Capítulo 27.
Me pongo de pie, y vuelvo a suspirar. Cierro los ojos un momento para tratar de conseguir paciencia. Necesito seguir con mi búsqueda de Nathan. Él no tiene por qué darme órdenes o escribirme en una nota, me pudo despertar y decirme, no por medio de un estúpido escrito.
En estas calles sólo hay dos postes de luz y son una ridiculez, no iluminan casi nada. No es muy seguro de que esté yo aquí a solas, en medio de la noche. Y todo por mis estúpidas acciones que me llevan a hacer cosas que yo no imagino. O tal vez sí.
Como justo ahora por ejemplo.
Sigo caminando hasta llegar a otro oscuro callejón que apenas la luz de uno de los postes llega, y al final del callejón hay una casa. Pongo los ojos en blanco y continúo caminando hasta que escucho unos ruidos detrás de mí, como sí algo se cayera. Un escalofrío pasa por mi espina e inhalo lentamente, me vuelvo y me acerco lentamente al origen del sonido y puedo escucharlo más cerca.
¿Será seguro acercarme?
Inhalo y exhalo, profundamente y el corazón se me acelera, un fuerte escalofríos me recorre todo mi nervioso cuerpo. Tomo todas mis fuerzas para no ser una cobarde y poder acercarme al sonido que ahora casi no lo escucho. Cuando veo lo que parece ser una sombra, pero rápidamente desaparece cuando me acerco justo en ese momento. Pero ¿qué...
Me acerco y el sonido ya es casi inexistente. Trato de acercarme más al fondo del callejón pero siento que me toman por el hombro y me vuelvo de inmediato ahogando un grito de miedo.
Tanner.
-Hola Rose...- Antes de que pueda decir algo me empuja de mi hombro lo demasiado fuerte para hacerme caer en el concreto y hago una mueca de dolor por ni espalda, pero me repongo.
-¿Tanner?- Pregunto mirándolo con el ceño fruncido y confusa. Me apoyo con mis codos para poder mirarlo mejor.
Me mira asesinamente y me rodea mientras estoy en el suelo confundida y sobándome mi hombro.
-Rose... ¿Qué haces aquí de noche?- Su voz no suena como la noche en que me dejó salir de las Celdas. Su voz suena más pausada y profunda.
No contesto, soy incapaz de hacerlo por que estoy sin palabras al verlo aquí. Siguiéndome. Trato de levantarme pero me patea muy fuerte en estómago.
-Oh no, Amy.- Lo escucho reír y vuelve a patearme que me deja sin respiración y me quejo del dolor. No recuerdo que Tanner fuera tan fuerte. Empiezo a toser por el dolor en mi interior y miro a mi alrededor en busca de ayuda, pero no hay nadie, sólo la oscuridad y Tanner.
-¿No extrañas a tus amigos?- Me pregunta y logro ver sonreír al imbécil.
-¿Para qué quieres saber?- Mi voz suena rota y me aclaro la garganta.
-¿No me extrañas?- Lo miro confusa y deja de sonreír para mirarme asesinamente.
-¿Por qué te extrañaría?- Me toma de mi cabello fuerte para que me logre ver.
-Sabes exactamente por qué.- Habla demasiado rápido que apenas entendí lo que dijo.
-En serio. No losé.- Me tiembla la voz.
Y todo mi cuerpo en realidad.
Me suelta de mi cabello haciéndome caer y hago una mueca de dolor. Miro con dificultad a Tanner y ambos de sus brazos están apoyados en la pared y su cabeza mirando el suelo. Se vuelve hacia mí y niego con la cabeza para que no me haga daño de nuevo, pero ni siquiera ve mi cara de súplica. Toma con una de sus manos mi cuello y con la otra mi sudadera apretándolos con fuerza y me levanta. No puedo respirar. Trato de patearlo para que me suelte pero no puedo mover mis piernas. Mis delgadas manos toman su cuello y lo aprieto pero ni se inmuta. Tanner me mira con ira a los ojos y mi respiración es irregular. Sus ojos ya no son verdes como recordaba. Ahora su iris es de un azul profundo, como sí fuera un cristal, y alrededor rojo, como sí le hubieran inyectado algo dentro de él.
¿Qué le han hecho?
-Yo sí te extraño Rose.- Me quedo mirándolo y su agarre a mi cuello aumenta haciendo que se nuble mi vista poco a poco.
-Tanner...- Trato de toser pero suelto un gemido de dolor y estrés de no poder salirme de su intenso agarre.
-Mira lo que me han hecho, Rose. Mira en lo que me he convertido. Sólo soy un proyecto más.- Me quedo sin respirar y Tanner tuerce su cabeza hacia un lado y pasa saliva, vuelve su vista hacia mí y me suelta, caigo al suelo sentada y mi cabeza golpea la pared del maldito callejón. Empiezo a toser y sobo suavemente de mi cuello tratando de recuperar la respiración.
-¡Yo no quería esto! ¡Ellos sí!- Grita y mi vista está recuperándose. Se acerca a mí y me toma de la mejilla.
-Te extrañé mucho, Rose.- Su voz es más diferente que hace unos segundos. Más tranquila y vulnerable.- Pero lo siento.
Me besa y me quedo inmóvil. ¿Por qué hace esto? No le respondo o como se diga, sólo levanto las cejas en sorpresa y abro más los ojos. Tanner se aparta rápidamente de mí y me mira con sus nuevos y escalofríantes ojos azules.
-¡Lo siento, Rose!- Se levanta y golpea su cabeza en la misma pared del callejón en donde estamos.
Se acerca a mí y tiene una ligera cortada en el lado derecho de su frente, un par de gotas recorren su herida, y puedo ver que dentro de su herida tiene algo incrustado y brillante de forma rectangular, pero se mueve y no puedo ver exactamente qué era. Mira hacia sus bolsillos impidiéndome ver su herida con detenimiento.
-Lo siento mucho.- Escucho que saca algo de sus bolsillos y trato de moverme pero Tanner me lo impide.
-Lo siento, Rose.- Susurra negando con la cabeza y al instante siento un fuerte dolor en mis brazos.
Me está cortando.
-Tanner...- Lágrimas de dolor me salen y la voz se me rompe. La sensación de mi piel cortada es horrible.
-¡Lo siento tanto, maldita sea!- Tanner grita y a pesar de la oscuridad del callejón, logro mirar demasiada sangre salir de mis brazos.
Es insoportable.
-Suéltame.- Quiero gritarle pero no puedo. Mi voz suena como un susurro junto con sollozos.
-¡Lo siento tanto, maldita sea!- Tanner grita y su navaja la entierra en mi muslo. Es mi turno de gritar, pero grito por el incontrolable dolor en mi muslo. Miro la navaja enterrada en mi muslo pero mi vista comienza a nublarse. Toco con mis manos torpes la navaja pero sólo consigo que el dolor aumente. Cierro los ojos apretándolos con fuerza, y me muerdo el interior de mi mejilla.
Cuando los vuelvo a abrir, Tanner está de cuclillas en frente de mí y mirándome detenidamente, se levanta, y mi campo de visión es cada vez más borroso. Tanner comienza a avanzar para irse del callejón pero antes habla mirándome por encima de su hombro.
-Buena suerte, Rose.- Pero juro que ésta vez, lo dijo con la voz de Sarah.
...
.
¡Holaaaa! Les dije que se ponía intenso xdd Así que no dejen de leer y votar por que esto es sólo el principio lol.
Muchas gracias por el apoyo, votos y visitas!! Gracias!!
P.D. En Facebook subí unas fotos del cast, por sí quieren verlas el link de la página está en la descripción de mi perfil, aunque creo que eso ya lo puse xdd
•¿Ustedes creen que algo trama Sarah contra Amy?
•¿Por qué creen que Tanner le hizo eso a Amy?
Lol aquí leo sus respuestas
¡Gracias, voten y comenten!
-A. xx
ESTÁS LEYENDO
Dark Life [Sin Editar]
Science FictionDurante quince años, la humanidad se sumió en un mandato mundial creado por Sarah Oldfield, directora del Programa Advanced Technology y creadora de los Drods, robots con la capacidad de interactuar como un ser humano normal. La vida de todos se bas...