Capítulo 19

285 20 0
                                    

Capítulo 19.

Comienzo a llorar en el pecho de Mike, y siento sus sollozos por encima de mi cabeza. Es tan reconfortante su abrazo de mi mejor amigo, lo extrañé demasiado. Extrañe sus abrazos, al fin puedo decir que estoy en paz.

—Amy..., —Mike solloza mi nombre y yo el suyo. Detrás de Mike observo a Lillya con la cara entre las manos y me aparto poco a poco de Mike para poder abrazarla y me abraza en segundos.

— ¡Amy!, te extrañé Amy, no vuelvas a hacer estupideces —me reprocha sollozando pero hay seriedad en sus palabras y la abrazo fuerte. Lillya siempre ha sido la más madura de nosotros tres, y había veces en las que Mike y yo la llamábamos mamá Lillya.

—En serio, en serio lo siento —lloro aún más y Mike nos abraza a ambas juntándonos los tres en un solo abrazo.

—Amy, quiero que me digas toda la mierda que te hicieron —Mike me dice mientras los tres nos separamos del abrazo, y le asiento suspirando.

—Vamos, siéntate —Lilly me dice y vuelvo a asentir.

Les cuento a ambos todo lo que pasó desde el principio, desde el día que tratamos de escapar del Área, cuando llegó la directora del Programa, cuando me dijo que nos estudiaban desde pequeños, el hospital aislado, Jane, el entrenamiento privado, Tanner gritando a los Drods, Sarah con sus mentiras, Sarah actuando extraño un día antes de que me fuera hacia aquí, Tanner dejándome salir de las Celdas, en fin, les digo todo.

— ¿En serio? —dicen Mike y Lil al unísono sin poder creer todo lo que me sucedió en los últimos días.

—Sí, y Tanner, supongo que fue un proyecto del cual se negó a cooperar con Sarah, y lo utilizaron de todas maneras. Pero aún tengo preguntas que necesitan respuestas.

— ¿Y cómo escapaste? —me pregunta Mike frunciendo el ceño.

—Como Tanner me dejó salir, unos minutos antes me había dicho, que él no tenía remedio, que yo era la única que podía salvarlos, y me fui. La Sala de Controles estaba vacía. Y mandé un Tren hacia aquí.

—Y la tal Sarah, ¿aceptó que le hicieran eso a Tanner? —Lilly pregunta al mismo tiempo en que Mike dice Increíble.

Al parecer tienen las mismas preguntas que yo.

—Pensé lo mismo. Pero ella es la directora de todo, ella controla esto, así que tuvo derecho a hacerlo.

— ¡Es una perra! —Se levanta del sillón Lillya y niega con la cabeza. Es chistoso escuchar a Lillya decir malas palabras, ya que casi nunca las dice, Mike y yo somos los malos.

—Lo sé, no quiso darme respuestas. Las pocas que contestó no sé sí tengan sentido.

—Es una psicópata. Necesita que alguien le dé una jodida lección —habla Mike y también niega con su cabeza.

—Sí, se llevaron a más chicos de otras Secciones, pero no los reconocí. ¿Ustedes sabían? —les pregunto y Lillya vuelve a sentarse.

—No hemos ido al Área —susurra Mike y me mira a los ojos después de decir eso.

— ¿Qué? ¿Por qué? —pregunto muy rápido por los nervios.

—Dos cosas. La primera, los Trenes no se han presentado aquí desde que te fuiste, y la segunda, estábamos demasiado preocupados por ti Amy, no sabíamos que carajos estaba sucediendo mientras no estabas —contesta Mike.

— ¿Los Trenes? — ¿Qué diablos?

—Sí, todo es tan extraño desde que te fuiste —dice Lillya asintiendo suavemente.

Dark Life [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora