Capítulo 38

181 19 1
                                    

Capítulo 38.

Odio mi vida.

Odio ser tan débil en momentos como estos. Odio ser así y que la gente sepa manipularme y que piense que puede usarme. Pero con él es diferente. Nathan me hace sentir como si esas emociones no existieran y quiero seguir así sólo que no sé cómo.

No sé cuanto tiempo ha pasado desde que Nathan vino hasta la habitación a brindarme apoyo. Al fin he dejado de llorar y portarme como sí eso fuera el fin del mundo, odio actuar de esa manera cuando alguien me hiere.

-Tranquila Amy. Por favor, ¿Qué fue lo que pasó?- Nathan me pregunta después de lo que parecieron horas de silencio. Soba mi espalda suavemente pero me encojo de hombros.

-Yo... Fue Allison.- Logro decir.

-¿Allison? ¿Qué te dijo? ¿Que te hizo?

-Una mierda. No quieres saber.- Niego con la cabeza y trato de quitarme de su abrazo pero me lo impide.

-Por supuesto que quiero saber Rose. ¿Qué pasó?- Vuelve a preguntar.

Oh verás... Allison comenzó a decirme mierda por tratar de meterme contigo y me amenazó con alejarme de ti y eso es algo que no sé si pueda hacer.

Así que... ¿Debo mentir? ¿O la estúpida de Allison le dirá otra versión de lo sucedido?

-Ella... Piensa... Que tengo algo especial contigo.

-¿A qué te refieres?- Nathan pregunta y lo miro a sus ojos azules y siento que me estoy ruborizando.

-Creo que lo sabes...- Sonríe de lado y niega con la cabeza.

-De hecho, no lo sé.- Sonríe.

-Nathan.- Me rio y pongo los ojos en blanco y él se úne a mis risas.

-¿Por qué estás ruborizada? ¿Dije algo seductor?- Se ríe más alto que yo.

O quizá por que hablas muy malditamente seductor...

-Por nada...- Me encojo de hombros.

-Claro Amy.- Sonríe y se levanta para después ayudarme a ponerme de pie.- ¿Y bien? ¿Por qué todo este desastre?- Nathan pregunta mirando toda la habitación desordenada.

-No encontraba una prenda.- Bajo la mirada y se ríe.

-O tal vez por lo que pasó. Vamos Amy, puedes decirme lo que pasó con Allison. Ambos sabemos que eso no es verdad.

-¿Así que Allison ya te lo dijo? ¿Para qué quieres saber mi versión?- Le digo enfadada.

-No es eso Rose. Allison suele mentir a veces...

-Mira Nathan, no quiero hablar de eso ahora. Es muy lindo de tu parte ayudarme pero...- Nathan me interrumpe hablando.

-¿Lindo?- Repite y se ríe un poco- Bueno, gracias, es muy lindo de tu parte que me digas eso.- Se ríe y me ruborizo aún más.

Cuando la puerta de mi habitación se abre y entra Tiffany frunciendo ceño con una toalla blanca en su cabeza sosteniéndola.

-¿Hola? ¿A qué se deben las risas?- Tiffany pregunta con media sonrisa.

-Nada, sólo fingimos.- Nathan le contesta y se encoge de hombros.

-Eso no es fingido, Blake.- Tiffany pone los ojos en blanco y me rio por su actitud.

-Sólo tratamos de fingir que somos normales.- Le digo a Tiffany y asiente comprensiva.

-De acuerdo, ustedes son extraños.- Se rie y yo también.

-No somos extraños, Fanny, somos normales, eso dijo Amy.- Nathan le dice a Tiffany y ella se ríe.

Al parecer esto no es tan malo como pensé que sería, quizá sólo necesitaba a alguien que me escuchara. Y ellos no son tan malos en eso.

-Volveré en un rato, adiós chicas.- Nos guiña, pero después de mirar a Nathan irse, me doy cuenta de que el guiño fue para mí. Tiffany me mira sonriendo y se ríe.

-Ahora chica, ¡dime los detalles con la pelea con Allison! ¡Esa perra merece más golpes!- Nos reímos pero yo más fuerte por su elección de palabras.

-¿De qué hablas?- Le pregunto entre risas.

-Allison, es una perra bien hecha. Ha estado con la mitad de población masculina de aquí.

-¿En serio?- Sí Allison ha estado...

-Bueno, no con tantos supongo, todos somos amigos aquí. Pero a ella le encanta el sexo opuesto.

-¿Así que...- La presiono para que continúe y se ríe asintiendo.

-Así que... A ella siempre le ha encantado Nathan, pero él la ha rechazado demasiadas veces. Y ahora que llegaste tu, tiene competencia.

-Maldición...- ¿Una rival? Lo que me faltaba.

-Exacto, es una puta bien hecha.

-Dijiste perra hace unos minutos.

-Losé, pero puta suena más divertido para ella.- Se ríe y niega con la cabeza.

-¿Por qué todos aquí siempre sonríen?- La pregunta sale de mi boca antes de que pueda si quiera pensarla.

Tiffany me mira un poco confundida por el cambio de tema pero se recupera al instante sonríendome.

-Es mejor ocultar el dolor con una sonrisa.- Se encoge de hombros sin mirarme pero aún sonríe.

Le devuelvo la sonrisa aunque sé que no puede verme y siento que pone su mano encima de la mía y la miro.

-Eres una cabrona, Amy.- Niega con la cabeza y me rio.

-¿Gracias?- Se rie fuerte y suspira.

-Digo eso por que sé que vas a ayudarnos y tiene todo mi apoyo en lo que necesites.- Le regreso la sonrisa y Tiffany me abraza fuerte. Ahora sé que ella también es una persona importante para mí, a partir de ahora.

...

.
Holaaaa!!! Extrañé mucho estar en Wattpad ah que. xd Pero bueno, vine aquí para decirles que los quiero mucho! Quiero que disfruten los siguientes capítulos y me gustaría que comentaran que piensan del giro que está dando la historia *-* xd Lol así que eso es lo que me gustaria que hicieran :')

Anyways, los quiero mucho y actualizo el siguiente Capítulo en dos días

Bye

¡Los quiero! ¡Voten y comenten! ❤

P.D. Tiffany es Willa Holland en Multimedia
xx

A. x

Dark Life [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora