Soundtrack + Nota final de autor.

6.1K 445 69
                                    


Las canciones están organizadas por capítulos. Son de mis favoritas y fueron mi maravillosa banda sonora al momento de redactar cada parte de la historia. Si aún no las han escuchado, deberían hacerlo :)

Nothing to lose -Billy Talent. 

Loser like me (acoustic version) -Glee cast. 

Use somebody -Kings of Leon. 

Do I wanna know? -Arctic Monkeys. 

R U mine? -Arctic Monkeys. 

Stop crying your heart out -Oasis. 

This -Ed Sheeran. 

I want to hold your hand -The Beatles. 

Prelude, Op. 10, No. 4, in e minor -Chopin.

The world is ugly -My Chemical Romance. 

Creep -Radiohead. 

I hate you, don't leave me -Demi Lovato. 

Fix you -Coldplay. 

Savin' me -Nickelback. 

Gotta be somebody -Nickelback.

Stand by me -John Lennon.

The light behind your eyes -My Chemical Romance. 

If today was your last day -Nickelback. 

Oh love -Green Day. 

Little white lies -One Direction. 

The only exception -Paramore. 

Latch -Kodaline. 

Photograph -Ed Sheeran. 

Fall for you -Secondhand Serenade. 

Wake me up -Ed Sheeran. 

It is what it is -Lifehouse. 

The scientist -Coldplay. 

Hate to see your heart break -Paramore. 

Like a knife -Secondhand Serenade. 

Sad beautiful tragic -Taylor Swift. 

Deathbeds -Bring me the horizon.

The only hope for me is you -My Chemical Romance. 

Michiyuki -Hikida Kaori.

Losing you -Dead By April.

Cancer -My Chemical Romance. 

You are still the one -Shania Twain. 

Spring time -Yiruma.

High Hopes -Kodaline. 

----

Bieeeeeeen, no sé por qué esperé tanto para redactar esto, pero qué más da. Mejor tarde que nunca(?). Se supone que este apartado sería largo, lindo y lleno de explicaciones, pero olvidé todo cuanto quería decir, soy una genia :| 

Aprovecharé entonces este momento en que el he podido entrar a Wattpad de nuevo para darles mis más sinceros agradecimientos a todos ustedes, por apoyarme con esta historia hasta su final. Tal vez no culminó de la mejor manera, o hay partes que seguramente se pueden mejorar, pero es la primera fic que me digno a terminar; de los errores he aprendido. 

Este fue sólo un cliché más del típico Louis malo/Harry inofensivo, donde hay un poco de drama, dolor y sentencias de muerte (encontrarás mucho de eso en este sitio), mas sin embargo espero haberle dado mi toque personal y haber dejado una que otra reflexión con el pasar de cada capítulo. Con esta historia (además de explorar en el mundo de la escritura), buscaba describir mis propios sentimientos, llevarlos al límite y darle nombre y personaje, terminándolos por dividir entre Harry, Louis y Destiny. Y a la hora de la verdad, creo que todos tenemos un poco de ellos: Esperanza, perspicacia, crueldad disfrazando la inseguridad... Cada uno en mayor o menor medida, sobreponiéndose ante el otro, eso ya dependerá de uno mismo. 

Como sea, no alargaré mucho esto con mis teorías del universo. 

Nombrar a cada persona que me a animado a continuar y terminar este trabajo sería injusto, pues seguramente olvidaré mencionar a muchos, así que simplificaré esto a un agradecimiento masivo. ¡Mil gracias por haber leído esta historia y por apoyarme! Gracias por cada comentario, los cuales me llegaron a subir los ánimos en los momentos en que quería tirar todo por la ventana. Gracias por estar allí, en algún lado del mundo, formando parte de mi inspiración para escribir, ¡se les aprecia mucho! xx. 

No habrá una segunda temporada, pues no soy de las que optan alargar algo que ya ha terminado. Sin embargo, tal vez les deje una sorpresita un día de éstos, cuando mi musa regrese, ya que anda bastante perdida.

De nuevo, gracias por haber formado parte de este capítulo en mi vida. 

Besos, -A. xx.  


Veinticinco días para amarte [Larry Stylinson] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora