrar en el baño para acompañarte a comer?

-No hace falta, comeré con mi madre

-¿Tu madre?, ¿Por qué comerías con tu madr...

El fotógrafo no terminó la pregunta pues según la estaba formulando, a su mente llegó la respuesta.

El fotógrafo no terminó la pregunta pues según la estaba formulando, a su mente llegó la respuesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
9. Buen chico -PoohPavelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora