Capítulo #7: Una fiesta improvisada. (1/2)

10.5K 865 179
                                    

La cabeza de Louis daba vueltas, maquinando, pensando en cualquier posible resultado que podría arrojar el análisis al que se había sometido esa tarde. Él no quería pensar en eso, es más, nunca lo hacía pero ésta vez sentía que su diagnóstico sería diferente. Y eso lo llenaba de unos nervios que no eran propios de la personalidad de Tomlinson, ansiedad y quizás miedo rondaban su ser. Tanto así, que eran las 8:30pm y el castaño estaba en su habitación escuchando la televisión sin prestar atención y mirando sin mirar la pantalla de su laptop; totalmente absorto en sus pensamientos algo paranoicos. Simplemente no se sintió con ganas de salir de fiesta en ese momento, lo que es muy extraño en él. El sonido de una notificación en su portátil lo trajo de vuelta a la realidad; era una invitación. El ojiazul frunció el ceño, confundido y sorprendido a la vez ya que nadie lo invitaba a nada. No es como si él aceptaría, de todos modos. Dio click en la nueva pestaña y leyó sin interés:

"Fiesta improvisada".

Todos los estudiantes de London University están invitados -SIN EXCEPCIÓN-.

Lleven una buena pinta y sus mejores ánimos, ¡habrá cerveza gratis!

Hora: 9:00pm.
Lugar: Casa de Niall.

No faltes :)"

Y más abajo estaba adjunta la dirección del lugar. Louis dudó, tenía dos opciones; seguir encerado en su apartamento pensando su posible diagnóstico terminal o, ir a esa fulana fiesta de un tipo que ni recordaba conocer y beber gratis. Claro, también estaba la opción de irse a cualquier disco o pub -como hacía siempre- pero, entonces, tendría que pagar por lo que consumiera...

Así que se levantó de su lugar, se vistió con las primeras prendas que halló en su armario -que consistía en un par de jeans desgastados y una camiseta gris con el nombre de alguna banda-, se colocó sus habituales converse blancas y, contra todos sus principios de "chico rebelde que ignora a todos los no dignos de su presencia", anotó la dirección del lugar que indicaba la invitación.

"Voy a esa maldita fiesta sólo para beber, fumar y olvidarme de la mierda que estoy pensando". Se repetía el chico en su mente para evitar sentir que su orgullo de macho alfa se quebraba al aceptar la invitación de unos niñatos.

*

- No, Niall, no insistas. Tengo que... Tengo que estudiar. -dijo Harry al teléfono mientras hacía lo imposible para que su amigo lo dejara en paz de una buena vez.

"-Vamos Harry, no mientas, no hay nada para estudiar. Sólo estás siendo un jodido asocial que no quiere salir a disfrutar una noche, ¡Vamos hombre! Hasta a Liam logré convencer."

El rizado se quedó asombrado y pensativo con la respuesta sincera de Niall. Era verdad, no tenía nada que estudiar sólo pasaría el sábado por la noche como siempre lo había hecho; leyendo infinidades de libros, o viendo alguna película, totalmente solo. Las fiestas no eran lo suyo, hacía años que no iba a alguna y ya ni siquiera recordaba si le agradaban. Lo más probable era que no. Pero el irlandés tenía razón en algo, y no iba a defraudar a la única persona que podía considerar un "casi amigo". Además, ¿Qué podría pasarle? No es como si el demonio también se materializaría en aquella fiesta.

- Bueno, está bien, pero--

"- ¡Sí! Pasaré por ti en quince minutos, envíame tu dirección en un texto, adiós." El rubio interrumpió a Harry y colgó la llamada, dejando al chico aturdido y algo nervioso.

Pero, ¿Qué podría salir mal?

--------------------------------------------

Tienen el derecho de odiarme a muerte, por:

1._ El capítulo es el más corto que hecho en mi vida.

2._ No he actualizado desde hace eternidades.

Mis excusas son las mismas: tareas, exámenes, maldita escuela y falta de tiempo :(.

Se me ha ocurrido subir los capítulos por partes -dos o tres como máximo- serán más cortitos pero actualizaré más seguido, ¿les parece?

Lamento si el capítulo es un asco, no he estado muy inspirada y sí muy muy estresada, pero en la siguiente parte las cosas comienzan a ponerse... ¿mejores? ¿interesantes? ¿calientes? lol.

Votos y comentarios me llenan de felicidad >>>>>>>

kisses, -A.

Veinticinco días para amarte [Larry Stylinson] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora