Pavel estaba demasiado furioso para irse a casa, a pesar de que había conducido hasta allí, así que tras bajarse del coche, el cual aparcó fuera del edificio, cruzó la calle y entró en el bar de enfrente donde se pidió una cerveza.En los tres años que llevaba viviendo en esa calle, nunca había entrado en ese lugar y la verdad no sabía el porqué pero en realidad le sorprendió bastante, ya que parecía un local tranquilo y lo más importante, no había moscones que le rondarían.
Tanto el barman, como los clientes que estaban allí eran hombres de avanzada edad, los cuales estaban tan inmersos en sus juegos de mesa que ni le miraron.
Estaba agradecido de ello pues la verdad tenía la mente demasiado ocupada para estar rechazando a hombres necesitados de sexo, ya que con lo sucedido con el rubio enfermero, todo lo que su novio le había dicho y la salvaje noche con el veinteañero, la cual parecía no querer abandonar sus pensamientos, era suficiente caos el que estaba sufriendo.
Tras un tiempo, su cerveza se terminó y entonces se pidió otra y poco tiempo después una tercera, la cual también se bebió entre suspiros y maldiciones de frustración.
En un momento dado su móvil comenzó a sonar en su bolsillo y tras chasquear la lengua con desgana, lo sacó.
...-Hey Oye...¿Podrías venir a mi restaurante?
-Ya he estado ahí hoy, Sailub
-Es que creo que tengo la solución a tu problema
-¿Qué problema?
-¿Cuál va ser?, el de cerciorarte de lo que te dijo tu nov...
-No hace falta
-Pero ya...
-Te digo que no hace falta, Sailub. Ya lo he averiguado
-¿Qué?, ¿Cuándo ha sido eso?
-Pues fui al hospital y ...
-Oh joder...¿al final te atreviste?
-Si, lo hice y la verdad era mejor que no lo hubiera hecho
-¿Qué pasa?, suenas decepcionado
-Estoy cabreado... muy ... muy cabreado pero creo que las cervezas que me he tomado están haciendo efecto
-¿Dónde estás?, ni se te ocurra coger el coche en ese estado
-No, tranquilo. Estoy frente a mi apartamento...bueno, el apartamento que aún comparto con ese mentiroso
-Osea que es cierto que te engaña
Pavel chasqueó la lengua y a continuación soltó un gruñido.
-En lo de que hay recortes en el hospital, al parecer no pero entre el tipo y él hay o ha habido algo
-¿Cómo lo sabes?
-Me encontré al tipo y el muy cínico me lo dijo
-Se acuestan, entonces
-No eso creo que no pero se han besado
-¿Solo ha habido besos?, ¿En serio?
ESTÁS LEYENDO
9. Buen chico -PoohPavel
FanficPavel Naret Phoom es un conocido fotógrafo de veintisiete años, que trabaja para Retro, una de las más famosas revistas de moda de Tailandia. Además es un hombre terriblemente guapo pero aunque tiene a muchos seguidores y seguidoras a sus pies, se m...