Capítulo 55. (FINAL)
Mis pies torpes corren hacia los primeros vagones. Mi mano derecha está tomada de la de Mike sin soltarla ni un segundo. Mike va por delante de mí siguiendo a Matt y Tiffany. Cuando al fin llegamos, cerramos la puerta de metal que lleva a los demás vagones y todos inspiramos profundamente para recuperar la respiración normal después de haber corrido hasta aquí.
Nos sentamos en el suelo Mike y yo, ya que el vagón está repleto de gente. Mike me toma de mi mano aun llorando y cerrando los ojos.
Los minutos pasan, y estoy comenzando a preocuparme. El Tren ya se ha puesto en marcha, pero él no regresa. Abrazo a Mike y cierro los ojos con la esperanza de que esto sea un sueño, pero al abrir de nuevo los ojos me doy cuenta de que no lo es.
Todo ha pasado tan rápido.
No sé si pueda soportar esto, lo único que quiero ahora es cerrar los ojos y no volverlos a abrirlos nunca. Yo no debería estar aquí, Lillya sí. Lillya debería estar sana y salva ahora mismo en este mismo Tren, no yo.
—Amy. —La voz de Tiffany me saca de mis pensamientos y la miro asesinamente, para que no se atreva a decirme algo.
—¿Qué? —Mi garganta duele, en realidad todo, tanto físico como mental, duele.
—¿Estas bien? ¿Necesitas algo? —Su voz suena preocupada y sus ojos están cristalizados.
—¿En serio me preguntas eso? —Niego suavemente con la cabeza y ella suspira cerrando un momento los ojos.
—Vamos Amy. —Suspira y lágrimas caen en sus mejillas sonrojadas.
—No me hables, por favor. —Agacho la cabeza para no mirarla y la escucho suspirar.
—Amy, no puedes hacer que no te hable. —La ignoro y la escucho decirme más cosas de las cuales ya no les presto atención.
Mi mente está en otro lugar, un lugar donde a mí me gustaría estar. En una vida normal, estudiando quizás, con mi amiga Lillya tomando un café y pan dulce que era su favorito, con nuestro amigo Mike llegando con nosotras y dándonos nuestro beso en la mejilla y preguntándonos como estuvo nuestro día en el colegio.
O quizá en una fiesta cualquiera, bebiendo y divirtiéndonos como Lillya siempre lo hacía ver, las cosas más divertidas y no un lado oscuro como ahora.
Pero cuando veo a mi amigo Mike llorar a un lado de mí todas esas imágenes que se han creado en mi cabeza, se esfuman de inmediato dando una perspectiva de la vida en la que en realidad estoy: obscura.
—Nathan está aquí. —Escucho de Tiffany y levanto la cabeza de inmediato pero una punzada de dolor en mi cuello me hace bajar la mirada un poco.
El rostro de Nathan sangra de su ceja y Jason viene a un lado de él. Cort y Alexa y más gente vienen detrás de ellos lo cual hace que Mike y yo nos levantemos del suelo y nos sentemos en otra parte del Tren en movimiento. Nathan se trata de acercar a mí, pero Mike se lo impide posicionándose en frente de mí.
—No te acerques. —Mike le advierte y lo fulmina con la mirada.
—Amy, por favor... —Nathan me mira por encima del hombro de Mike, pero Mike sigue cubriéndome.
—No, imbécil. No quiero repetirlo dos veces. —Mike le dice y Nathan lo mira cruzándose de brazos.
—Escúchame idiota. Amy es mi novia, sólo quiero hablar con ella. Sé que eres su amigo, pero yo sólo quiero hablar con ella.
—¿Amy? —Cuando Mike me mira de reojo para buscar mi aprobación, Nathan se balancea sobre Mike y ambos comienzan a pelearse en el pequeño espacio del Tren. Yo me muevo de inmediato de ellos y todos tratan de separarlos.
ESTÁS LEYENDO
Dark Life [Sin Editar]
Science FictionDurante quince años, la humanidad se sumió en un mandato mundial creado por Sarah Oldfield, directora del Programa Advanced Technology y creadora de los Drods, robots con la capacidad de interactuar como un ser humano normal. La vida de todos se bas...