Soundtrack: If today was your last day –The Nickelback.
-------
¿Qué harías si hoy fuera tu último día? ¿Qué les dirías a todos? ¿Abrazarías a aquellos que amas? ¿Perdonarías a aquellos que odias? ¿Intentarías remediar lo que salió mal?
Porque lo único seguro en la vida es la muerte y cada nuevo día es un regalo que nos ceden para sacarle provecho, no para desperdiciarlo.
Si hoy fuera tu último día, ¿tomarías el valor para hacer aquello que jamás te atreviste?
Solemos ignorar el hecho de que nos encontramos en este mundo de paso, que nuestra alma volverá a ser polvo en algún momento y no podremos impedirlo, tomando así la costumbre de dejar para después lo que se puede hacer cuanto antes. Dejando en el olvido los errores que quisimos corregir, o las preguntas que quisimos realizar.
Zayn había estado cavilando sobre la vida, la muerte y el futuro en general luego de que su castaño amigo le informase aquella trágica noticia. Por eso, cuando mira a cierto niño de ojos jade sentado unos puestos más adelante, decide que quizás éste pueda ser su puente a eso que fue, y sigue siendo, su mayor adoración.
Atreverse es algo que debió hacer hace mucho. Porque las segundas oportunidades no surgen de la nada; debes buscarlas antes que el daño sea irremediable.
Por otra parte, Destiny nunca pensó que escapar de un pequeño problema la llevaría a uno más grande y detestable. No obstante, quizás aquella situación la haría lidiar con el rencor y permitirse ser un poco menos desconfiada.
No podía dejar que el odio envenenara por completo su corazón y, quizás, sólo quizás, ella también podría dar una segunda oportunidad.
"Si hoy fuera tu último día, ¿le podrías decir adiós al ayer? ¿Vivirías cada momento como el último? ¿Perdonarías a tus enemigos? ¿Encontrarías a la persona con la que has soñado?"
---
Día 22.
En sus diecinueve años y medio de vida nunca se había aburrido tanto en una clase como lo hacía en ese instante, a las diez y treinta minutos de la mañana.
Y no es para malinterpretarlo, Zayn amaba enormemente la carrera que estudiaba, le dedicaba un gran tiempo y era uno de los mejores de su clase. Dedicaría su vida entera al arte. Pero la monótona voz del viejo profesor de Arte Romano le aborrecía hasta muerte. Una bala en su cerebro sería mucho más agradable.
Dejó escapar un gran bostezo, irguiéndose en su puesto para tratar de impedir que cayera en un sueño profundo. Al parecer, tendría que conformarse con ser un gran alumno en todas las materias, exceptuando esa.
Desde aquella húmeda mañana, hace dos días, el chico se sumergía en constantes ensimismamientos cavilando y planteándose ideas sobre todo aquello a lo que le llamaban vida. El hecho de que alguien tan cercano a él estuviese a punto de perderla de una manera tan agonizante e injusta había puesto su cerebro a toda marcha y, después de soltar algunas lágrimas nostálgicas, rabietas de impotencia y suspiros de resignación, seguía haciéndose la misma pregunta: ¿cuánto tiempo tenemos antes de morir?
Y allí, estando en una clase que no escuchaba, rodeado de alumnos parloteando, o absortos en sus pensamientos como él, había hallado la respuesta, que era la más simple y estúpida de todas: es incierto.
Puedes llegar a vivir 120 años y ser la persona más anciana del mundo, seas bueno o malo, seas alguien feliz o triste, estés solo o disfrutes de la más grata de las compañías. Como también puedes poseer plena salud, estar conforme con la vida, tener un hogar y familia, pero alguna mañana aleatoria resbalaste mientras te dabas una ducha o no percataste el auto que venía a toda velocidad frente a ti y, entonces, pasas a ser una mala noticia en los periódicos y una estadística más.
ESTÁS LEYENDO
Veinticinco días para amarte [Larry Stylinson] (Terminada)
Fiksi Penggemar«Le tomó casi dos meses aceptar que ese chico sería más que un muñeco, una semana para conocerlo y veinticinco días para amarlo...» O una historia en donde Harry posee esperanza y felicidad inacabables y Louis sólo camina por allí, de la mano con su...