Las responsabilidades son una mierda. (Aviso)

5.4K 255 10
                                    

Hola, espero que ustedes estén mejor que yo. Me vi en la necesidad de subir esta entrada con el fin de explicarles la razón de mi tardanza y el porqué del casi inevitable hiatus en el que estoy apunto de caer. Si quieren continuar leyendo, adelante.

Como sabrán (o no), comencé clases hace un tiempo. Estoy en mi último año y el proyecto de grado se me viene encima (sin contar con que estoy en un grupo del asco donde, prácticamente, debo hacer todo yo). Eso sin contar, de nuevo, con que de martes a jueves estoy en un curso de inglés por las tardes, y no me queda tiempo para hacer nada. Sólo tengo el fin de semana y los lunes para hacer mis deberes (de la escuela y de inglés), trabajar con el jodido proyecto e ingeniarmélas para redactar una parte aceptable de la fic. Mi cabeza quiere explotar. Y tengo un nada apreciado bloqueo con la historia que me está volviendo loca.

Con esto no estoy diciendo que abandonaré la fic o la mandaré al hiatus. No. Nunca. Pero quiero que entiendan que, cuando mucho, estaré subiendo un capítulo cada diez días o algo así. Son libres de insultarme, adelante. Sin embargo, escribir bajo presión es lo peor que existe, y es algo que no haré nunca, tampoco.

Esto se hizo largo, espero que hayan podido entender mis razones. Tengo casi un año escribiendo la historia, sólo quedan unos cinco o seis capítulos de la historia de todos modos, ah. So...

Gracias por el apoyo, las lecturas, los votos, los comentarios ¡todo! Son mi felicidad, prometo compensarlos♥

Fin del comunicado(?)

Besos, -A. xx  

Veinticinco días para amarte [Larry Stylinson] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora