Luego de su conversación con Pavel, Sailub todavía estuvo más confuso pues este le había insinuado que estaba enamorado de su ayudante y en verdad ya no sabía que creer.Sin poder ver claramente lo que Pon le hacía sentir, finalmente entró en su casa y allí se lo encontró bailando y cantando, una movida canción de la radio mientras cocinaba.
Totalmente petrificado se apoyó en el marco de la puerta, hechizado por el vaivén de sus caderas pero entonces Pon se giró y cuando sus ojos hicieron contacto visual, ambos intentaron disimular pero sin éxito.
El cocinero carraspeó nervioso y torpemente intentó irse pero se golpeó la cabeza levemente con el marco de la puerta, mientras que el ayudante se tropezó con sus propios pies y acabó cayendo en los brazos del mayor.
...-¿E-Estás bi-bien?- preguntó Sailub nervioso.
-S-Si, gra-gracias
El cocinero debido a los nervios le sonrió ampliamente, mostrando sus lindos hoyelos.
-Ba-Bailas muy bien
El ayudante totalmente sonrojado, sonrió también.
-No lo cre-creo pero gracias...Emm... ya puede soltarme, chef
-Oh...si...emm, claro- Balbuceó obediente.
-Emm... He hecho la cena- habló nuevamente el ayudante, mientras caminaba hacia los fogones- siéntese, pronto estará
-¿Es lasaña de verduras?- preguntó entonces el mayor.
-Si...es mi especialidad y bueno... sé que a usted le gusta
Los ojos del cocinero se abrieron como platos tras escuchar esa revelación.
-Por esa maravilla te escogí ese día
Pon se giró de nuevo y le miró con los ojos humedecidos.
-En verdad estoy haciendo esto porque lo he visto bastante apenado en estos días y quería hacer algo agradable para alegrarle ...y de paso agradecerle lo bueno que es conmigo, chef...
-No soy tan bueno...de hecho yo...
-Si lo es, chef...usted me dio trabajo y luego dejó que me quede aquí. Una vez más me ha salvado de volver a esa horrible jaula de oro, que mi madre y su nuevo marido llaman hogar
Sailub le sonrió nuevamente y a continuación caminó hasta él, mientras extendía sus manos para poder acariciarle las mejillas y limpiar sus lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
9. Buen chico -PoohPavel
FanfictionPavel Naret Phoom es un conocido fotógrafo de veintisiete años, que trabaja para Retro, una de las más famosas revistas de moda de Tailandia. Además es un hombre terriblemente guapo pero aunque tiene a muchos seguidores y seguidoras a sus pies, se m...