Al llegar al hotel del final de la calle, se acercaron al mostrador, mientras que el más joven lo miraba todo con una mueca de desagrado, sin embargo solo tenía pensado pasar esa noche en esa parte de la ciudad, así que finalmente siguió adelante....-Dame una habitación- habló sacando su repleta cartera.
El recepcionista asintió no sin antes reparar en el tambaleante y guapo fotógrafo, haciendo que el más joven le gruñera.
-¿Me das la jodida llave o qué?
-La trescientos tres, en el tercer piso
Tras pagar, subieron al ascensor y entonces el más joven empotró a Pavel contra el espejo y comenzó a besarlo desesperadamente, sin casi darle tiempo a reaccionar.
-Oh joder, eres tan rematadamente sexy
El mayor se sonrojó tiernamente mientras esbozó una alcoholizada sonrisa.
-Oh joder...voy a devorarte- le susurró al oído haciendo que las piernas de Pavel comenzarán a temblar.
El ascensor se detuvo poco después y entonces ambos caminaron hasta la puerta indicada, donde el decidido jovencito abrió la puerta con la tarjeta, la cual a continuación cerró de golpe, luego de entrar al interior.
Ansioso comenzó a besar a Pavel nuevamente con desesperación, haciéndole caminar hacia atrás hasta llegar a un sofá, donde lo tiró y acto seguido se dejó caer encima para seguir besándole y acariciándole.
La ropa pronto empezó a sobrar pero entonces el mayor lo detuvo.
-Yo nunca...yo no ...
-Tranquilo, te prometo que te gustará
-Tienes un condón, ¿verdad?
El veinteañero sonriendo se sacó una ristra del bolsillo interior de su cazadora, a lo que los ojos del mayor se abrieron como platos.
-Solo necesitamos uno
Tras escuchar eso, el más joven se quitó la cazadora y a continuación la camiseta mientras sonrió con lascivia.
-No te preocupes, buen chico. Te gustará
Ambos siguieron besándose y tocándose hasta que de nuevo el mayor lo detuvo
-Pa-Para...para, por favor... emm... es me-mejor que nos vayamos a la ca-cama-habló entrecortadamente.
-A mi me da igual empezar aquí o allí la verdad
ESTÁS LEYENDO
9. Buen chico -PoohPavel
FanficPavel Naret Phoom es un conocido fotógrafo de veintisiete años, que trabaja para Retro, una de las más famosas revistas de moda de Tailandia. Además es un hombre terriblemente guapo pero aunque tiene a muchos seguidores y seguidoras a sus pies, se m...