Capítulo 45.
Nathan.
Después de una hora ha llegado Cort del Sector dos. Se quedó entrenando con los chicos de ese Sector por razones obvias de que en tres días iremos a irrumpir al Área. Tuvimos que irnos de urgencia al Sector uno ya que discutiremos las estrategias de cómo llegar sin ser vistos. Mi Sector, el uno, es donde iremos primero a reclutar a algunos chicos ya especializados en infiltración, ataques y armas. No sabemos todavía de qué o cómo están construidos los Drods, pero desde que Jason me dijo que Sarah sabe nuestra ubicación, no he podido dormir pensando en ser aniquilados por sus creaciones de mierda y por esa razón adelantamos nuestro calendario.
Estoy un poco angustiado ya que mi equipo en el Sector uno me dijo que recibimos una clase de virus en el sistema de nuestra Sala de Controles, el cual no lo han tratado todavía. Me dijeron que necesitaban mi ayuda ya que podría extenderse a los demás sectores y causar daños severos. Los especialistas en los sistemas de tecnología de mi sector no pueden obtener información de este virus, que lo más probable es tratarlo con mucho cuidado y no hacerlo una falla que podría perjudicar todo el sistema del Sector uno.
Al acercarme a Cort, él me toma de un brazo lo suficientemente fuerte para moverme de mi lugar. Oh no, eso nunca trae nada bueno. Siempre cuando pasa eso es que algo malo va a pasar o sólo quiere regañarme por algo que pasó.
-¿Qué diablos te pasa?- Me pregunta por lo bajo y suspiro. Me lleva fuera de toda la gente de mi Sector a las oficinas. Mi Sector es el más grande, por eso tenemos oficinas.
-¿De qué estas hablando?- Le pregunto con un tono serio y lo encaro.
-No puedo creer que no entiendas de lo qué estoy hablando. Hay un virus rondando en los sistemas de tu Sector. Siempre supe que no te interesaría trabajar en esto.- Pone los ojos en blanco y bufo sin darle importancia a lo que acaba de decir.
-Y yo no puedo creer que sigas diciendo eso. Sabes que lo más importante para mi es que los Sectores estén a salvo y sean atendidos.
-No lo creo Blake. Estás muy entretenido en el tema de la chica Amy que olvidaste que iríamos al Área. Estás distraído, tú no eres así Kenneth, te pones en esa actitud por esa chica ¿no te das cuenta que sólo estarás con ella unos días? Ambos sabemos que vas a desecharla después de sacar la información del Área.- Sus palabras me enfurecen. Eso no es verdad.
-Te equivocas Cort. ¿Qué se supone que haga? Ella es mi novia ahora.
-Ella va a hacernos romper las reglas. Todo en lo que hemos trabajado se vendrá abajo por su culpa.- Mueve su mano hacia abajo para más énfasis en sus palabras.
-Sí ella se va, yo también.- No sé por qué dije eso en realidad. No me gusta en lo absoluto discutir con Cort, hay veces en las que él se pone muy agresivo y tengo que soportarlo ya que somos los líderes de los Sectores.
-¿Vas a dejarnos, por ella?- Me pregunta arqueando una ceja y pongo los ojos en blanco.
-Ella es mi novia Cort, ¿qué se supone que haga?- Bufo y levanto mis manos para un efecto dramático.
-Termina con ella.- Da media vuelta y empieza a caminar lejos de mi pero le detengo gritándole:
-¡¿Qué hay de Alexa?!- Se detiene en seco y se vuelve con un rostro más severo y neutro. Alexa es su novia desde que estábamos en el Área y le enfurece cada vez que alguien si quiera la mencione.
-He estado con Alexa desde hace mucho tiempo, Nathan. Rose lleva unos pocos días aquí y ha causado problemas en el Sector y problemas contigo.
-Estoy enamorado de ella, no puedo hacer nada.- Tensa su mandíbula y da unos pasos hacia mí quedando justo en frente a un metro de distancia mío.
ESTÁS LEYENDO
Dark Life [Sin Editar]
Ciencia FicciónDurante quince años, la humanidad se sumió en un mandato mundial creado por Sarah Oldfield, directora del Programa Advanced Technology y creadora de los Drods, robots con la capacidad de interactuar como un ser humano normal. La vida de todos se bas...