Soundtrack: Like a knife –Secondhand Serenade. || Sad beautiful tragic –Taylor Swift.
---
¡Felices fiestas! Ya la Navidad pasó hace mucho pero, bue, mañana es el último día del año así que... Espero que todos lo disfruten. Este es el último capítulo... por este año, JAJAJA. Ah, no. Está bastante mediocre, sin embargo, intenté mejorarlo lo mejor posible. Como sea. Ah, y están obligadas a escuchar el soundtrack, es todo cuanto tengo por decir :)
Dedicado a TatianaGrey, quien siempre comenta en los capítulos, ¡muchas gracias! ♥
---«No es el adiós lo que más duele, son los recuerdos que le siguen»
Dicen que sufrir es necesario, así como llorar, que purifica el corazón y lo vacía de las pequeñas calamidades que se le han ido acumulando, que lo libera después de un poco de pesadumbre; dejándolo listo para amar y ser feliz de nuevo luego de que la tormenta pase. Dicen que siempre habrá días malos, que no se puede estar bien eternamente, que la dolencia es parte del ciclo de vida del ser humano, pero ¿cuánto dolor puede soportar un alma sin fragmentarse en pedazos? ¿Cuántas noches de llanto y gritos de angustia deben pasar para que un corazón destrozado vuelva a encontrar la tranquilidad e intentar ser feliz, otra vez? ¿Cuánto se puede sufrir manteniéndose aún de pie?
Harry solía creer eso de que un clavo saca a otro clavo; de que el optimismo y el empeño eran suficientes para sacar a otra persona de un mar de desasosiego y hacerla feliz. De que el amor y la esperanza siempre se sobreponían ante cualquier adversidad. Sin embargo, ahora era más que consciente de que todo no era como lo maquinaba en su cabeza; que un clavo no saca a otro de su mar de desolación, sino que ambos se hunden. De que el amor no era más que la aflicción disfrazada de momentos lindos, y de que la esperanza, a veces, sólo servía para llenarse de falsas ilusiones que la realidad se encargaba de aplastar.
Y los colores radiantes con los que solía admirar cada día se iban entintando de negro y gris…
«Te entregué mis sonrisas y mis más grandes alegrías, a cambio tú me diste tus gritos y tus infinitos pesares. Te entregué mi ilusión y cada uno de mis sueños, a cambio tú me otorgaste tu oscuridad y tu presente manchado por las tragedias de un pasado del que nunca supe. Te entregué mi corazón, sin miramientos, a cambió tú lo profanaste con tu eterna melancolía. Intenté lidiar con tus mil y un demonios y combatir con tu amarga tristeza, pero ellos fueron los que ganaron esta batalla de uno donde sólo tú podías definir el destino de ambos, y la tristeza pasó a formar, también, parte de mí… Te entregué mi amor de manera incondicional y, a cambio, de ti sólo obtuve una simple despedida con el gustillo a agonía…»
“These streets are filled with memories
Both perfect and in pain
And all I wanna do is love you
But I'm the only one to blame.
Cause today, you walked out of my life
Cause today, your words felt like a knife
I'm not living this life.”
---
ESTÁS LEYENDO
Veinticinco días para amarte [Larry Stylinson] (Terminada)
Fanfiction«Le tomó casi dos meses aceptar que ese chico sería más que un muñeco, una semana para conocerlo y veinticinco días para amarlo...» O una historia en donde Harry posee esperanza y felicidad inacabables y Louis sólo camina por allí, de la mano con su...