Capítulo 34.
Amy.
-Amy, despierta.- La voz de Nathan me despierta y olvidé que dormí en su hombro, siento que estoy ruborizándome y me quito de él tallando mis ojos por el largo sueño.
-¿Ya llegamos?- Le pregunto con la voz un poco ronca por haber dormido y Nathan asiente sonríendo.
Me levanto del sofá y miro alrededor del gran y elegante vagón, pero Cort ya no está con nosotros al ver el tablero de controles apagado.
-¿Cómo consiguieron un vagón de Tren? ¿No tuvieron problemas al manejarlo?- Le pregunto a Nathan que se levanta del sofá para ponerse en frente de mí.
-Hay conexiones abiertas pero sólo por un período de tiempo. Sarah, abre esas conexiones para que los Trenes de otras partes puedan pasar y entregar actualizaciones, aparatos, máquinas o alguna otra cosa que ella necesita para sus sistemas, ya que sus "fábricas"- hace comillas con sus dedos- no se encuentran aquí. Algunas son enviadas en avión pero ella prefiere en Trenes. Me refiero a que Sarah crea sus propias cosas pero no aquí, si no en otros estados o incluso en otro país. Y no tuvimos ninguna dificultad en manejarlo, fue fácil.- Sonríe después de su explicación.
-¿Y cómo saben todo eso?- Quiero saber más sobre lo que Sarah se trae entre manos.
-Por que, desde hace un tiempo hemos estado vigilándola ilegalmente según sus patéticas leyes. No tienen nada en específico: Ley número tres, manténganse fuera del Área justo y después de sus respectivos entrenamientos por su seguridad- Repite una de sus leyes establecidas con una voz femenina que me hace reír y continúa- Cosas que no tienen sentido. Me parece que algún estúpido la ayudó a crear eso, ella es más inteligente que cualquiera. Y ¿has escuchado de su lema? Mis amigos dicen que es lo único bueno que tiene aparte de sus atributos.
Es increíble todo lo que este chico sabe sobre Sarah y el Área. ¿Y un lema? Nunca había escuchado esa palabra desde hace mucho tiempo. Nathan me ha respondido lo que Sarah me había mentido, ¿o será verdad lo que ella había dicho?
-Es asombroso. ¿Cuál es el lema? Nunca he escuchado eso dentro del Área, ni siquiera había letreros informando un lema que debíamos concentrarnos o aprender de él.- Sonríe.
-Es Pelea por el bien. Pelea por nosotros.- Medio sonríe.
-¿Para un bien? ¡Eso no tiene ningún bien!- Levanto mi voz y Nathan se ríe.
-Tienes razón. Pero, por sí no lo sabes, tenemos que bajar del vagón.- Señala detrás de mí y me vuelvo para ver la puerta del vagón medio abierta.
Suspiro, Nathan tona mi maleta y al bajar, lo que veo son grandes edificios sin terminar de ser construidos, basura, mucha arena, y algún callejón. Al ver todo eso me da un escalofríos.
-Pero ¿qué...- Antes de que termine, Nathan me interrumpe.
-No es aquí por si es eso lo que estás pensando.- Miro a Nathan y él me mira de reojo sonríendo.- Ahora, por aquí.- Ladea su cabeza hacia la derecha, pone la maleta en su espalda y me mira levantando la comisura de su boca.
-¿Lista?- Me pregunta y mira el camino hacia los edificios.
-¿Para qué?- Le pregunto y los nervios regresan.
-Para saber donde vivo.- Me guiña y corre hacia los edificios.- ¡Vamos, por aquí!- Grita y asiento frenéticamente y lo sigo corriendo con todas mis fuerzas para alcanzar a Nathan y escucho sus risas.
-¡¿Por qué debemos correr?!- Le grito agitada colocándome a un lado de él.
-¡El vagón solamente llega hasta ahí! ¡Debemos correr hacia el refugio! ¡Es la única forma de llegar ahí!- Se ríe y me úno a sus risas contagiosas.
ESTÁS LEYENDO
Dark Life [Sin Editar]
Science-FictionDurante quince años, la humanidad se sumió en un mandato mundial creado por Sarah Oldfield, directora del Programa Advanced Technology y creadora de los Drods, robots con la capacidad de interactuar como un ser humano normal. La vida de todos se bas...