¡Disfruten el Capítulo!❤ xx
Capítulo 40.
Nathan abre la puerta apretando un código, el cual no puedo ver. En segundos, la puerta de metal negro se abre recorriéndose hacia la derecha y el pasillo se ilumina al instante de tenues luces azules y en el techo lámparas de neón blancas.
-¿Quieres pasar?- Nathan me pregunta y continúa- Vamos, no pasará nada, Amy.
-Losé.- Contesto con todo el nerviosismo y me adentro en el pasillo de la Sala de Controles del Sector. Miro de reojo a Nathan y la puerta se cierra detrás de él.
-Vamos.- Sonríe y asiento nerviosa. Seguimos caminando por el pasillo iluminado por las luces que están en el suelo y el pasillo acaba con una compuerta en el suelo.
-¿En serio?- Pongo los ojos en blanco y Nathan se ríe por lo bajo.
-Entremos.- Nathan sonríe y se inclina para abrir la compuerta. Hay unas escaleras blancas casi invisibles debajo de la compuerta y Nathan me hace una seña para que baje primero. Pongo los ojos en blanco de nuevo pero lo hago y Nathan también.
Al terminar de bajar las otras profundas escaleras, llegamos a una pequeña Sala de suelo gris demasiado brillante y luces blancas en cada rincón iluminándola, pero las puertas no son de metal, si no de cristal y enormes, y a través de ellas puedo ver la Sala de Controles del Sector, creí que sería más pequeña, pero no lo es al parecer. Nathan pone otro código en una pequeña pantalla táctil que está situada a un lado de las puertas cristalizadas y estás se abren hacia dentro.
Nathan arquea la comisura de sus labios y ladea su cabeza para que entre. Sonrío y veo alrededor de toda la inmensa Sala. Esta vacía, tal vez por que es de mañana y nadie ha querido venir a revisar. Toda la Sala está llena de aparatos electrónicos, pantallas táctiles casi transparentes, teclados blancos y muchas cosas avanzadas.
-Se parece a la Sala de Controles de Sarah, Nathan...- Hablo sin pensar y Nathan niega con la cabeza.
-Bueno, algunas cosas las robamos del Área y otras las conseguimos por nuestra cuenta.
-¿Pero quién? ¿Quién consigue todo esto?- Le pregunto levantando mis brazos refiriéndome a todo estos aparatos de la Sala. Nathan suspira antes de contestarme.
-Tiffany no te lo dijo ¿cierto? La gente clasificada de los Sectores sale y consigue todo lo que puede y nosotros recibimos esos beneficios.
-¿Beneficios? ¿Crees que esto son beneficios?- Levanto la voz y Nathan suspira.
-Nuestros Sectores lo creen, Rose. Sé que esto no está bien, pero tenemos que hacernos responsables y aceptar esto. No tenemos otra opción.
-¿Y cómo vigilan el Área?- Pregunto rápidamente.
-Nos metemos al sistema de las cámaras que la rodean y dentro de sus Trenes obviamente.
-Entonces la tecnología de Sarah no es tan avanzada como ella dice.- Bufo y me cruzo de brazos.
-Lo es. Nunca vimos nada parecido, ella es muy lista, pero hay algo que podría descontrolarla.
-¿Y qué es?- Pregunto y doy un paso hacia delante para presionar a Nathan en que hable.
-Es su miedo a que sus creaciones no sean más suyas. Ella sabe lo que pasará después de esto y tiene miedo a no poder soportarlo.
-¿Ese es su miedo?- Estoy confundida, Sarah tiene un poder universal y eso quiere decir que... ¿Ella perdería la cordura en saber que sus Drods ya no podrían pertenecerle? ¿Eso es afecto o sólo una obsesión?
-Sí Rose, eso queremos... Que no pueda soportarlo.
-¿Quieren venganza?- Pregunto frunciendo el ceño y Nathan suspira.
-Algo parecido.- Se encoge de hombros-. Sólo no queremos que las siguientes generaciones no sean así, que no sufran como nosotros lo estamos sufriendo.- Asiento sin decir nada más y miro de nuevo la Sala de Controles y cierro los ojos para tratar de aclarar mis pensamientos.
-¿Estás bien, Rose?- Me pregunta y asiento.
-Sí, sólo quiero entrenar de una vez.- Asiente y ambos salimos de la Sala de Controles. Al salir de la pequeña sala de piso gris y subir las escaleras, dejo a Nathan cerrar la compuerta pero en segundos me toma del hombro para obligarme a mirarlo directo a los ojos.
-¿Amy, estás bien?- Me pregunta buscando mi mirada.
No. No lo estoy. Quiero irme de una maldita vez y no volver jamás por que siento que no encajo en este lugar y me siento la más extraña de aquí. Quiero de vuelta a mis amigos por que me siento sola sin ellos.
-Puedes decirme, Amy.- Me sonríe pero no le regreso la sonrisa esta vez.
-No quiero esto.- Niego con la cabeza y Nathan frunce el ceño.- No quiero estar aquí. Quiero a mis amigos Nathan, los necesito.- Lágrimas amenazan en salir pero las detengo.
-Losé, Amy.
-No Nathan, no lo sabes. Te sientes como si la gente estuviera en tu contra, como sí no tuvieras un puto valor y te destrocen lo más que puedan y decirte que ellos no son más que un estorbo. Como sí no existieras, como sí no tuvieras ese calor y ese cariño que esas personas te brindan y sabes que siempre estarán ahí, pero no. No hay nadie, por que la gente piensa que nadie va a ayudarte.
-Amy losé. Sé como te sientes.
-No Nathan...- Me interrumpe hablando.
-¿Y sabes cuándo? Cuando me reclutaron, cuando me separaron de mi familia y de mi hermano menor. Juré protegerlo aún cuando sabía que jamás lo volvería a ver. Ahora no te sientas diferente Amy, por favor. Todos tenemos secretos, no sólo tu ¿de acuerdo?- Hace una pausa y continúa por que no tengo palabras para responderle.- Lo siento, pero es verdad.
Suspiro y cierro los ojos para tratar de calmarme. Nathan tenía una familia, un hermano. Yo no tuve hermanos, tenía a Lil y a Mike y no tenía la necesidad de uno. Pero Nathan sí lo tenía.
-Lo siento, estoy siendo muy egoísta.- Cierro los ojos y siento mi mejilla humedecerse, no me di cuenta que estaba llorando.
-Tranquila, todos lo estamos, Rose. Estamos desesperados pero hacemos lo posible para que no nos domine la realidad.- Nathan pone su mano fría en mi mejilla caliente por el llanto.
-De acuerdo.-Suspiro y cierro los ojos. Nathan, con su gentil toque hace que mi piel se erice en segundos.
-Eres muy bonita, Rose.- Abro los ojos y me encuentro con los de él. Azules. Mi color preferido. Nathan mira mis labios y yo los de él. Doy un suspiro para mis adentros y Nathan medio sonríe, pone ambas manos en mi rostro y me besa. Nathan está besándome, santa mierda quiero esto no se acabe. Su beso hace que me olvide completamente de todo a mi alrededor.
Ahora comprendo que él me hace sentir diferente, no quería aceptarlo pero, de alguna manera él me hace sentir que mi vida no es obscura como pensaba que era.
.
¡Holaaa!, e.e Quería que este capítulo fuera algo especial ya que es el número 40!!! Wohoo! :') Dios hemos llegado a mucho en tan poco tiempo, sólo espero no aburrirlos por que los siguientes capítulos serán de lo ¡MEJOR! Así que preparen las palomitas gente xdd
Quiero darles las gracias a todos lo que han leído en serio y gracias a Nathan y Amy por compartir esta historia con ustedes NO ES EL FINAL LOL Suena como uno pero nop no lo es, actualizo después.-.
Lol me emociono mucho con las notas de cada final de capítulo lol xdd
Así que los quiero mucho!! En serio y gracias por hacer crecer esto mis pequeños oscuros :'3 Nathan y Amy se besaron Lol sí. Al fin!!!! Lol se habían tardado mucho pero así quisieron!! No es cierto yo los hago sufrir mujajaja xdd
Anyways! Los leo después y cuídense mucho los amo y sueñen con lindos bebés Drods xd *-*
De acuerdo no sé por qué dije eso.
A.xz
ESTÁS LEYENDO
Dark Life [Sin Editar]
Science FictionDurante quince años, la humanidad se sumió en un mandato mundial creado por Sarah Oldfield, directora del Programa Advanced Technology y creadora de los Drods, robots con la capacidad de interactuar como un ser humano normal. La vida de todos se bas...