Capítulo 36

187 21 1
                                    

Capítulo 36.

La habitación tiene dos camas individuales y cada una tiene un mueble pequeño a un lado. Las paredes son azules metálicas y tiene lámparas blancas en el techo. Todo muy simple y organizado. La cama del lado derecho se ve que está ocupada ya que hay cosas encima.

-¿Quién dormía antes aquí?- Le pregunto a Nathan mirando la cama izquierda muy bien acomodada.

-Alexa. Pero tuvo que cambiar de habitación, es novia de Cort y a veces la chica puede ser un poco estresante.- Nathan hace una mueca y me rio.

-De acuerdo.- Miro de nuevo toda la habitación.

-Dejaré tu maleta aquí. Regreso en una hora. ¿Está bien?- Me pregunta.

-Sí, espera, ¿con quién compartiré habitación?- Le pregunto nerviosa por la respuesta y esperando que no sea quien creo.

-Tiffany. Es muy agradable.- Nathan me sonríe y me parece que ya había escuchado ese nombre cuando comíamos.

-Bien, gracias por... Enseñarme la habitación.- Le contesto nerviosa. ¿Qué diablos dije? Nathan se ríe antes de contestarme.

-Claro. Te veo en un rato.- Es lo último que dice y sale de la habitación cerrando la puerta detrás de él.

La habitación es más grande que la de donde yo vivía. Todo esto es inmenso y es impresionante como todos los que viven aquí son organizados, pacientes y están entrenados especialmente para esto.

Tomo mi maleta y la dejo sobre mi cama. Me siento en la cama y está cómoda. Es más cómoda que la que tenía en casa. Me recuesto y suspiro.

Muy cómoda.

Me doy cuenta que es un poco tarde, cierro los ojos y me he quedado dormida.

...

Abro mis ojos y suspiro al ver mi maleta sobre mi cama y olvidé desempacar. Miro alrededor de la habitación y la cama de a un lado está arreglada perfectamente pero sólo un par de prendas encima de ésta. Me siento y miro mis pies, ¿también olvidé quitarme los zapatos? Maldición.

Debí estar muy cansada para olvidar quitarme los zapatos, pasó demasiado anoche. Y Nathan...

Me interrumpo a mi misma ya que olvidé que Nathan iba a verme y me quedé dormida.

Oh no.

Cierro los ojos y me dejo caer sobre la cama de nuevo cuando escucho que se abre la puerta de la habitación.

-Buenos días.- Dice una voz femenina y me apoyo con mis codos para poder ver quién es.

Supongo que ella es Tiffany. Tiene el cabello negro y ondulado, es de piel muy blanca, más que yo puedo decir, y de estatura es pequeña a comparación mía. Me sonríe y veo que tiene ojos grises, usa un pantalón verde oscuro holgado usando un cinturón y una playera blanca que deja ver su ombligo. ¿Por qué estás chicas les encanta esa manía de mostrar su cuerpo?

-Hola.- Al fin la saludo y me sonríe ampliamente.

-Hola Rose. Veo que te quedaste dormida, no cenaste anoche.- Mira mi maleta y mis zapatos aún puestos y ambas nos reímos pero yo por la vergüenza de no cambiar mi atuendo.

-Losé.- Me rio y ella toma algunas cosas de su cama y las pone en su brazo.

-Puedes darte una ducha, Rose. Nadie desayunará ahora.- Tiffany sonríe y asiento.

-Claro.- Tomo mi maleta y la abro para sacar mi ropa. Toda la dejo sobre mi cama y la doblo lo mejor que puedo, saco unos jeans negros y una playera para después de bañarme. Pongo mi ropa sobre mis brazos y Tiffany la mira.

-¿Quieres más ropa Amy? Puedo traerte nueva ropa.- Asiente y miro mi ropa.

-¿Qué tiene de malo?- Le pregunto y se encoge de hombros.

-Nada, es sólo que... Se ve incómoda.

-¿Incómoda? No lo es. Siempre la he usado.- Remarco en un tono duro.

-Bien. Si quieres ropa puedes pedírmelo, no es para que te enfades, Rose.

-Losé y lo siento. Es que estoy muy estresada por todo esto.

-No lo estés. Ahora estás bien, con nosotros y no tienes nada de qué preocuparte o estresarte. Todo estará bien. Ahora, ve y toma tu ducha.- Salimos de la habitación y salimos del pasillo donde se encuentran las demás habitaciones para llegar a los baños donde están las iniciales M y H.

Tiffany sonríe y ambas entramos hacia donde está la M marcada en color rojo y se escuchan risas y gritos de chicas que se encuentran adentro. Tal vez Tiffany tiene razón, no tengo por qué preocuparme, estaremos bien aquí.

-Hey- Tiffany me empuja ligeramente con su hombro y sonríe ampliamente.- ¿Qué tienes con Nathan?

-¿Nathan?- Eso era lo último que pensé que me preguntaría.

O quizá lo primero...

-Sí, Nathan Blake. Hoy por la mañana fui con los chicos para ver que tienen planeado para hoy...- Sonríe y toma dos hojitas pequeñas transparentes y las pasa por una línea roja que brilla. ¿Qué es eso?

-¿Y...?- La apresuro para que hable.

-Y... Cuando yo regresé a la habitación, él estaba viéndote dormir.- Me quedo inmóvil y dejo de caminar junto con ella, pienso que es una broma suya pero su rostro neutro me hace dudar.

.

¡Holaaa! Lo siento por que no he podido actualizar, ya entré a la escuela y no tengo tiempo de nada xc. Además también escribo mi otra historia "Nobody"  una Fanfic de 1D. :')

So, también voy a cambiar la actriz de Dark Life (Alexandra Daddario) Sí tienen una sugerencia, pueden ponerla en los comentarios n.n (Aunque quizá sea Kaya Scodelario aún no lo sé) Por que no me imagino a Amy como Alex.

Lamento no actualizar, de nuevo lo digo pueden odiarme y acepto con gusto comentarios de odio

Se pondrá re bueno en los capítulos que siguen, así que espero que continúen votando para continuar mi historia que aún está en curso

Gracias por leer y votar!! Los amo!!♥

A.

.


Dark Life [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora